15 may. 2015

#Review# ~Mis paletas de Sleek~

paletas idivine sleek

Hola chicas!!

Hay muchas marcas que pueden llegar a robarte el corazón. Una de ellas para mi es Sleek.

Desde el primer momento que pude ver las I Divine en Primor me quedé prendada de su pigmentación, su suavidad, sus colores y su buenísima calidad a un precio insuperable.
Son muchas las cosas que tengo ya de esta marca, y cada vez me quedo más asombrada de su calidad. Pero en especial me tienen totalmente conquistadas sus paletas, las protagonistas de esta entrada.

Os voy a enseñar todas las que tengo, algunas de lineal fijo y otras que son de edición limitada. 

Las paletas de Sleek son rectangulares, con un packagin negro y las letras grabadas en el mismo color, en el caso de las ediciones limitadas, traen en dorado el nombre de la colección. Por fuera puede ensuciarse un poco al manipularlo y por lo general son un poco complicadas de abrir.
Por dentro todas traen un gran espejo, un plástico protector con el nombre de las sombras y un pincel doble de esponjita (que aún no sé para qué lo ponen, si nadie lo usa...). 
En cuanto a las sombras, suelen traer tonos metalizados en su mayoría, con algunos satinados o shimmer y alguna sombra mate. La mayoría de las veces van de tonos claros a tonos muy oscuros, y en casi todas se incluye una sombra negra mate.

Lineal Fijo

idivine sleek

Os enseño las paletas de arriba abajo de izquierda a derecha.
  • Garden of Eden: Es una de las últimas paletas que ha salido de lineal fijo. Es una selección de sombras en tonos verdes y marrones, muy inspirado en la tierra. Trae sombras mate, satinadas, metálicas y con shimmer.
  • Sunset: Una de mis favoritas. Es una serie de tonos anaranjados, rojizos, rosados... tonos muy cálidos y de verano, que además añaden un azul intenso para un toque fresco. La única sombra mate es la negra.
  • Vintage Romance: Es una paleta que combina sombras moradas y malvas con las doradas junto con una sombra para transiciones. 
  • Oh So Special!: Paleta tremendamente especial y versátil. Es la que más sombras mates tiene de las que tengo. Tiene varias sombras para transiciones y para hacer looks discretos y nude, junto con otras sombras más intensas que darán el toque especial a maquillajes más potentes.
  • Bad Girl: La primera paleta que compré y la culpable de todo. Tiene una selección de sombras en tonos fríos, verdes, azules y moradas, con una selección de sombras que van desde el blanco puro al negro puro y mate.
swatches garden of eden
swatches sunset
swatches vintage romance
swatches original
swatches bad girl

Ediciones Limitadas
idivine limitadas



  • Glory - 2012 Collection: Es la paleta que salió por las olimpiadas. Trae los colores de las medallas y la de los aros olímpicos. Es super colorida y veraniega.
  • Respect - Shangri-La: Es mi paleta favorita por excelencia. La uso un montón para todo. Tiene muchas sombras mate y tonos que van desde los camel, beige, crema... a el cuarteto de rojo, naranja... Es muy versátil e ideal para ojos verdes.
  • Candy - Candy Collection: Es super dulce. Todos sus colores son pastel y muy primaverales, con ella te puedes hacer looks multicolor, pero echas en falta algún tono de transición.
  • Rio Rio: Dedicada a Brasil, tiene colores muy llamativos, metalizados y mate, son en su mayoría colores cálidos a excepción del negro, azul y verde.
  • Arabian Nights: La última adquisición. Es muy metalizada y tiene colores muy oscuros y potentes. No es apta para discretas. Añade colores morados, verdes, azules, grises, topos... todos de subtonos fríos. Es increíble para looks de noche. (ahora en lineal fijo).
swatches glory
swatches respect
swatches candy
rio rio sleek swatches

De la Arabian Nights no tengo swatches hechos aún, los subiré mañana.

Y vosotras? ¿Cuántas paletas de Sleek tenéis?



3 comentarios:

  1. pues yo tambien tengo unas cuantas paletas de esta marca, la verdad es que están genial relación calidad precio! y tiene mucha variedad y colorido
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hice con bastantes de la marca, pero al final la que más uso es la Oh so Special, saludos!

    ResponderEliminar
  3. De Sleek me gustan sobre todo las paletas de tonos más diferentes, las pasteles y las veraniegas son preciosas!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home