12 ago. 2014

#Haul# ~Makeup Geek~ Primer contacto!

Hola chicas!!

Como prometí vengo a enseñaros mi primera compra en Makeup Geek!! La culpa de esta compra la tiene Lys, de Shirayuki's Beauty, con tanto enseñar sus sombras que hicieron que me creara yo sola, una necesidad terrible por tenerlas. Sin embargo, fui buena, dentro de lo que cabe, y sólo pedí 4 sombras en godet.
sombras makeupgeek eyeshadow godet
Makeup Geek es una tienda que está en EEUU  y tiene una línea de productos de muy alta calidad a un precio bastante económico y, lo más importante, es totalmente cruelty free.

sombras makeupgeek eyeshadow godetCada sombra en godet cuesta $5,99, un precio de lo más económico, y tiene un diámetro de 26mm (igual que el de MAC). Cada godet viene en estas cajitas de cartón, bien protegidas y envaladas.

Para un primer contacto, elegí cuatro sombras, tres de ellas mates y una metálica.

Como veis, por detrás del packagin vienen los ingredientes de cada sombra, y por detrás del godet está la pegatina con el nombre de la sombra. Son perfectas para las paletas imantadas (de ahí que comprara la de Hean).

eyeshadow makeupgeek unexpected cupcake burlesque creme brule

Creme Brulé: Mate, es un tono marrón amelocotonado, muy pigmentado, fácil de trabajar, sedosa, preciosa e impresionante.
Cupcake: Mate, es un tono rosado suave, muy pigmentado, fácil de trabajar, sedoso y estupendo para transiciones.
Unexpected: Mate, es un tono liláceo-grisáceo, súper pigmentado, muy fácil e trabajar y nada polvoriento. Me encanta tanto para transición como para usarlo solo.
Burlesque: Metalizado, es la sombra más bonita que he visto. Es un tono cobrizo con un punto liláceo-rosáceo impresionante. Pigmenta que es una barbaridad y me tiene enamoradísima.

Las sombras son impresionantes, tanto de calidad, como de duración. Me habían creado unas expectativas buenísimas de estas sombras y no me han defraudado nada.

El paquete estaba en mi casa en dos semanas escasas, super bien envuelto y en perfecto estado.

Lo único malo que le veo, es que el envío es de $6,22 a españa (más que una sombra), así que se te puede subir algo de presupuesto hacer un pedido.
A pesar de eso, mi experiencia ha sido tan buena que repetiría sin lugar a dudas! 






Post nuevo Post antiguo Home