14 ene. 2015

#Made in Corea# ~Marcas Coreanas~

cosmetica coreana marcas korean makeup brand

En esta entrada voy a mostrar una relación de marcas de cosmética coreana que iré ampliando a medida que vaya descubriendo nuevas firmas y añadiendo nuevas referencias. No he probado todas las marcas que aquí nombro, pero espero que os sirvan de referencia. Si conoces alguna marca que no he nombrado, por favor, déjamela en comentarios.


baviphat

Baviphat está entre las marcas más conocidas de cosmética coreana, sobre todo en cuanto a mascarillas y cuidado facial se refiere. 
Se caracteriza, fundamentalmente, en el uso de ingredientes naturales en sus productos y unos packagins cuidados, monos y, en muchos casos, muy curiosos.
Son sus productos de cuidado facial, mascarillas, cremas, cuidado labial... las que le han hecho ganar fama y tener miles de adeptos en todo el mundo, por lo que su expansión ha sido rápida.
Desde la firma defienden la cosmética a bajo precio con productos naturales y beneficiosos para la piel.

elishacoy
Elishacoy es una marca menos conocida de cosmética coreana, pero es muy destacada por usar ingredientes naturales en la gran mayoría de sus productos. Ellos se definen como una marca hecha para crear juventud, conteniendo el mensaje para dar salud y energía a nuestra piel que es el secreto del retraso del envejecimiento.
Sus productos están pensados para todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las más secas, pero basados en el uso de productos naturales, en su mayoría, en plantas y agua.

La imagen que transmite esta marca es de recupera la juventud a base de extractos vegetales, minerales y agua que se incluyen en todos sus productos. Tienen también una línea de maquillaje, pero están más especializados en la producción de tratamientos y cosmética.



etude house

Etude House es una de las marcas más conocidas de cosmética coreana por sus productos de buena calidad y su packagin tremendamente "kawaii". 
La firma fue fundada en 1985 y tiene su base en Seul, pero no fue hasta 2005 que abrió su primera tienda física para expandirse rápidamente y ampliar su marco de ventas mundialmente.

El nombre "Etude" viene referido de la palabra francesa "étude" que viene a significar "estudio o práctica", pero que también daba nombre a las cortas composiciones musicales de piano del gran músico Chopin. Basado en esta idea, la firma crea una imagen de belleza que saca a relucir nuestra "princesa" interior mientras nos divertimos y disfrutamos del maquillaje.
Es por esto mismo que su packagin tiene formas tan adorables, donde predominan los colores rosas y pasteles y los acabados bien cuidados.
Belleza y packagin adorable con calidad y a un precio de lo más asequible.


holika holika

Holika Holika es otra de las marcas conocidas de cosmética coreana y que más se ha extendido por occidente. Fue fundada en Corea en marzo de 2010 para luego extenderse de forma mundial, tanto así, que tiene una sede en Canadá desde 2012.
La cualidad de esta firma es la de enamorar a primera vista con sus packagins jóvenes y dulces que atraen desde el primer momento. 
El nombre "Holika" deriva del inglés "holic" que quiere decir "adicción", aunque la propia marca prefiere darle el matiz de "tentación" que es lo que se siente al ver sus productos.

Se distinguen por sus precios muy económicos, sus packagins cuidados y juveniles y la calidad de sus productos.
Nota personal: Soy bastante fan de los productos de la marca y aún no he dado con uno que me disguste, son bonitos, buenos y baratos.
innisfree 

Innisfree es una marca de cosmética coreana que basa su filosofía en el uso de los beneficios que da la propia naturaleza. 
La firma apuesta por una belleza saludable con productos naturales y seguros para nuestra piel, es decir, obtienen los ingredientes puros de la naturaleza, sin aditivos ni contaminaciones externas.
Es una idea que reflejan también en sus envases, ya que todos son ecológicos, sencillos y reciclables. Dan una apariencia elegante y "eco-friendly" a todos sus productos.

Innisfree viene de "innis" que significa "isla" y "free" "libre". 

ladykin
LadyKin es una marca de cosmética coreana que basa su filosofía en el desarrollo de productos de alta calidad a un precio económico a base de ingredientes naturales y alta tecnología.
Hasta ahora habían sido proveedores para marcas conocidas como Missha y TonyMoly, pero han decidido independizarse y probar suerte en el mercado internacional con su propia línea de productos de estética elegante, funcional y en algunos casos, muy mona.

