12 ene. 2015

#Novedades# ~Nos Mudamos~


No, no es el blog el que se muda, si no nosotros, mi chico y yo.

Como ya os comenté en el post del 3º Aniversario del blog mi pareja y yo vamos a trasladarnos a su provincia natal, Gran Canaria y esta decisión está comenzando a ser toda una aventura...

En este post os voy a contar mis experiencias con estas mudanzas a larga distancia, donde además, hay unas aduanas de por medio...
Cuando decidimos mudarnos, la primera pregunta que se me vino a la mente fue...

¿y cómo nos llevamos todo esto?

Hubiera sido fácil contratar una empresa de mudanzas, haber empacado nuestras cosas y cuatro muebles y medio que tenemos y marcharnos, pero ahh, inocente peninsular... que las mudanzas a las Islas Canarias salen un ojo de la cara y medio de otra... ¡1.400€ por dos estanterías, una cajonera y un tocador! ¡Por Dios!


Y claro, nosotros tenemos un turismo muy normalito, nada grande y cuando mi pareja vino aqui, pues obviamente todas sus cosas entraban, pero claro, ya se sabe, una empieza a comprar... y a comprar... y necesitas al final una furgoneta que no tienes y que ahora mismo te haría mucha falta.

El alquiler del furgón era fácil... el problema es que habría que llevar ambos coches y el presupuesto del Ferry se nos disparaba.

¿Qué hacer en estos horribles momentos?

Enviar paquetes por correos. Sí, sí, así tal cual. 
Comenzamos empaquetando todo aquello que pudiéramos mandar y que en el transporte no se nos dañara. Usábamos las cajas más grandes y las llenábamos hasta superar los 20kg, y al mandarlos a las Islas pues era certificado, así nos asegurábamos que llegaban sí o sí a casa de mi suegra.

Ropa, videojuegos, libros, chaquetones, mantas... todo lo estamos empaquetando y mandando por correos...

El resto, va en el coche.

Eso incluye mis potis.

Creo que ha sido el peor momento de todo... empaquetar mis potis. Ya había hecho una mudanza previa de casa de mis padres al piso de alquiler que comparto con mi pareja, pero no se asemeja a nada a un trayecto tan largo como el que vamos a hacer y no quiero que nada, absolutamente nada se me estropee en el trayecto. 

Esa fase la acabo de terminar y lo he terminado metiendo todo en dos cajas bastante grandes, sin embargo, he intentado meter las bases en una caja, los esmaltes en otra... y todas las mini-cajas en una más grande.

He reutilizado las cajas de envíos de paquetes como Maquillalia, Primor, Iherb... para guardar dentro los productos y he aprovechado también el plástico de burbujas para asegurarme de que nada, absolutamente nada se mueva de su sitio.

Sólo he dejado fuera algunos potis que estaban ya en las últimas para gastarlos esta semana y dos paletas de sombras, la Naked Basics, mi imprescindible y la Vice 3 que tiene todos los colores que suelo usar siempre. Además voy a hacer uso de todas las muestras que tenía acumuladas por los cajones y que voy a gastar antes de marcharme.

¿Lo peor?

Mi amado tocador hecho a mano por mi padre no cabe en el coche en este viaje. Seguramente volverá a mi habitación en casa de mis padres, donde espero que mi madre o mi hermana le den utilidad.
Sinceramente, no sé cuándo voy a poder volver a pisar Málaga, ya que aunque tenga descuento de residente, se necesita un desembolso importante para traer el coche y llevarme de nuevo eso que no me cabe.
Por lo tanto, creo que al final acabaré comprándome allí un tocador en Ikea o algo así, ya veremos.

¿Qué pasará con el blog en este tiempo?

Desgraciadamente he tenido que prescindir de la caja de luz y casi todos mis potis están ya empacados. Me marcho en dos semanas, así que en este tiempo si subo algo será en referencia a las muestras que he estado probando o looks que haga con la Vice 3.

Sé que os dije que haría un sorteo por el 3º Aniversario, pero va a tener que esperar a que yo llegue a mi destino para que tenga tiempo de poder organizarlo en condiciones, para que la ganadora del sorteo no tenga que esperar mucho a tener su premio.

Consulta blogger

También quería preguntaros a las lectoras que sois de Gran Canaria que me recomendéis sitios donde comprar potis. Aquí estoy muy acostumbrada a ir a Primor y tener todo lo que necesito, pero allí estoy bastante perdida... y créeme cuando digo que el no tener un Kiko allí se me hace cuesta arriba.
Así que, por favor, comentadme aquí abajo dónde están las tiendas Beautik o que perfumerías tienen marcas, el Sephora, MAC, Inglot... (eso es lo que me da más felicidad jajaja).

Un beso gordo a todas!!

Post nuevo Post antiguo Home