22 dic. 2014

#Look# ~Navidad~

Hola chicas!

Hoy os traigo uno de los primeros looks de Navidad que voy a traer al blog. Hace mucho que no traigo looks y creo que estas fechas son perfectas para retomarlo. Para este look he usado la paleta Nude Tude de The Balm.
look navidad sencillo naked, tsuki style makeup

Si queréis ver el paso a paso, seguid leyendo.
Estos son los productos que he utilizado:

Ojos:
  • Shadow Insurence - Too Faced
  • Long Lasting 28 - Kiko
  • "Silk", "Stand-offish", "Serious" Nude Tude - The Balm
  • "Naked 2", "Foxy" Naked 2 - Urban Decay
  • Lashes to Kill - Catrice
  • Skinny Fit Kajal 01 - Kiko
Rostro:
  • Fit Me 120 - Maybelline + BB Cream Scandal - Skin79
  • Salmon Concealer - SkinFood
  • Hollogram Pearl Packt - Skin79
  • "Bon Fire" Flame - Sleek
  • Play 101 Pencil nº42 - Etude House
  • Brow Shader - Fake Mac
  • Brow Filler - Catrice
  • C03 Klimt's Ardent Kiss - Catrice
Ahora vamos con el paso a paso. 

Lo primero que hago es hidratar mi rostro y mis labios, para luego aplicar mi prebase de párpados para intensificar la duración de las sombras.
Como mi párpado es muy graso, uso además una sombra en crema como base, en este caso el Long Lasting 28 de Kiko, que es un tono piel con pequeños destellos doraditos muy sutiles.

long lasting 28 kiko, tsuki style makeup

Una vez bien difuminado tomo un pincel corto y redondeado para aplicar sombra con precisión. Voy a aplicar la sombra Silk que es un tono marrón oscuro con ligeros destellos rojizos y dorados desde la mitad del párpado a la parte externa del ojo, subiéndolo un poco más allá del pliegue por mi párpado caído.
Lo ideal es aplicar a toques en la zona del párpado móvil y difuminar suavemente en la cuenca hasta que nos guste el resultado.
Es importante no subir en exceso para no llegar a la ceja.

silk the balm, tsuki style makeup

Ahora vamos a coger un pincel más pequeño que el anterior y mucho más preciso para la zona interna. Voy a iluminar toda esa zona con la sombra Stand-offish que es un tono melocotón muy claro y metalizado. Se aplica a toquecitos desde el lagrimal fusionandolo e integrándolo con la sombra más oscura para crear un degradado.
En el párpado inferior vamos a hacer lo mismo, oscurecemos hasta la mitad con la sombra Silk e iluminamos con la Stand-offish. Difuminamos los cortes con la sombra Naked 2 para suavizar.

stand-offish the balm, tsuki style makeup


Para dar más profundidad al look vamos a tomar un pincel de tipo boli y la sombra Serious, que es un negro intenso y mate. Hay que tener mucho cuidado y aplicar pocas cantidades, difuminándolo muy bien y subiéndolo por la cuenca y a ras de las pestañas, pero solo hasta la mitad del ojo.
Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Foxy, aplicamos lápiz Beige en la línea del agua y máscara de pestañas.

serious the balm nude tude, tsuki style makeup

Lo más importante de este look es difuminar cualquier corte que pueda generar el cambio brusco de sombras y que la sombra clarita que pongamos sea muy luminosa.
Luego podemos combinarlo con el tono de labial que más nos guste para completar nuestro look, tanto para la comida como para las cenas.

look ojos, labios, tsuki style makeup

Ya solo queda maquillar el resto del rostro, arreglar cejas y ponernos el labial.
Este look es muy especial, ya que al poner el lápiz de tono beige abre mucho más la mirada, es muy luminoso y muy vistoso además.
Yo no he puesto muchas capas de máscara de pestañas, pero si os gustan las pestañas más cargadas o unas pestañas postizas, creo que es el look perfecto.
En el rostro estoy mezclando la Fit Me y una BB Cream para poder terminar la base de Maybelline de una vez, matifico e ilumino con los polvos Hollogram Pearl Pack que tienen pequeños destellos dorados y da mucha luz al rostro.
El labial, como ya dije, pueden poner el labial que quieran, yo he elegido el nuevo de Catrice, que me tiene enamoradita.

look makeup navidad christmas

Y eso es todo, espero que os haya gustado el look. Es muy sencillito, ideal para aquellas que les gusta ir discretas.

Un beso enorme a todas!


Post nuevo Post antiguo Home