13 may. 2015

#Look# ~Vanity Lucky~

look vanity lucky

Hola chicas!!

Hoy os voy a traer una propuesta de look que mezclará el color morado y el dorado. Yo he utilizado para ello la Vice 3, pero podéis usar también la Vintage Romance de Sleek o cualquier paleta, sombras sueltas... las variaciones son infinitas.

Soy muy adicta a los looks en tonos morados y dorados, me gusta mucho mezclar ambos tonos, me parece que queda muy elegante y resultón, así que os voy a mostrar qué es lo que hice para crear este look.


vanity lucky vice 3

  1. Aplicamos nuestra prebase. Yo he usado la I love Stage (Essence).
  2. Ahora vamos a tomar una sombra morado oscuro (Vanity) y vamos a aplicarlo en el primer y tercer tercio del párpado móvil, dejando la parte central libre.
  3. En el centro usaremos una sombra dorada (Lucky), tipo cobrizo u oro viejo también vale, vamos a aplicarla a toques mezclándola con la sombra morada.
  4. Reaplicamos ambas sombras de modo que haya una transición entre ambos tonos. Y repetimos el proceso en el párpado inferior.
  5. Difuminamos corte con una sombra marrón cálido (Reign), iluminamos justo el lagrimal con una sombra muy clarita (Bobby Dazzle) e iluminamos el arco de la ceja con una sombra vainilla mate.
  6. Delineamos la línea de agua superior e inferior y aplicamos máscara de pestañas.

El juego de este look está en el dorado del centro, que ilumina mucho la mirada y centra la atención justo sobre el ojo. En especial creo que es un look que resalta mucho el verde de los ojos. Además he puesto un puntito de luz en el lagrimal, que es opcional.

vanity lucky vice 3

Para el resto del rostro he usado:
  • Base Stay All Day - Essence
  • Fix & Matte - Essence
  • Colorete Rose Praliné - Avril
  • Contorno nº01 Natural Bear - Tous
  • Brow Shader - MAC (imitación)
  • Labial Liqueur - Sleek
Yo rompo muchas veces esta norma, pero esta vez he preferido dejar los labios con un tono nude bonito. Cuando me compré ese labial no estaba muy segura de lo que había hecho, pero creo que es un tono favorecedor y precioso.
Perdonad mis cejas, que están tremendamente rebeldes estos días y me ha costado mucho ponerlas en vereda... mis cejas son unas incomprendidas... xD

Eso es todo, si te ha gustado y te animarías a recrearlo, enséñamelo a través de mis redes sociales que encontrarás aqui abajo.

Un besote! 


Post nuevo Post antiguo Home