laneige
Laneíge es una marca de cosmética coreana que basa toda su filosofía en el agua como gran fuente de la vida y el elemento fundamental para una piel sana. La mayoría de su línea de cosmética está basada para pieles jóvenes mayores de 24 y menores de 34.
Su nombre "la neige" significa "la nieve" en francés, es por ello que la mayoría de sus productos intentan transmitir esa sensación cristalina de un copo de nieve. 
Su packagin es muy elegante, inspirado en el agua, sin embargo, en comparación a otras marcas, su precio es algo más elevado.

lioele

Lioele es una marca de cosmética coreana que basa toda su estética en el color rosa para devolver a sus clientas el sueño de ser princesa. Además de un cuidado packagin utiliza productos que buscan devolver y mantener la belleza de la piel y crear ese efecto "muñeca perfecta" que muchas buscan.
El logo de la marca está inspirado en la carroza de Cenicienta, fomentando así la idea de cosmética para princesas a un precio no muy elevado y con un packagin cuidado y muy rosa.

missha
Missha fue una de las primeras marcas de cosmética coreana que se escucharon en occidente con el boom de las BB Cream. Fue una de las marcas que se extendió más rápido por occidente, llegando a tener una tienda física propia en Nueva York en 2005.
La firma se caracteriza por apostar por la calidad antes que por la cantidad, por lo que sus productos son de una calidad muy buena frente a un precio muy asequible. 
La marca posee productos de todo tipo, desde maquillaje hasta cuidado capilar, aunque lo que más famosa la han hecho han sido sus BB Creams de distintos tonos y coberturas excelentes.

mizon
Mizon es una marca de cosmética coreana que se compromete a la búsqueda y desarrollo de los productos más beneficiosos para nuestra piel, en especial aquellos que son suaves y no irritan ni a las pieles más sensibles.
Se caracteriza por productos de gran calidad a un precio muy asequible y con una línea para todo tipo de pieles. Además, su packagin es elegante y en algunos productos, muy llamativo.

nature republic
Nature Republic es una marca de cosmética coreana que apuesta por la belleza natural y llena de energía. Sus productos se inspiran en los lugares más recónditos del planeta donde la mano del hombre aún no ha puesto sus zarpas y donde todavía se ve la naturaleza en todo su esplendor.
Su estilo de packagin es refinado y moderno, pero con vivos colores, tal y como los encontraríamos en la Selva Amazónica, por ejemplo.


skin food

Skin Food es la marca de cosmética coreana más antigua de las que prevalecen todavía. Nació en Corea en 1957 y desde entonces mantiene el mismo lema: "Los alimentos buenos para la salud también lo son para tu piel".
Así pues, se puede decir que la marca utiliza productos naturales como los utilizados para la ingesta humana. Su política reside en encontrar los ingredientes más saludables de entre aquellos que son "comestibles", literalmente, buscan comida para nuestra piel.
Ese aspecto de naturalidad culinaria la transmiten también con sus packagins que bien podrían hacerse pasar por tarros de miel en muchos casos.

skin79
Skin79 es actualmente la marca que podemos encontrar con mayor facilidad en nuestro país. La firma nace en Corea en 2004 y desde entonces no ha dejado de expandirse por muchos países fuera de las fronteras coreanas, tanto es así, que a día de hoy podemos encontrarla en tienda física en gran parte de Europa y América.
La marca apuesta por una cosmética natural, asequible y de línea moderna y atractiva. Su producto estrella son las BB Cream, disponibles para todo tipo de pieles y ya, actualmente, incluso para todo tipo de tonos.
A pesar de tener también maquillaje, se concentra su producción en la cosmética y el cuidado facial.
Nota personal: Es mi marca fetiche de cosmética coreana. Es fácil de encontrar y bastante asequible, además de darme buenos resultados.
The Face Shop es una marca de cosmética coreana que apuesta por la naturalidad de sus productos y sus ingredientes a base de arroz, agua, vegetales y diversas frutas para un efecto saludable en la piel.
Se jactan de buscar en todo el mundo los ingredientes perfectos para devolverle a la piel toda su salud y contribuir en su equilibrio natural.
Desde un packagin minimalista y elegante a un cuidado natural por un asequible precio, donde podemos encontrar productos desde maquillaje a perfumes.

tony moly
Tony Moly es otra de las marcas más famosas de cosmética coreana que basa sus ingredientes en productos naturales. Para la firma el cuidado de la piel no está reñido con productos naturales, y mucho menos con un packagin cuidado, juvenil y muy llamativo.
Sus envases siempre son muy alegres, elegantes y juveniles al mismo tiempo, miman cada detalle ofreciendo al mismo tiempo calidad a un muy buen precio.
Tony significa "con estilo, elegante" y Moly significa "algo en caja" en japonés, por lo que la firma sería algo así como "estilo en una caja".





Post nuevo Post antiguo Home