12 dic. 2014

#Productos Terminados# ~Vol. 5~

Hola chicas!

Hoy por fin traigo una entrada de productos terminados. Hago pocas entradas de este tipo porque me cuesta una vida terminar algún producto. Tal vez porque tengo muchos y los voy combinando, pero admiro mucho a las que vais terminando un montón de productos por mes.


Ésta vez no os traigo fotos de los productos, porque mi amado novio me tiró la bolsa de acabados antes de que les hiciera foto de familia... menos mal que los tenía apuntados en la agenda... 
Champú en seco Original - Batiste 150ml

No puedo vivir ya sin este producto. Tengo la raíz grasa y al día siguiente de haber lavado el pelo ya se nota, sobre todo en el flequillo, que está graso. Éste es el primer champú que probé de la marca y me gustó bastante, cumplía muy bien su función y el olor no me desagradaba.

Repetiré: No, porque he probado otro de la misma marca que me gusta más.

Champú en seco Blush - Batiste 150ml

El segundo champú que probé de la marca. Al igual que el Original limpia bien y cumple dejando el pelo con un aspecto limpio y tiene un olor muy agradable como a flores.

Repetiré: No, me gusta mucho más el Fresh, que es el último que he probado.

Limpiador Facial My Skin de Pepino y Lima - Essence 150ml

Ha sido mi limpiador favorito durante mucho, mucho tiempo. Tiene una textura ligera, de olor agradable, de apariencia algo verdosa y que no hacía espuma, ya que es libre de jabón. Lo he usado solo, con la almohadilla exfoliante de silicona y con el cepillo Nexa y de todas las formas me encanta. Deja la piel limpia, fresca y retira cualquier resto de maquillaje que me haya quedado. Por su precio es estupenda.

Repetiré: Sí, aunque no por el momento. Tengo el de Beauty Formulas aún y me gustaría probar otro de Apivita o de iHerb.

Top Coat Gel Look - Essence 

Fue mi top coat favorito en cuanto empecé a pintarme de nuevo las uñas. Me encantaba el efecto tipo gel que dejaba, pero odiaba que tardara tanto en secarse. Por este inconveniente dejé de usarlo y cuando hace dos días fui a rescatarlo me encontré que se había secado y el producto era una especie de masa pegajosa.
Quedaba la mitad, así que no ha sido una gran pérdida realmente.

Repetiré: No creo, es que tarda mucho en secarse, aunque el efecto me gustaba mucho.

Desodorante Roll-on Aloe Vera - Deliplus

Por el momento es mi desodorante favorito. Me funciona bien y huele bien. Es respetuosa con mi piel y no me irrita la zona. Quiero pasarme a los desodorantes sin aluminio, pero no quiero gastarme excesivo dinero en un desodorante.

Repetiré: Sí, de hecho, ya compré uno nuevo.

Mascarilla Exfoliante - Deliplus 300ml

Me gusta muchísimo esta mascarilla. Ha sido mi salvación en los casos de picores debido al tinte o en un tiempo donde tuve eccemas y caspa. Tiene un olor muy agradable a menta y refresca muchísimo el cuero cabelludo. Para mí es un imprescindible en mi vida.

Repetiré: Sí, sin duda.

Mascarilla Protectora del Color - Deliplus 300ml

He notado muchísimo en mi pelo el cambio de usarla a no usarla. La primera vez que me teñí con el Majicontrast la estuve usando y el color me aguantó muchísimo y tardó en ponerse anaranjado. La segunda vez no la usé y se deterioró mucho más rápido. Así que es una mascarilla que, además de barata, cumple perfectamente con su función en mi pelo, protegiendo el color y dejándolo suave y bien hidratado. Además tiene un olor dulce que me encanta.

Repetiré: Sí, ya he comprado otro bote.

Mascarilla Nutri Color 600 - Revlon 250ml

Me ha gustado muchísimo esta mascarilla. Además de hidratar bien el pelo y dejarlo suave, lo tiñe, por lo que es ideal para recuperar el color cuando está empezando a ponerse anaranjado. Tanto es así, que al aplicarlo he tenido que usar guantes. Es muy fácil, lo aplicas tras el champú y dejas actuar por unos 15min y enjuagas normal con agua tibia tirando a fría. El color te dura hasta el siguiente lavado más o menos, así que usándolo una vez cada dos semanas va perfecto.

Repetiré: Sí, pero no por ahora. El problema de esta mascarilla es su precio, unos 20€. 

Discos desmaquillantes - Lidl

Son actualmente mis favoritos. Vienen cosidos, traen muchos y cuestan menos de 1€.

Repetiré: Por supuesto.

Y esos son mis productos acabados. ¿Coincidimos con alguno?

De nuevo siento la falta de fotos...  
Como habréis visto, he cambiado un poco la estética del blog, espero que os guste y os resulte cómoda.

Un beso!

Post nuevo Post antiguo Home