10 feb. 2015

#Look# ~Katty Perry "Unconditionally"~

Hola chicas!!

Hoy os traigo un look inspirado en uno de los looks que lleva Katty Perry en su videoclip "Unconditionally". No soy gran fan de esta cantante, pero debo admitir que tiene canciones que tocan mi corazoncito y que, personalmente, me gusta mucho sus looks, así que voy a recrear algunos con los pocos materiales de los que dispongo últimamente. (Ya sabéis, mis potis siguen embalados).

Inspiración Katy Perry Unconditionally
Para las que no hayáis visto el videoclip, os lo aconsejo, es muy bonito, muy visual y transmite, al menos a mi, mucho sentimiento.

Katty Perry

Es un look muy tipo "Blancanieves" de rostro claro, contorno y mejillas muy, muy sonrojadas. Yo he hecho mi adaptación como buenamente he podido. He fallado un poco más en el labial, porque los tengo empacados casi todos, pero creo que un tono como el Sugar Plum Fairy o el Rebel serían estupendos.

Naked Chocolate I heart makeup


Para realizarlo he utilizado y estrenado la Naked Chocolate de I Heart Makeup que adquirí recientemente para ponerlo a prueba. Próximamente os enseñaré el Haul y los Swatches de todas las sombras, pero os adelanto que me gusta mucho, es muy fácil trabajar con ella y que hasta las sombras mate me han sorprendido.

Productos utilizados: 

Ojos
  • Shadow Insurence - Too Faced
  • 24h Perfect Stay "120 Chic Nude" - Astor
  • Naked Chocolate - I Heart Makeup
  • Hi-Tech - Pierre René
  • 01 Skiny Fit Kajal - Kiko
  • 01 Black Gem - Holika Holika
Rostro
  • Corrector Salmón - Skin Food
  • Stay All Day 10 - Essence
  • Complexion Perfection - Elf
  • Dolce Vita - Deliplus
  • 01 Natural Bear - Tous
  • Bloom - Nyx
  • 192 Shine Lipstick - Kiko
Comenzamos con el paso a paso.
Aplica sombra en crema

Tras aplicar la prebase a nuestro gusto vamos a unificar el tono del párpado con una sombra en crema de tono nude o carne. Yo he usado la 24h Perfect Stay en el tono 120 Chic Nude de Astor, es una sombra en crema en formato jumbo y waterproof, que se difumina muy bien y que una vez seca se queda muy fija al párpado sin crearme ningún pliegue.
Debido a mi párpado graso y caído siempre debo poner una sombra en crema debajo para que no se formen pliegues al cabo de las horas, da igual que prebase use.

Dibuja la Cuenca

Ahora, vamos a marcar la cuenca con un tono marrón chocolate medio de acabado mate. En mi caso he usado la sombra Tob-le-rone. Vamos a aplicarlo con una brocha muy suelta para crear profundidad, y si como en mi caso, tenéis el párpado caído, no olvidéis aplicar esta sombra ligeramente por encima de la cuenca para que se vea cuando tengáis el ojo abierto.
Oscurecemos más por la zona externa del ojo y difuminamos hacia dentro.

Luz al párpado

Ahora vamos a dar luz a la mirada en todo el párpado móvil, con una brocha de pelo suelto vamos a tomar la sombra Adorable y vamos a aplicarla en el centro del párpado y el exterior, mezclándola con la sombra anterior. Vamos a difuminar los cortes y hacer incapié, sobre todo, en el centro del párpado móvil y a raíz de las pestañas.

Damos profundidad

Con un pincel tipo boli o de punta redondeada vamos a acentuar la cuenca tanto en el exterior del ojo como cerca del lagrimal y difuminar a conciencia. Así daremos profundidad. Para ello, voy a usar la sombra Milky, que es un tono chocolate con leche mate. Vamos a aplicar y difuminar al mismo tiempo, haciendo más incapié en el extremo externo del ojo.

intensificamos la zona

Con una sombra chocolate oscuro mate, en mi caso la sombra White (que irónico... xD), vamos a marcar la cuenca en la parte externa del ojo, bien marcada y difuminada.
Es muy importante que pongamos toda la intensidad en esa zona y difuminemos para que todas las sombras se integren y no quede ningún corte.
Si tus ojos están muy separados entre sí, haz este proceso también en la zona interna cerca del lagrimal para menguar ese efecto.
Reaplica la sombra Adorable en el centro del párpado móvil por si hubiera perdido intensidad al difuminar.

rabillo

Difumina y reaplica los pasos anteriores hasta que todas las sombras estén integradas entre sí, guardándote de iluminar bien el centro del párpado móvil.
Vamos a volver a tomar la sombra White con un pincel biselado y vamos a marcar bien a ras de las pestañas, desde el primer tercio del ojo hasta el exterior, como si fuéramos a hacer un rabillo, pero todo bien difuminado.
Para acentuar el efecto, puedes utilizar un lápiz en tono chocolate y difuminarlo, para luego aplicar sombra encima.

Ilumina el arco de la ceja con una sombra en tono vainilla, yo he usado el tono Smoothly, y difumina cualquier corte que haya quedado.

En el párpado inferior usa las sombras Milky y White para crear un degradado y difumínalas bien con la sombra Tob-le-rone.

look naked sencillo

Finalmente, aplica un lápiz negro en la waterline superior y uno beige o tono carne en la inferior, riza las pestañas y ponle máscara a placer. Para enfatizar más el look, yo le pondría unas pestañas postizas muy naturales, pero muy largas que hicieran más carita de muñeca.

look completo natural

Corrije ojeras e imperfecciones y aplica la base y polvos como sueles acostumbrar. Marca los pómulos con un contorno y, lo más destacado de este look, aplica un colorete rosado en bastante cantidad.
¿Recuerdas cuando te pasaste de colorete aquella vez y parecías una muñeca?
Este es el momento de repetirlo, bastante intensidad cerca de las manzanitas y muy difuminado hacia afuera, que parezca un color muy saludable y natural.
Como extra, aplica un poco de iluminador justo en el pómulo.

Para terminar, un labial fuerte, tipo Rebel o Sugar Plum Fairy, yo he usado el perfilador Bloom de Nyx (supuesto clon del Rebel) y el labial 192 de Kiko, un tono rosado brillante.

look sencillo naked

Para rematar, me hice unas ondas en el pelo y puse carita de niña buena.

Es un look precioso, muy natural, que queda elegantísimo para cualquier ocasión según el labial que lleves y que favorece a todo tipo de ojos y colores.

Espero que os haya gustado!!

PD:
Sé que os prometí un sorteo por el 3º Aniversario del Blog, pero el cambio de ciudad me ha trastocado un poco y aún no sé qué voy a sortear con vosotras. Estoy pensando en que sea algo de Inglot aprovechando que lo tengo cerca... ¿Sugerencias?

Post nuevo Post antiguo Home