11 may. 2015

#Review# ~Intense Care Dual Effect Sleeping Pack - Tony Moly~

Hola chicas!

Hoy os traigo otra review. Con esto de gastar muestras y productos empezados estoy sacando bastante material para el blog y así compenso los meses en los que no he publicado más que dos o tres veces por falta de tiempo y ganas.
La reseña de hoy va dirigida a una mascarilla coreana que he estado probando durante la semana pasada y que tengo ya unas primeras impresiones bastante formadas, os la enseño.

sleeping pack tony moly

Se trata de la Intense Care Dual Effect Sleeping Pack de Tony Moly (madre de mi alma que nombre más largo...). Es, en breves palabras, una mascarilla de noche, de las de aplicar y retirar a la mañana siguiente.
Comenzaré diciendo que yo no la he comprado, si no que he probado dos muestras que me han dado para cuatro días, dejando un día libre entre aplicaciones.

Lo que cuenta Tony Moly:
Se trata de una mascarilla que hidrata y revitaliza la piel mientras duermes. La consistencia tipo gel facilita la mejor absorción y favorece la penetración profunda en la piel. El extracto de granada es un antioxidante que combate los radicales libres, creando una piel más suave y elástica.
Packagin:

El packagin original es un cilindro de plástico con pump. El color que predomina es el plateado haciendo que sea una línea mucho más seria y elegante de lo que la marca nos tiene acostumbrados. Trae 100ml de producto.
En las muestras que yo tenía se respeta la misma linea elegante, con fondo plateado y letras azules. No especifica qué cantidad lleva, pero cada muestra me dio para dos noches.

Textura:

La textura de esta mascarilla es de tipo gel, transparente y algo espesa, no mucho, pero no es tan fluida como otras. Se aplica con facilidad, ya que se adhiere bien a la piel y no tiende a chorrear por el rostro.
Su olor es agradable y la consistencia puede llegar a resultar algo pringosa si se aplica demasiada cantidad, pero no incomoda y la sensación desaparece durante la noche.

Modo de empleo:

Con el rostro limpio y tonificado, aplicas la mascarilla sobre la piel evitando el contorno de los ojos y labios. Una vez repartida, la dejas actuar toda la noche. A la mañana siguiente la retiras con agua tibia y lavas como acostumbres.

Mi experiencia:

A la hora de aplicarlo me ha gustado porque no he notado que fuera nada engorroso. Al tratarse de una textura gel bastante consistente se extendía con facilidad por el rostro sin que quedara churretoso. Eso sí, había que tener cuidado, ya que en la primera aplicación puse más cantidad de la cuenta y se me quedó el rostro pringoso hasta la mañana siguiente.

En cuanto a resultados, no he notado nada del otro mundo.
Mi piel es mixta, con rojeces y siempre me levanto con cierta grasilla en la cara. Usándola no me ha pasado, me he despertado con la piel con menos rojeces y algo más luminosa. Tras retirarla con agua tibia se quedaba suave y la notaba bastante bien, hidratada, con buen aspecto... pero esas características desaparecían al cabo de un par de horas.

Creo que es un buen producto, y que con un uso continuado podría dar grandes resultados, sobre todo en el tema de disminuir las rojeces si has tenido un día en el que tu piel ha sufrido mucho y necesita un chute para estar radiante al día siguiente.

¿Lo compraría?:

El producto me ha gustado, creo que no está nada mal, pero no lo compraría por el simple motivo de que me hace los mismos efectos que el Sleeping Pack de Manzana de Baviphat que tengo casi entero aún. Entre ambas, me gusta más el olor de la manzana, la textura ligera y la sensación del de Baviphat.

Sin embargo, si no tenéis ninguna de las dos, podéis probar con ésta, ya que es un buen producto.

¿Dónde comprarlo?

Podéis encontrarlo en eBay o cualquier web de cosmética coreana.



Post nuevo Post antiguo Home