5 dic. 2014

#Review# ~Jewel-Light Waterproof Eyeliner~ Holika Holika

Hola chicas!!

Hoy os traigo una review de lo que a día de hoy son mis lápices favoritos. Ultra pigmentados, super resistentes y preciosísimos. Aseguro que son los únicos que me aguantan en la waterline pase lo que pase... Me refiero a los Jewel-Light Waterproof Eyeliner de Holika Holika.

jewel light waterproof eyeliner holika holika

Los lápices Jewel-Light son bastante cremositos, pero cuando se secan no hay quien los mueva de su sitio, además, son resistentes al agua, ideal para usar en la waterline para las que, como yo, les llora un poco el ojo. Y si a eso le sumas los colores preciosos y especiales que tienen, te acabas enamorando de ellos.

Yo los compré por eBay al comprador RubyRuby76 y cada lápiz tiene un precio de $5.12 ahora en oferta, con envío gratuito. Hay un total de 20 lápices de distinto color y acabado que pueden hacer las delicias de la vista y el maquillaje.

jewel light waterproof eyeliner holika holika review

No son lápices retráctiles, sino que hay que sacarles punta, es algo que no me gusta, ya que temo que se parta la punta y además, estropeas lo que es el packagin tan mono que tiene... Son cremosos, pigmentan mucho y al cabo de unos segundos ya no hay quien los mueva de su sitio. Se difuminan con bastante facilidad casi inmediatamente tras aplicarlo, sin embargo, pasado un tiempo hay que frotar mucho para que se muevan, asi que si pretendes usarlo de base para las sombras si no te das prisa te puede quedar a parches.

blackgem pink topaas olive jade poison red burgundy garnet

Yo elegí 5 para probar a ver qué tal iban:


  • 01 Blackgem: Un negro mate súper intenso. Es de los lápices negros más negros que tengo y el que más me aguanta en la waterline. Es mi favorito, tanto que ya tengo que sacarle punta...
  • 08 Pink Topas: Es un rosa clarito metalizado y súper luminoso. Es precioso y muy especial para la zona del lagrimal da un destellito monísimo y dura bastante sin irse.
  • 12 Olive Jade: Es un tono verde oliva metalizado preciosísimo. Lo he usado como eyeliner solo, como base para otra sombra... y tengo que decir que no me disgusta nada de nada. Es el que más uso cuando quiero ir con un eyeliner de color y a volar.
  • 13 Posion Red: Un rojo metálico precioso. Soy la tonta de los rojos, desde que descubrí lo bien que combina con mi color de ojos tengo un arsenal de lápices y sombras e ésta tonalidad. Me fascina usarlo en la linea superior de pestañas.
  • 15 Burgundy Garnet: Es un tono borgoña metalizado bonito hasta decir basta. Para usarlo solo, acompañado o solo dar un toque de color a las pestañas inferiores... me tiene loca!!!
jewel light waterproof eyeliner swatches

Aquí podéis ver los swatches y haceros una idea de sus acabados. El 13 y 15 son tan monos que hasta de lápiz de labios podrían usarse, aunque no lo he hecho con esa intención. ¿Veis lo negro negrísimo que es el 1? 

Me han encantado, estoy enamoradita de ellos y pienso hacerme con más colores, excepto los azules, que ya os he mencionado varias veces que no son tonos que combinen con mis ojos. Los marrones me hacen ojitos desde hace mucho... *O*

Y a vosotras, os llama alguno la atención?

Un beso a todas!





Post nuevo Post antiguo Home