2 jul. 2014

#Birchbox Junio# ~Una vez y nunca más!~


Hola chicas!

Llevo mil sin actualizar, pero entre que me he mudado de casa y el trabajo, no he tenido tiempo de poner bien el tocador y tener tiempo para hacer las fotos para el blog. Pero creo que ahora estaré algo más estable y podré hacer las fotos y editarlas que es lo que más pereza y tiempo me lleva.

Hoy os traigo una entrada que habla sobre la Birchbox de Junio, Ola de Calor.
birchbox ola de calor
Las que me conocen sabrán que nunca me he fiado de estas cajitas, para mi siempre han resultado ser un timo, pagas mucho por unos productos que no siempre vienen lo que se espera, en la mayoría de los casos solo unas pocas "privilegiadas" consiguen el producto estrella de la caja.

La cuestión es que me enteré que la caja de Junio traía un lote de productos muy interesantes entre los que estaba la Beauty Blender con su limpiador. Además, te daban un código y te regalaban 3 productos más gratis, y para rematar, la cajita estaba en oferta a 10€.
Fui débil, me cegó el ansia por probar la Beauty Blender y la compré. El error más garrafal que he cometido desde que estoy en este mundillo.

birchbox ola de calorEste es el contenido de la cajita que se suponía que traía Birchbox. Una mascarilla solar Yunsey (tamaño real), gel limpiador de té blanco Korres (muestra), cápsulas antitranspirantes Rapabar (muestra), autobronceador Comodines, Beauty Blender y jabón sólido, espejo Ice Watch además de otras cosas, como la crema facial Anhelle (tamaño real), lipgloss Lola Makeup (tamaño real). Normalmente en estas cajas suelen venir dos o tres productos en tamaño real y el resto en muestras, y si además traía tres roductos extra de regalo, pues no podía dejarla pasar. Tonta de mí.

Nada más comprarla recibí algunos e-mails en los que se confirmaba que mi ansiada Beauty Blender venía en la caja, por lo que estaba tremendamente ansiosa. Os dejo las capturas que tomó Shirayuki's Beauty de los emails donde Birchbox anunciaba que el producto venía en la caja. Email de confirmación, Birchbox asegura la Beauty Blender.

Bueno, hasta ahí todo genial, el problema llegó cuando empecé a ver por instagram las cajitas que estaban llegando a otras chicas que se habían suscrito (#Birchboxes) y en ninguna de ellas aparecía la Beauty Blender. Es más, había cajas en las que tampoco aparecían los autobronceadores ni los antitranspirantes, vamos, que de talla real, una sola cosa, la mascarilla.
Comenzó a cundir el pánico entre mis contactos blogger que habíamos pedido la cajita. Preguntamos a Birchbox y su respuesta fue que "estaban empezando a mandarlas" y que las unidades de Beauty Blender eran "limitadas". En ningún momento, en ninguna de sus publicaciones pone que fueran limitadas.
A medida que los días pasaban muy pocas chicas recibían su Beauty Blender (curiosamente, todas bloggers conocidas), mientras que chicas que yo conocía estaban recibiendo, incluso, productos de otras cajas, es decir, reciclaje.

Mi caja tardó una semana en venir, ya que me tuve que poner en contacto con la mensajería, mandarlo a casa de mis padres... en fin, un drama que no viene a cuento. Pero cuando abrí mi caja, solo tuve que sumarme a la decepción de las demás chicas y sentir que había tirado 10€ a la basura.

birchbox ola de calor

En mi Birchbox venía:
  • Mascarilla solar Yunsey (tamaño real)
  • Gel limpiador Korres (minitalla)
  • Pores no more Dr Brandt (minitalla)
  • Agua de colonia Ainea (minitalla)
  • Brillo de labios D'Orleac (tamaño real)
  • Espejo Ice Watch (no en la foto)
Regalos Extra:
  • Sacapuntas doble
  • Lima de uñas de 4 pasos
  • Antifaz antiojeras (no en la foto)
Creo que podéis imaginaros mi cara.

Los tres "super maravillosos" regalos extra que te daban con el código, no eran productos, sino accesorios que te dejan con la boca abierta... de la decepción. Personalmente, no me vienen mal, ya he usado el antifaz bien fresquito para quitar la hinchazón de los ojos cuando descanso mal, la lima de uñas está bastante bien, tiene los cuatro pasos bien diferenciados y hacen bien su función. Y el sacapuntas, no está mal, pero no deja de ser un sacapuntas.... 

En cuanto a los productos, no he probado nada aún. He olido la colonia y ni fú ni fá, no me gusta demasiado, ni a mi, ni a mi chico... es un olor algo "adulto" para mi gusto. 
El brillo de labios me ha parecido casi una broma pesada. Ha sido verlo y pensar "Dios mío, un gloss de purpurina de los chinos!" Es purpurina pura, además gruesa y de sensación pegajosa. La odio, tal vez se la regale a mi prima pequeña o algo así.

La mascarilla solar la veo bien, creo que la voy a probar esta noche, a ver que tal, y haré review de ella. Igual haré con los otros dos productos. Me hubiera gustado que el limpiador de Korres hubiera venido en talla real.... 

Si hubiera sabido que la caja de Junio era esta NO la hubiera comprado, sin lugar a dudas.
Me ha parecido una suprema ESTAFA ya que te prometía una cosa que luego no cumplía. Ni rastro de la Beauty Blender y cosas recicladas y de mucho menor valor que otras cajas de otras chicas, y no me parece justo. Si yo pago igual que las demás, ¿por qué recibo cosas de menor valor?

Tal y como estaréis imaginando, me desuscribí nada más recibirla. Al poco, recibí este e-mail:

Vamos a ver, señores de Birchbox. Si se supone que mandábais la Beauty Blender en la de Junio, y la he comprado, y de la esponjita ni rastro más que en una fotografía, ¿cómo es posible que ahora me digáis que si vuelvo a comprar la cajita, esta vez sí que me la mandáis?

¿Tenéis la poca vergüenza y desfachatez de hacernos volver a pagar por una caja que ya nos habéis mandado para tener la dichosa esponja? ¿No sería más fácil mandarnos la esponjita directamente a aquellas que no la hemos recibido?


Pues parece ser que no.

Pero ya no me preocupa, porque hice lo que debí haber hecho, ir a Primor y comprarme mi Beauty Blender, que os enseñaré en la próxima entrada.

Esta ha sido mi experiencia con la caja y no voy a volver a repetirla, la verdad, ni con ésta, ni con ninguna. Me siguen pareciendo una auténtica estafa, ya que pagas por algo que te dicen que te mandan, para que luego no te lo manden, para que al final tu caja sea peor que las de otras chicas habiendo pagado lo mismo o recibir cosas recicladas de otras cajas. Para eso empleo en ese dinero en otras cosas.

Y vosotras, también recibisteis la "Bitchbox" o fuisteis de las afortunadas?







Post nuevo Post antiguo Home