3 ene. 2015

#3º Aniversario# ~Balance y propósitos del año~


Hola chicas!!

Hoy estoy muy contenta porque mi blog cumple 3 añitos!!!
Se han pasado estos tres años volando, la verdad, aún recuerdo cómo creé este blog para un proyecto de la Universidad y poco a poco lo fui desviando a esa nueva afición que me estaba conquistando por momentos, el maquillaje.

Para celebrar estos tres años con vosotras, pienso celebrar un sorteo pronto, aprovechando también mi cumpleaños que es dentro de nada, así que a mediados de este mes publicaré el sorteo. ¡Estad atentas!



Y ya que estamos de aniversario, voy a hacer un balance del año pasado. 
Este 2014 ha sido un año bastante extraño para mi, ha sido un año de cambios y he pasado por momentos muy duros, sobre todo, personalmente.
Tuve la suerte de encontrar un trabajo, que por desgracia he tenido que dejar. Pensaréis que estoy loca, pero no estoy dispuesta a soportar vejaciones e injusticias por un mísero sueldo, que además, me llegó a absorber la vida.
Realmente no he disfrutado de este año como se merece porque llegó un punto en el que sólo vivía para trabajar, sin poder pasar tiempo con mi familia, mi pareja e incluso, sin tiempo para mí misma.
Todas esas vivencias, al final a mi pareja y a mi nos ha llevado a la decisión de probar suerte en otra provincia, Gran Canaria.

Lo que para muchos puede parecer una locura, para mi es una oportunidad de empezar e intentarlo de nuevo en otro sitio, donde mi pareja tiene familia y podemos comenzar otra vez la búsqueda de una vida mejor.
Estoy nerviosa y en cierto modo, asustada, pero creo que estoy preparada para el cambio que se avecina y lo espero con muchas ansias.
El 2015 va a ser un año nuevo, en muchos sentidos.


Y como todos los años, voy con mis propósitos de año nuevo.
  1. Encontrar trabajo. Creo que es el propósito de más del 60% de la población española.
  2. Perder peso. Otro clásico, pero en mi vida altamente necesario.
  3. Sacarme el carnet. Tener el carnet de conducir es algo que quiero tener sí o sí.
  4. Estudiar Maquillaje. Me gustaría mucho encontrar un curso que se adecuara a un horario laboral para poder estudiar lo que más me gusta.
  5. Ser más paciente. Soy bastante impaciente para todo... 
  6. Tener un poticuarto. Creo que es el sueño de toda potiadicta.
  7. Planificar mi tiempo mejor. Quiero tener tiempo para todo en mi vida.
  8. Disfrutar más del día a día. Encontrar valor en las pequeñas cosas.
  9. Adoptar un gato. Ese es el más difícil de hacer, a mi pareja no le gustan jajaja
  10. Ser feliz. Es muy difícil conseguir esto, pero todo es ponerse.

Ya queda poco para que vengan los Reyes Magos, espero que hayáis sido buenas y que os dejen muchos potis y muchas cosas bonitas. Prometo una entrada completa de todo lo que me dejen a mi.

Besos para todas!





Post nuevo Post antiguo Home