31 ago. 2014

#Review# ~Cepillo Facial Nexa~

Hola chicas!

Llevo una semana queriendo escribir esta entrada, pero es que la pereza y el cansancio de estos días me ha ganado la batalla. Es la época fuerte en mi trabajo y estoy sin mi día de descanso para poder abarcar toda la demanda. Pero, al final saco un ratito para contaros mi experiencia con el Cepillo Facial Nexa.

cepillo limpieza facial nexa
El cepillo lo compré en el último Haul en Maquillalia cuando lo pusieron en oferta al 50%. Ya lo habían puesto en varias ocasiones, pero no había podido pecar con él aún.

No soy una persona que ponga mucho énfasis en su rutina facial, porque soy muy perezosa a la hora de hacerla. Me cuesta un montón el desmaquillarme, limpiarme la cara con el gel, luego ponerme el tónico... puff... ¡qué pereza!
Así que para luchar contra ese enemigo mortal pensé que el cepillo sería genial, y por ahora, ¡va genial!

review cepillo nexa
Este es el cepillo en sí. Es muy ergonómico, el mango tiene como textura engomada y un botón muy simple (encendido y apagado). En el final tiene el hueco para las pilas (4 pilas AA) y en la parte de arriba tiene el motor que engancha y gira los cepillos.

El sistema de limpieza es de rotación. El motor gira el cabezal y así hace la limpieza y exfoliación profunda. Tiene cuatro cabezales distintos, uno para cuerpo, dos para rostro y otro para los pies.

cepillo nexa cabezal cuerpoCepillo para el Cuerpo
Bueno, este es el cepillo para el cuerpo. Es bastante grande, tiene como el diámetro de un vaso de Nocilla (más o menos).

Para ser sincera, aún no la he probado, pero su textura es como un poco áspera. Creo que será ideal para mis brazos que los tengo con ciertos granitos.

cepillo nexa cabezal cuerpo

cepillo nexa cabezal piel normal
Cepillo Rostro Piel Normal

Éste es el cepillo que comencé a usar cuando lo recibí. Es áspero y demasiado agresivo para mi piel, la verdad. Exfolia y limpia en profundidad, pero noto que es demasiado fuerte y que me dejaba la piel muy sensible y bastante roja.
Tal vez sea buena para hacer una limpieza profunda una vez cada dos semanas o algo así, pero no es para usarlo con frecuencia, al menos, yo no podría.
cepillo nexa cabezal piel normal

Cepillo Rostro Piel Sensible
Éste es el que uso asiduamente. Perdonad que en la foto tenga ese aspecto, pero justo acababa de usarlo. Es muy suave, exfolia y limpia bastante bien y no es nada abrasiva con mi piel. Me gusta usarlo por la mañana nada más levantarme y por la noche cuando me voy a acostar.

cepillo nexa cabezal piel sensible cepillo nexa cabezal piel sensible

Por ahora, es el que más me gusta. Eso sí, el cepillo se pone bastante puerco y se deforma con mucha facilidad.

cepillo nexa cabezal piedra pomezCepillo Piedra Pómez

Otro de los cabezales que uso con frecuencia. Mis pies son muy delicados y son propensos a las durezas y las escamaciones (maldita genética), por eso este cabezal para mi es un imprescindible cada vez que salgo de la ducha.

Exfolia muy bien todas las durezas y te deja la piel suave casi sin esfuerzo. Aunque agradecería que fuera un pelín más grandote.

Además, todo el kit viene con un neceser super monoy muy práctico, sobre todo para llevarlo de viaje, o simplemente, guardarlo.





Mi experiencia:

He leído cosas buenas y malas de este cepillo. Yo llevo usándolo casi un mes y mi opinión es "ni fú, ni fá".
No noto una mejora maravillosa en mi piel, ni está más luminosa, ni más nada. Es mi piel, limpia y punto, incluso un poco roja por el roce del cepillo.

Sí que noto la piel suave, no os lo voy a negar, pero nada más allá. Para mi no es un producto por el cual tenga que decir que no puedo vivir sin él. Es cierto que me facilita mucho la limpieza facial y que en menos de dos minutos tengo mi piel limpia y exfoliada, pero no es un producto sin el cual mi piel estuviera peor.

limpiador facial gel beauty formulas essence pepino arbol de teTambién creo que depende para qué lo uses. Yo solo lo he usado con limpiadores para rostro, en concreto, estos dos.

El limpiador de pepino y lima de My Skin (Essence) que es el que llevo usando desde que empecé en el mundo potinguil. Es el segundo bote que gasto y ya está agonizando. Es el que me deja un aspecto verdoso en el cepillo, no hace espuma incluso al usarlo con el cepillo.

El limpiador de Árbol de Té de Beauty Formulas, es un nuevo descubrimiento del que os quiero hablar. Es un limpiador con aceite de árbol de té que ayuda a controlar la grasa del rostro y prevenir (y secar) los granitos. Lo estoy usando poco, porque quiero gastar el otro.


No he usado el cepillo con ningún exfoliante porque me parece ya, en cierto modo abusar un poco con mi piel. 

Recomiendo el cepillo?

Si sois perezosas como yo ésto os agilizará mucho la rutina facial, en serio, es muy rápido y da un buen resultado. Pero podéis vivir sin él.

Si de aquí a un tiempo, cuando se pasen las calores, noto alguna mejoría, ya os iré contando. Por el momento, nada aparentemente destacable.

Vosotras tenéis el cepillo? ¿Qué opináis?




Post nuevo Post antiguo Home