5 may. 2015

#Productos Terminados# ~Vol.6~

productos terminados

Hola chicas!!

Hoy os vengo a traer los últimos productos que he terminado. Me cuesta un montón terminar muchos de los productos que tengo porque no soy nada constante aplicándolos, así que cuando uno llega a su fin, o lloro de alegría o de pena, según el amor que le tuviera.

Durante estos meses me he propuesto acabar cosas que tenía abiertas o muestras que tenía arrinconadas por ahí y que no sabía cómo usarlas. Confieso que muchas de estas cosas las he acabado yendo al gimnasio, tengo ese neceser lleno de muestras y cosas que no me gustan mucho para terminarlas cuanto antes.

Vamos a empezar!!
Corrector Acción Global - Deliplus

corrector deliplus

No miento si digo que fue el primer corrector que tuve hace 3 años cuando empecé a maquillarme. Tengo una review de él que hice hace un montón, pero mantengo todo lo que dije en su momento. Lo rescaté en la mudanza, dejándolo fuera para irlo gastando. Finalmente no ha podido más y pasa a mejor vida.

Repetir? No, no porque no me haya gustado, si no porque tengo otros correctores que me funcionan mejor.

Lashes to Kill - Catrice

lashes to kill

Esta máscara ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Me las dejaba maquilladas, bastante negras y muy definidas, lo malo era con el volumen que le desaparecía a las pocas horas. Lo peor, peor, peor, era que al cabo de las horas dejaba un rastro en la ojera, algo que no me ha pasado con otras máscaras de la marca.

Repetir? No, esta en cuestión está descatalogada, pero no creo que sea mi máscara en absoluto.

Crema de día para piel sensible - Ziaja

crema dia sensible ziaja

A ver por donde empiezo con esta crema que las que la améis no queráis matarme. Empezaré diciendo que no la compré, si no que tenía unas 5 muestras de la cremita, de las que he gastado 4 y mucho que es. Es realmente grasa, tremendamente untuosa, tarda en absorberse una vida... Me parece exageradísimo teniendo en cuenta que es una crema de día. Olvídate el maquillarte tras aplicarla, que te chorrea la base de maquillaje cosa mala.
Será muy delicada, tendrá activos muy buenos para la piel altamente sensible, no digo que no, pero si además tienes la piel grasa o mixta, mejor que ni la mires.

Repetir? Ni hablar! Pienso darle la muestra que me queda a alguien de mi entorno, a ver qué tal...

Cocoa Butter - Ziaja

coco manteca ziaja
Otra crema de Ziaja con la que no he tenido feeling. Es una manteca de cacao tremendamente hidratante, untuosa y con un delicioso aroma a coco. Pero, para mi es demasiado untuosa. Soy una persona que no soporta tener la piel pringosa, prefiero las cremas ligeras y fáciles de absorber, con la que te puedes vestir al momento. Con esta no podía. He usado las muestras, unas 4 en total, para los pies porque los tengo muy secos normalmente y así me hacía una hidratación en profundidad.
Aplicándola y cubriendo mis pies con calcetines me levantaba con unos pies suaves como el culito de un bebé.... pero para el resto del cuerpo, nanai...

Repetir? No, no lo creo, ni si quiera para los pies...

Loción Elixir de Juventud - Natural Honey

natural honey
También he gastado una muestra bastante generosa de este producto. Me ha gustado bastante, tiene un olor muy agradable, hidrata muy bien la piel sin que tarde mucho en absorberse y cuando lo hace deja una sensación bastante sedosa y la fragancia dura mucho una vez aplicada. También he notado que le ha aportado luminosidad a mi piel, la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia.

Repetir? No, me ha encantado, pero Natural Honey pertenece a Revlon y no es Cruelty Free... :( Si lo fuera, si que repetiría.

Té Blanco Limpiador en Gel - Korres

te blanco korres
No lo he terminado aún me queda para la aplicación de esta noche. Es la muestra que vino dentro de una Birchbox hace unos meses. Lo he estado usando con el cepillo Nexa todas las noches y la verdad es que me ha gustado, pero no para tirar cohetes. Tiene un olor muy agradable a hierbas, a algo natural, y su color es beige claro con una textura semi-líquida.
Al aplicarlo no hace mucha espuma, me imagino que debido a sus componentes naturales, y deja una sensación limpia, pero no tanto como me la dejan otros geles faciales que tengo.
Me ha gustado, pero le ha faltado un poquito para ser ideal.

Repetir? No, al no terminarme de convencer no me arriesgo por el precio que tiene.

Champú en Seco Fresh - Batiste

dry shampoo batiste

Me los bebo, literalmente, me los bebo. De todos los de Batiste que he probado es el champú que más me gusta. Me deja el pelo limpio, fresco y no deja ningún residuo blanco. Éste bote lo he gastado literalmente en el gimnasio. Lo adoro.

Repetir? Ya tengo otro bote empezado jajaja

Gel Baño Mango y Papaya - Creightons

gel mango papaya
Me queda nada para terminar este gel que compré en Primor antes de mudarme a Gran Canaria. Adoro el mango, me enloquece el olor y este gel me ha enamorado como ninguno. Huele genial, limpia muy bien, hace espuma y es que el olor (me vuelvo a repetir) se queda bastante en la piel. Es perfecto para el verano.
Creo que tengo que hacer pedido a Primor (aunque me cobren 8€ de gastos de envío) porque me ha gustado mucho, era muy barato y además, es Cruelty-Free.

Repetir? Sí, si y si!

Tónico Refrescante My Skin - Essence

tonico essence

Este tónico me gusta mucho. Es muy barato, deja una sensación de frescor muy buena en el rostro y notas como tonifica la piel, además que tiene un olor muy rico. Os lo destaqué en mis Favoritos de Essence.

Repetir? Por el momento no, tengo el tónico de Skin79 recién estrenado y me está gustando un poco más.

Crema Reparadora - Repavar

crema repavar

Tenía la muestra de la crema guardada desde que fui al Beauty Fever hace dos años (y aún me quedan muchas de aquel entonces) y la he logrado gastar en el gimnasio y eso que traía poco. Según la marca está recomendada para pieles mixtas o grasas ya que contiene activos seborreguladores, restaura el equilibrio de la piel y su pureza, minimiza los poros y además, es oil-free. 
Bien, yo tengo la piel mixta y esto es lo más hidratante que me he echado a la cara después de la crema de ziaja. Es demasiado untuosa y tarda mucho en absorber. Las zonas secas de mi piel se han quedado genial con esta crema pero me daba la sensación que las zonas grasas quedaban excesivamente hidratadas con ella.

Repetir? No, no creo que esta crema sea para mi, además no tengo muy claro que sea Cruelty Free (Si alguien me puede aclarar este punto..)

Y por ahora, ya está, espero pronto poder traer otro lote de terminados e ir gastando productos poco a poco.
Un beso a todos!!


Post nuevo Post antiguo Home