29 dic. 2014

#TOP 5# ~Favoritos 2014 Vol. 9~

Hola chicas!!

Hoy os voy a enseñar mi TOP 5 de favoritos de este año. Productos que he adquirido durante el 2014 y se han convertido en mis aliados y básicos. También tenéis mis Odiados de 2014 en el anterior post.

Favoritos 2014

Tengo muchos productos que me han funcionado muy bien, pero he seleccionado los 5 que más me han gustado y que más me gustan.
5. I ♥ Chocolate - I ♥ Makeup

Esta paleta ha sido una de las que más me han gustado, por su versatilidad, por lo pigmentada que es y por los tonos que tiene. Es un clon de la Chocolate Bar de TF, que de tenerla original sería el nº1 de los favoritos.
Es un poco tizosa en las sombras mates, pero se trabaja bien, pigmenta bastante bien y es realmente bonita. I heart chocolate, tsuki style makeup

4. Labiales - Sleek

Ha sido mi descubrimiento del año. Soy muy adicta a las paletas de Sleek, pero los labiales no me habían llamado mucho, hasta ahora. Su packagin es pequeño, cierra muy bien y la calidad es estupenda. Tengo ya varios de estos y mis favoritos por excelencia son los de acabado mate. Son impresionantes, en serio, duran muchísimo puestos, no se mueven, no se escurren, no resecan... ¡me encantan!
Además, me parecen bastante económicos y como siempre los compro en un 3x2, son geniales.

Los he sacado así, en general, sin destacar ningún color en concreto porque todos los que tengo, me encantan. Los tonos que hay en mi cajón son:
  • Papaya Punch (Mate)
  • Russian Roulette (Mate)
  • Exxxagerate (Mate)
  • Mystic (Mate)
  • Smudger (Satin)
  • Liqueur (Satin)


matte lipstick sleek, tsuki style makeup

3. Champú seco "Cool & Crisp" Fresh - Batiste

Es el último de los champús en seco de la marca que he probado y es mi favorito. Deja el pelo bastante limpio y con una sensación de frescor muy buena, además aporta algo de volumen y su olor no es nada desagradable.
Me gusta porque noto el pelo más limpio con éste y su fórmula de frescor me da algo más de confianza personal.

champú seco batiste fresh, tsuki style makeup

2. BB Cream Scandal Rose & Vainilla - Skin79

Se ha convertido en mi BB Cream favorita con mucha diferencia. Es muy cubriente, controla genial los brillos, me minimiza los poros y aguanta todo el día. Lo único que pasa es que es muy blanquita y sólo puedo usarla en invierno, pero es estupenda para mezclarla con otras bases.
Actualmente la mezclo con la Fit Me para poder acabar esa horrible base que me está demasiado oscura y el resultado no está nada mal. 
Me gusta mucho su olor, textura y cómo me veo con ella puesta, además ¡Su packagin es tan mono!

BB Cream Scandal rose vainilla, tsuki style makeup

1. Sombras - Makeup Geek

Las favoritísimas este año. Sólo tengo 4 pero son impresionantes cada una de ellas, tanto mates, como metalizadas, te dejan con la boca abierta y no sólo por su calidad, sino también por su precio.
Son muy pigmentadas, nada tizosas, muy fáciles de trabajar y bastante resistentes incluso sin prebase. Tienen un diámetro de 26mm y cuestan cada una $5.99, lo que está muy bien.
Las que yo tengo son:
  • Creme Brulé
  • Unexpected
  • Cupcake
  • Burlesque
De todas las que tengo, podría decir que Burlesque es mi favorita, tiene un color precioso, pero sin duda le estoy dando mucho uso a las sombras mates.


makeup geek eyeshadow quad, matte, tsuki style makeup



Y estos han sido mis 5 favoritos de este año, espero que os gusten y ya me contaréis si tenemos algún favorito en común.

Besos a todas!



Post nuevo Post antiguo Home