28 mar. 2015

#Review# ~Mascarilla Manzana y Fresa~ Baviphat

baviphat fresa manzana

Hola chicas!! 

Hace tiempo os enseñé mis compras en Maquillalia en el Black Friday donde me había comprado estas dos mascarillas a mitad de precio.
Llevo desde entonces usándolas y creo que ya tengo una opinión más o menos formada para comentaros y hablaros sobre ellas. 

Estos productos pertenecen a una marca de cosmética coreana llamada Baviphat, imagino que a todas os sonará, y a las que no, os comento brevemente que es una firma que se ha hecho bastante conocida debido a sus mascarillas de frutas y su BB Cream.

Yo hoy os voy a hablar de dos de sus mascarillas más conocidas, la Mascarilla Desintoxicante de Fresa y el Sleeping Pack de Manzana. Antes de probar éstas dos, ya era asidua al Exfoliante de Mango del que os hice review hace un tiempo.

El producto viene presentado en un packagin redondeado con la forma de la fruta en cuestión en la tapa, ambos de color rojo inspirándose en la fresa y la manzana. Traen una cantidad considerable de 110gr que cunde muchísimo, pues sólo necesitamos una pequeña cantidad para la aplicación.

cucharita

Nada más abrir la tapa de rosca, encontramos una segunda tapa en la que hay colocada una mini-cuchara que nos ayudará a tomar el producto sin meter los dedos dentro, evitando así contaminarlo. Además de eso, te facilita coger siempre la cantidad adecuada y no desaprovechar producto cogiendo en exceso. Con una sola cucharada tienes para todo el rostro.

textura fresa manzana

Ésto es el producto en sí. Nada más abrirlo, huele a la fruta de la que está hecha. La mascarilla de fresa tiene un olor que me recuerda al Petit Suisse de fresa de toda la vida, mientras que la de manzana me huele a manzana fresca. Son olores nada fuertes, pero muy golosos, tanto que te dan ganas probarlos jajaja.

En cuanto a las texturas, son muy diferentes, la mascarilla de fresa tiene una textura densa y espesa, que no se mueve del sitio y tienes que extenderla tú. Sin embargo, la de manzana tiene una textura más líquida, se escurre y es muy ligera.

swatches

Ahora hablemos de ellas más a fondo y por separado.

Mascarilla Desintoxicante de Fresa

Es una mascarilla, que como he dicho, huele a petit suisse de fresa y su función es desintoxicar la piel y limpiar las impurezas de nuestros poros.

Tiene como ingredientes:
  • Extracto de Fresa: Aporta un alto contenido en Vitamina C a la piel, abre los poros y los limpia, previene problemas y revitaliza la piel.
  • Bentonita: Una arcilla que tiene efectos desintoxicantes.
Su textura, como he mencionado, es bastante espesa y densa, casi parece que fuera yeso y cuesta un poco repartirla en el rostro, ya que al poner una capa puede marcar los poros, así que tienes que extenderla bien para que cubra por completo.

Una vez extendida, esperas que se seque entre 20 o 25 minutos aproximadamente y la retiras con agua tibia. Al ser tan densa también es difícil de retirarla, así que te aconsejo que uses una esponja o una toalla húmeda.

Esta mascarilla está recomendada para pieles mixtas/grasas, pero creo que podrían usarla todo tipo de pieles, ya que no es nada agresiva.

¿Resultados?

Yo lo que noto tras aplicarla es la piel muy suave, con buen aspecto y muy limpia. Tengo poros dilatados cerca de la nariz y puntos negros en la nariz que están muy incrustrados y en estos sitios no noto cambios realmente visibles. No he notado que se hayan reducido los poros ni que tenga menos puntos negros, pero también es verdad que la uso cuando veo que mi piel necesita un chute de mimos. 
Me resulta muy fácil aplicarla, es muy agradable y la sensación tras usarla me encanta. 
Pero... si me ayudara a minimizar los poros ya sería una pasada!


Sleeping Pack de Manzana

Ésta es una mascarilla bastante especial debido a su aplicación, está formulada de modo que la tienes que dejar actuar toda la noche y retirarla por la mañana. Está ideada para controlar la grasa, evitar la aparición de granitos e hidratar la piel.

Entre sus ingredientes hay Agua, Glicerina y Extracto de Manzana, entre otros.

Su textura es tipo gel, muy ligera, de color amarillento y con un olor muy agradable a manzana fresca. Es muy sencilla de aplicar y queda transparente en el rostro una vez extendida, dejando una sensación fresca sobre la piel.

Cuando te la pones, simplemente tienes que dejarla actuar durante la noche. La mascarilla literalmente es absorbida por la piel dejando solo un fino halo, nada desagradable, sobre ella que ya no notas a la mañana siguiente.
Cuando te levantas no tienes más que enjuagarte la cara con agua tibia y lavarla como acostumbras.

La mascarilla está recomendad para pieles mixtas/grasas con tendencia acneica, pero yo creo que es recomendable para todo tipo de piel ya que no es agresiva.

¿Resultados?

Me gusta mucho esta mascarilla. Al principio pensé que me iba a resultar incómodo irme a dormir con algo pringoso en la cara, pero como se absorbe con cierta rapidez no tengo incomodidad alguna.
No tengo grandes brotes de acné, a veces me puede salir un granito de modo hormonal, pero es raro. Lo que si tengo es la piel mixta por lo que me levanto, normalmente, con toda la zona T grasa.
Al usar esta mascarilla noto que tengo la piel muy hidratada en las zonas que tengo más secas y que no me levanto con brillos en las zonas grasas.

Cuando ya me enjuago el rostro lo noto muy suave también, muy luminoso y con mucho mejor aspecto. Me encanta usarlo todas las semanas, tipo "spa", da igual la mascarilla que use previamente, ésta no puede faltar y no me ha dado ninguna reacción adversa. (Ya sabéis que hay mascarillas muy fuertes que no se pueden combinar con otras...).

Simplemente, es un básico en mi día de Spa.

¿Dónde las puedes encontrar?

En webs españolas puedes encontrarla en Maquillalia o Canarias Makeup si eres de las Islas.
Si no, puedes consultar la sección "Dónde Comprar" donde muestro diferentes webs que venden cosmética coreana.

6 comentarios:

  1. Hace muchisimo tiempo que tengo ganas de probar estas mascarillas, pero siempre por una cosa o por otra, lo voy relegando, pero sin duda, las tengo que probar si o si jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow creo que es la primera reseña que leo que está bastante completita.
    Me encantan, yo estoy deseando probarlas y no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta las dos, pero tengo ya cmo 3 o 4 mascarillas abiertas y no quiero comprarme más hasta que no las gaste....cosa que al paso que voy no pasará nunca XDDDD Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la de manzana. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de la de manzana porque me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Wow, ya me antojastes estas mascarillas, sobre todo la de manzana, tengo el cutis graso, pero a veces siento que luce opaco y esta seria una buena opción para probar, por otro lado tengo una pregunta, estoy viendo que eres Cruelty Free, tienes algún post sobre las marcas coreanas que lo son? es que no encuentro mucha información sobre el tema con estos productos =)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home