23 nov. 2014

#Review# ~Play 101 Pencil Etude House~

Hola chicas!!

Antes que nada os quiero comentar que estoy pensando hacer un nuevo blog en el que reunir todas las manualidades que hago: DIY, Repaints de muñecas, Ropa, complementos, scrapbook, dibujos... pero no sé si es un tema que está muy trillado ya o podría tener buena aceptación. Espero vuestros comentarios aqui, o en mi Facebook!

Hoy lo que os traigo es una review sobre los tres lápices que tengo de la colección Play 101 Pencil de Etude House. Yo los recibí gracias a Joanna del blog Cosmética en Acción y la web W2Beauty hace mogollón de tiempo y no había tenido tiempo de escribiros sobre ellos, así que os los presento!
play 101 pencil etude house
Hace unos meses, Etude House sacó unos lápices de todos los colores, de modo que pudieras realizar un maquillaje completo sólo con ellos.
play 101 pencil etude house review

Después de haber visto varios videos en los que lo usaban y haber leído la review de My Beauty Spells (Sí, sí, eres la culpable!), le pedí a Joanna estos tres lápices: 42, 15 y 9.

play 101 pencil etude house 42 15 9

Estos lápices tienen el tamaño normal y son retráctiles, por lo que no es necesario que se les saque punta, sólo girando la parte del número asomará la punta. A mi este formato me parece de lo más cómodo, ya que siempre tengo muy mala suerte con los lápices y acabo partiendo la mina. Además, la parte coloreada es su afilador, no hay más que tirar y descubrirlo, así siempre será el trazo preciso. 

Elegí tres colores, uno para contornear, uno como corrector y el último como labial o colorete. Eran los colores que más llamaban mi atención, que me parecían más prácticos a la hora de hacerme una idea sobre estos lápices y que les sacaría mucho partido.

play 101 pencil etude house swatches

Nº 42: Es un tono marrón topo perfecto para el contorno de pieles blanquitas. Es mi favorito de los tres, ya que es muy pigmentado, ofrece mucha precisión, sobre todo al contornear la nariz y es el que mejor difumina de los tres. Es bastante cremosito, totalmente mate y tiene una duración muy buena. Me gusta tanto que quiero comprarme dos o tres de repuesto.

Nº 15: Es un tono naranja-coral perfecto para labios o mejillas. Es de tono metalizado y difumina un poco menos que el anterior. En las mejillas tengo que aplicar bastante cantidad para que se note un poco, mientras que en los labios queda muy bonito, pero me los reseca. Para que sea ideal tengo que usar un protector labial o un primer que lo haga un poco más cremoso y deslice mejor.

Nº 9: Es un tono beige ideal para correcciones. Es el más seco de los tres y le cuesta mucho difuminar. Cubre bien ligeras imperfecciones, como ojeras o pequeños granitos, pero al costarle difuminar corres el riesgo de que te quede un poco a parches o no se termine de integrar bien. No lo he usado con un maquillaje completo, acudo a él solo cuando voy ligerita, sin base, un poco de corrector, máscara y a volar...

En resumen:

Me han gustado bastante. Mejoraría la cremosidad del nº 9, pero aún así me han gustado. Quiero comprar otro 42 y probar un par de colores menos comunes un poco más adelante. No creo que optara por los típicos colores como azul, verde o morado... ya que esos colores los puedo encontrar en otros lápices, así que me inclinaría más por otros colores.
En cuanto a su resistencia al agua, yo los considero bastante resistentes y duran bastante en la piel, excepto cuando me pongo el 15 de labial que me dura un suspiro...

Salen a unos 6€ aproximadamente cada uno y podéis encontrarlos en muchas páginas distintas donde vendan cosmética coreana. No sé si en W2Beauty estarán todavía, pero la chica que lleva la web es muy amable y podéis consultarle.

Un beso enorme!!










Post nuevo Post antiguo Home