28 dic. 2014

#Top 5# ~Odiados 2014~

Hola chicas!!

Ya queda poco para que termine el año y es hora de hacer balance de nuestras vidas en 2014. Eso entra también en hacer balance de los potis que nos han defraudado. En mi caso voy a hacer un Top 5 de los productos que he adquirido este año y que han sido un chasco enorme. 
Para ver mis Favoritos 2014 puedes ver el siguiente post.

Odiados 2014

A mi, personalmente estas entradas me gustan mucho, así que espero que a vosotras también se os haga interesante.

Voy a empezar de los menos odiado al más odiado.

5. Depraved - Makeup Revolution

Ha sido uno de los chascos de este año. Este labial era uno de los que más me llamaba la atención de la marca, es un tono morado realmente precioso.
Sin embargo, lo peor viene al aplicarlo.

Es excesivamente cremoso y muy traslúcido. Necesitas muchas pasadas para que quede exactamente igual que en la barra, por lo que se acaba escurriendo por los bordes del labio y se va con una facilidad increíble. Juntas los labios y ya se ha escurrido, no aguanta nada de nada.
Para mí, es mucho peor labial que los de Nyx... pero me encanta su color.

depraved makeup revolution morado lipstick tsuki style makeup

4. Top Coat Waterproof - Catrice

Puse muchas esperanzas en este Top Coat y lo que tengo es una especie de amor-odio. Es resistente al agua, como dice su nombre, su cepillo me gusta y la formulación no está nada mal. Su función, la hace.

¿Qué pasa? Que saca unos pegotes el pincel que tienes que escurrirlo y si no tienes cuidado, acabas con los pegotes en las pestañas, con lo que tienes que peinarlas y... ¡qué pereza!
Además, cuando lo compré no vi que tenía el precinto quitado, así que creo que lo habían abierto antes...

catrice top coat waterproof tsuki style makeup

3. Blackhead Clear - Lioele

Es la compra más reciente que he hecho y la más decepcionante. No me termina de funcionar, de ninguna de las maneras.
Se supone que debes aplicar calor seco en la zona y luego aplicar el spray, eso hará que los puntos negros salga con mucha más facilidad. Pues no es mi caso, tengo que apretar mucho para que salga porque mis puntos negros están muy incrustrados...
A mi novio, sin embargo, le ha ido bien en algunas zonas, así que supongo que depende de la piel...
Si alguna quiere probarlo porque tenga puntos negros que le salgan con facilidad, que me avise, tiene sólo dos usos.

lioele blackhead clear corea puntos negros tsuki style makeup

2. Essential Mattes - Makeup Revolution

No he dado aún con nada de esta marca que me haya gustado.
Cuando la vi en Maquillalia me enamoró tener una paleta tan bonita con tantos tonos mates, para poder hacerme looks bonitos sin necesidad de tanto brilli-brilli.
Sin embargo, cuando llegó vino la enorme decepción.
Es tizosa, muy poco pigmentada, le cuesta trabajarla... y lo que es peor, los colores se mezclan al usarlos. Es imposible hacer un look sin que acabes con una extraña mezcla marrón grisácea en el párpado. Horrible, espantosa y mil y un adjetivos.
La estoy usando sólo para las transiciones. No hay manera de que sea más mala.
redemption palette essential mattes makeup revolution tsuki style

1. Fit Me - Maybelline

Y por segundo año consecutivo... la base de maquillaje Fit Me de Maybelline es la más odiada de todo el tocador.
Ha vuelto a salir otra vez este año porque no se termina en la vida!! El año pasado la puse en el último lugar de los odiados porque quería terminar de hacerme con ella, pero este año ha colmado mi paciencia.
Me queda oscura, me saca brillos por todos lados a la escasa hora de llevarlo puesto, sin importar cuántas veces lo matifique y me desaparece al cabo de un par de horas.
¡La odio!
Hay gente que la adora, pero ésta no es para mi. Es tanto el odio que le tengo, que tengo la Skin Match de Astor nueva sin estrenar en el cajón, porque es del mismo tipo que ésta y no quiero repetir experiencia.
Si hay alguna interesada, que me lo escriba aquí abajo.

fit me maybelline base maquillaje odio tsuki style makeup

Y hasta ahí todo, menos mal. No soy persona de comprar muchas cosas al boleo y normalmente suelo acertar con lo que compro, por lo que tengo pocos odiados. Pero cuando un producto se me atraviesa... no hay forma de reconciliarme con él.
Espero que mis odiados os hayan servido y recuerdo, que me hayan ido mal a mi, no significa que a vosotras os vaya a ir mal, pero os da cierta idea.

Un besote!


Post nuevo Post antiguo Home