5 oct. 2014

#Colaboración# ~Geo Xtra 3 Tone - Love Shopping Holics~

Hola chicas!

Hace cosa de tres meses o así, la web Love Shopping Holics se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración. Nuestra charla fue bastante breve, ya que les dije que mi color de ojos natural era el verde y ellos procedieron a mandarme una de sus lentillas más populares... Geo Xtra 3 Tone en verde.

geo xtra 3 tone circle lenses love shopping holics
Debo admitir que me sentí bastante decepcionada cuando vi que las lentillas eran verdes y mucho más al ponérmelas y no notar diferencia alguna entre mi color natural y las lentillas... pero bueno, os cuento detalles.

Geo Xtra 3 Tone - GREEN

  • Diámetro: 15mm
  • Contenido en agua: 38%
  • Curvatura: 8,6mm
  • Vida: 1 año desde su primer uso
Son unas lentillas blandas, de tres tonos de verde. Uno más oscuro en el borde que realza el efecto de ojos más grandes, un tono medio y un tono más claro cerca del iris. Da un aspecto muy natural a las lentillas, imagino que para alguien que tenga los ojos oscuros dará un efecto aún mejor.
Cuando yo los llevo puestos casi nadie nota que lleve lentillas, exceptuando que todos me ven los ojos "más grandes".

geo xtra 3 tone green eyes

Son muy cómodas de llevar. No me irritan los ojos ni siento molestia alguna al cabo de un ratito (lo justo tras después de haber trasteado en el ojo para ponérmela). Son tan cómodas que normalmente acabo preguntándole a mi novio o mis amigas si aún las llevo puestas... jajajaja

En las fotos enseño su resultado con un maquillaje sencillo con la paleta Comfort Zone (Wet n Wild) para que veáis su efecto con un look bastante básico para el diario. 

El envío fue bastante rápido (dos semanas), vino muy bien empaquetado en una caja, con sus virales (los botes que traen las lentillas) envueltos en plástico de burbujas, su correspondiente portalentillas con forma de animalito y dos muestras de una mascarilla negra para quitar los puntos negros.

En especial me ha gustado el portalentillas, porque su tapa tiene un sistema de presión que evita que el líquido de las lentillas se evapore y éstas se sequen (que ya me ha pasado antes con otras lentillas -.-")

¿Qué color de Circle Lenses es el adecuado para mi?


Bueno, esa es una opinión muy personal. Es como con las sombras de ojos, puedes usar la rueda de color para saber cuál es tu color complementario, o simplemente, y como yo hago, elegir aquel color que te gustaría tener.

Por el momento, yo he tenido lentillas azules y violetas (ambas se me han secado, como dije antes y tengo que renovarlas TT__TT), verdes y rojas, y aunque en contraste con mi color de ojos no todos los modelos me favorecen, voy buscando aquel que más puede integrarlos.

Si tienes los ojos marrones, felicidades, todas las Circle Lenses están pensadas para ti. Casi todas las modelos de estas famosas lentillas tienen los ojos oscuros, por lo que podrás elegir cualquier tono que te guste sin problema alguno.

Si tienes los ojos azules, es algo más complicado. La claridad de tus ojos va a limitarte mucho a la hora de elegir lentillas. Puedes optar por azul, violeta, gris e incluso rosa y si es un verde muy claro o tiene un degradado de color, también puedes.

Si tienes los ojos verdes, como yo, tus opciones también son algo más limitadas. Personalmente, opto por aquellas lentillas que tienen degradado en colores naturales. Quiero decir, mis lentillas azules, violetas o verdes son del tipo 3 Tone o con algún tipo de degradado que los haga fusionarse con mi color de ojos y que no se note un cambio brusco. Y sobre todo, que no sean colores muy artificiales. Con las lentillas de fantasía, tipo rojo, ahí también busco cierto degradado, pero voy algo más por libre... ajjaja

Para otras tonalidades, grises o ámbar, es lo mismo, busca aquellos que creas que mejor van a fusionarse con tus ojos. Y si puedes encontrar imágenes de ese modelo que te gusta en ojos claros, mejor que mejor.

Si quieres saber algo más sobre Circle Lenses, no olvides visitar esta completa guía sobre ellas.

Love Shopping Holics


La web es, en sí, muy kawaii. Tiene un estilo muy rosita y mono, muy cuidado pero puede resultar un poco lioso si no vamos con atención a lo que vamos.

Sus productos son originales, y además de Circle Lenses, tiene productos de cosmética y cuidado de las Circle Lenses. 

Los gastos de envío internacionales son de $4,90 y gratis por compras superiores a $50, cosa no muy difícil, ya que sus lentillas rondan los $20 - $30 aproximadamente.
Todos tienen opción para que elijas tu graduación y el precio no se incrementa por ello. 

Yo estoy pensando en hacerles una compra y así recuperar mis lentillas moradas que se me han echado a perder... -.-"

geo xtra 3 tone circle lenses

Espero que os haya gustado la review y que, si no conocíais la página, le echéis un ojo, porque tiene cosas muy monas!

Un beso a todas!







Post nuevo Post antiguo Home