26 mar. 2015

#Haul# ~Shiro Cosmetics~ Black Friday

Hola chicas!!

Hace tiempo que no publico, ¡lo siento! estoy adaptándome a nuevos horarios y además me he apuntado al gimnasio para bajar de peso, cuidando la alimentación y todo eso... ¡y las lluvias! que tampoco me han dado tregua para hacer las fotos a todas las cosas que os tengo pendiente de enseñar.
He podido desempacar ya mi maquillaje y ya está ordenadito en una bonita cajonera, por lo que hoy os traigo un haul del Black Friday. Sí, si, del Black Friday.

Shiro Cosmetics

Para el Black Friday en la web Shiro Cosmetics se anunció un descuento (ahora mismo no recuerdo si del 10 o del 20%) y como adoro sus pigmentos les hice un pedido.

Para quien no conozca Shiro Cosmetics, se trata de una web que vende pigmentos, maquillaje mineral, labiales... todo mayormente vegano, sin crueldad animal y con unos nombres de lo más graciosos.

Sus productos vienen correctamente etiquetados y están disponibles en tres tamaños:
- Tarro completo (2 gr): $6.00 
- Mini Tarro (1 gr): $3.50
- Bolsa Muestra (1/8 aprox.): $1.00

Si sois como yo, que os encantan los pigmentos, sabréis que a ese precio de dólar la bolsita es muy difícil resistirse. Además, sus gastos de envío son de $7.50 y te falicitan un número de seguimiento para que puedas localizar tu pedido.
El envío suele ser rápido, entre dos y tres semanas, ya que proviene de EEUU.

Además, siempre te dan dos muestras gratis y un dulce

Yo hice un pedido por valor de $19.20, envío incluido, donde pedí un mini tarro y 9 muestras.

Os paso a enseñar todo lo que compré!
Todos los swatches están hechos con pincel y mixing solution para apreciar todos sus destellos.

Ganondorf


Esta sombra es espectacular. No os podéis hacer una idea de lo bonita que es con el swatch, porque no le hace justicia.
En mi último pedido a Shiro Cosmetics pedí una muestra y me enamoré de tal forma que me decidí a pedir el formato mini.
Es un pigmento de base marrón rojizo muy oscuro con destellos en rojo absolutamente impresionante. Queda realmente bonito sobre una sombra en crema negra o borgoña muy oscura y aplicado a toquecitos. Además se puede aplicar en los labios también.

War of Five Armies


Pertenece a la colección de El Hobbit (sí, ya os dije que sus nombres y colecciones eran muy curiosas y frikis).
Es un rojo amarronado oscuro, muy oscuro y mate. Es impresionantemente precioso e intenso y se puede utilizar también como labial.

Lingered in Twilight


Pertenece también a la colección de El Hobbit. Es un tono absolutamente precioso si os gustan los verdes. Tiene una base en azul muy oscuro y reflejos, destellos y shimmer en verde esmeralda. 
Eso sí, hay que usarlo con Mixing Solution o Glitter Glue para que se pueda apreciar esos reflejos verdes, si no, se queda de color azul oscuro.
Por desgracia, no es un color apto para los labios.

Mother of Dragons


Pertenece a la colección Juego de Tronos. Cuando vi el swatch en la web no pensé que me iba a gustar tanto, es un pigmento precioso, de los que me gustan a mi.
Es una base rojiza con un tornasolado en lila-plateado muy luminoso y especial, me recuerda mucho al tornasolado que tiene la sombra Petals to the Metal, pero con otro tono. Le ocurre como al anterior, sin Mixing o Glitter Glue es muy difícil apreciar todo su potencial. 

Whats this Lever Do


Pertenece a la colección inspirada en el Minecraft. Es un pigmento de color naranja-rojizo cálido y de acabado metalizado. Tiene un ligero shimmer rojizo que lo hace muy especial a la luz.
Es seguro para utilizar también como labial.

womens weapons


Pertenece a la colección inspirada en Juego de Tronos. Es un tono muy de los míos, un rojo vino oscuro de acabado mate, muy intenso y pigmentado con un ligero, ligerísimo shimmer dorado.
Me parece un tono realmente bonito y que da mucho juego, ya que el shimmer sin un potenciador no se llega a apreciar en exceso.
Su composición permite, además, poder usarlo en los labios.

Goron Ruby


Pertenece a la colección inspirada en el juego The Legend of Zelda. Es un pigmento precioso, en un rojo intenso con destellos anaranjados que me dejó con la boca abierta. Sin un potenciador se convierte en una sombra rojo intenso de acabado mate, pero con el mixing aparecen esos reflejos naranjas que le dan ese efecto tan especial. Está compuesto para ser usado también en los labios.

Fifteen Birds in Five Fir Trees


Pertenece a la colección de El Hobbit. Es un pigmento verde militar mate con shimmer plateado, rojizo, anaranjado... tiene varios tonos que varían con la luz que le da. Es un tono precioso, pero hay que usar un potenciador para que el shimmer que trae pueda verse. Aún así, el color es muy intenso y realmente precioso.

Bruise


Además de los pigmentos de Shiro Cosmetics, en la página web podemos encontrar también otras marcas: Detrivore, Femme Fatale y Victorian Disco. El pigmento que yo elegí pertenece a Detrivore cuyos precios y formatos son iguales a los que facilita Shiro Cosmetics.
Bruise es un tono morado oscuro con muchísimo shimmer azul, tremendamente intenso y precioso. Es el único que tengo que no es vegano (y que, además, te avisan en la propia página de ello) y tampoco es apto para el uso como labial.

An East Wind Coming


Además de pigmentos, en Shiro Cosmetics encontramos también maquillaje para rostro y labios. Así que decidí elegir un contorno de los que proporcionaba en su sección "Cheekbones". 
En esta sección hay otras medidas:
- Tarro completo (20 gr):  $8
- Bolsa muestra (1/4): $1.50

Como en los demás, elegí la muestra. Es un tono grisáceo mate, es mucho más gris de lo que me esperaba así que tal vez mezclado con alguno que tengo que me queda muy anaranjado pueda quedarme bien, porque por sí solo tal vez me quede muy "de muerta". Aún no lo he probado, pero lo haré.


Regalos!

Como os he comentado antes, con cada compra pues te mandan muestras y dulces. Los dulces no os los puedo enseñar, porque me los robaron al momento de llegar el paquete... pero eran un caramelo blando y un palo de navidad.

Burdened with Glorious Purpose


Pertenece a la colección inspirada en Los Vengadores. Es un tono verde oliva oscuro metálico con shimmer verde y dorado. Está totalmente inspirado en Loki a mi parecer.

Gizmo


Pertenece a Detrivore y a diferencia del anterior que os enseñé éste tono si que es vegano y bueno para los labios.
Es un tono naranja metálico muy luminoso. Yo ya lo veo para el verano...


Aqui os enseño todos los swatches bien juntos. 

swatches shiro cosmetics

Eso es todo por ahora, un besito a todas!


Post nuevo Post antiguo Home