27 abr. 2015

#Haul# ~Especial Nyx~

Nyx beautik

Hola chicas!

Hace un tiempo que Nyx ha dispuesto su propia distribución a España a través de su página web. Por lo que en la mayoría de webs que vendían la marca pusieron ofertas del 50% para liquidar existencias.

Yo aproveché y realicé mi primer pedido a Beautik. Me decidí al saber que tienen envío gratis a partir de 15€ de compra, incluido el envío a las Islas Canarias. El proceso de envío fue muy rápido, aunque lo que es el envío en sí a las islas tardó una semana entera en llegar a Las Palmas y luego la empresa de transporte tardó otra semana en entregármelo. Tanta tardanza era debida a que, aunque puse que me lo entregaran por la mañana, el repartidor estuvo una semana entera llamándome por las mañanas para confirmar el envío. Como apago o pongo en silencio el móvil no oí las llamadas, hasta que yo misma tuve que ponerme en contacto con ellos y espetarles que había dado instrucciones a la empresa de transporte y no hacía falta que me llamaran tantas veces.
Me da rabia, porque llamaban por la mañana, pero luego no me llamaban el mismo día por la tarde, si no que esperaban al día siguiente. Muy mal por la empresa.

Después de esta queja, voy a enseñaros las cositas que compré.


ES158 Burgundy Pearl

burgundy pearl nyx

No tengo ninguna sombra individual de Nyx, así que di un repaso por todas las que tenían en la web y me llamó la atención esta sombrita de aqui.
Es un tono borgoña con un punto fucsia metalizado, bastante sedoso y pigmentado. Es fácil de trabajar y de difuminar, aunque le cuesta un poco de coger con el pincel.
Me ha gustado mucho y no descartaría coger algún tono especial. 

CB06 - Diva

Diva nyx

Había oído muchas cosas buenas de los coloretes en crema de Nyx y no me pude resistir a coger este. Es un tono vino muy favorecedor y muy, muy pigmentado.
Hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo, coger muy poca cantidad, porque corres el riesgo de acabar pareciendo Heidi ebria... 
Aún así, bien aplicado, queda precioso, estoy "in love" con él. 

Matte Lipstick MLS17 Sweet Pink y MLS10 Perfect Red

sweet pink perfect red matte lipstick nyx

Tenía dos labiales de esta gama y me tienen totalmente conquistada, así que me quité la espinita de estos dos que no pude comprar en su momento.
No son labiales mate, mate, pero tienen una durabilidad más larga que los otros labiales de la misma marca.
El sweet pink es un labial fucsia con un punto morado muy favorecedor, mientras que el perfect red es un rojo intenso y vivo.
Son unos labiales que me gustan mucho y ya tengo fichados algunos tonos más.

Lip Liner 810 Natural y 817 Hot Red

lip liner natural hot red nyx

Y éste es el motivo del pedido, los lápices de labios. Necesitaba uno en un tono nude y un rojo, así que estos dos entraron en la cestita.
Son cremosos, muy pigmentados y duran bastante en los labios. Los delineadores de esta marca son mis favoritos junto a los de Kiko.
También me cogí el tono 812 Plum que he reservado para el sorteo.

Y estas fueron todas mis compritas. 
¿Vosotras también picasteis con el descuento de Nyx? 
¿Qué otras cosas me recomendáis de la marca?



Post nuevo Post antiguo Home