28 may. 2014

#Review# ~Loción Limpiadora - Avril Cosmetics~ + Novedades!

Hola chicas!!

Sé que hace unas dos semanas que no tenéis publicación alguna mía en el blog. Y es que desde entonces estoy trabajando en una tienda de moda flamenca. ¡Sí, conseguí trabajo!

Estoy contenta por haber encontrado algo que parece casi imposible de conseguir, sin embargo, ahora tengo un turno muy complicado, y solo libro una tarde a la semana, además del domingo. Como el trabajo me vino de repente no me ha dado tiempo a prepararos entradas, pero espero poder ir solventando ese problema poco a poco.

Debido al horario comercial de la tienda, a duras penas tengo tiempo para maquillarme, y si lo hago, menos aún para hacerme fotos, ya que los maquillajes no los puedo hacer tan bonitos como me gustan. Paso muchas horas en el almacén y en la oficina y muy poquitas cara al público. De todas formas, como ya digo, intentaré en mi tarde libre iros preparando un par de entradas por semana.

Por otro lado, hoy quiero enseñaros una review de un producto que llevo usando alrededor de dos meses y que ha desbancado, por completo, a cualquier agua micelar que haya probado y es, sin duda, mi método de desmaquillado favorito.
Hablo de la Loción Limpiadora de Avril Cosmetics.
locion limpiadora avril cosmetics
Avril es una marca francesa de cosmética cruelty free que, además, cuenta con una gama de productos BIO de lo más sugerente.
Cuando hice mi pedido a Ecco Verde estaba viendo que el agua micelar de Bioderma comenzaba a agonizar y que no me parecía tan maravilloso como contaban para el precio que tenía. Rebuscando en la web encontré esta Loción Micelar.

Packagin.
Es un bote grande de plástico, con un dispensador como el de Bioderma, pero que controla mucho más el producto y no deja que salga a chorro. Es más, si lo vuelcas, a penas sale una gotita, tienes que moverlo para que salga el producto. Por lo que no desperdicias nada.
Trae 500 ml, el doble que el que tenía de bioderma, y tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto.

Producto.
Como ya he dicho, es una loción, es decir, no es agua. Es casi como jabonosa, pero no requiere aclarado y desmaquilla a la perfección (excepto el waterproof).
Contiene Aloe Vera, por lo que además de desmaquillar hidrata y calma la piel, y Aciano, una flor que le da un aroma agradable y un acabado refrescante.


Además...
  • Dermatológicamente probado
  • Probado y certificado de acuerdo a las estrictas especificaciones de ECOCERT
  • 99% de los ingredientes son de origen natural 
  • 20% de los ingredientes son de cultivos biológicamente controlados
  • Libre de parabenos

Mi opinión.
Me encanta. A mi me desmaquilla muy bien todo tipo de maquillajes, incluso los más cargados. Sin embargo, se queda corto con el waterproof y tengo que echar mano de un bifásico. Yo suelo usar los discos desmaquillantes del Lidl y con muy poquita cantidad en uno de ellos tengo para ambos ojos, y con otro para el resto del rostro.
Deja la piel con una sensación como jabonosa, además que al tocar el algodón notas esa sensación, sin embargo, luego se seca y te deja una sensación fresca y limpia.

La veo mucho más efectiva que el agua micelar de Bioderma, mucho menos engorrosa que una leche desmaquillante y trae una cantidad de producto más que considerable por muy poco dinero.

No he notado que me resecara la piel (tengo la piel mixta), ni que me sacara grasa, ni que me dejara residuos, ni brotes de granitos, ni nada negativo. La sensación de jabón desaparece al momento para ser sustituida por el frescor.
Lo único que echo en falta es que sea también para maquillajes waterproof.

¿Dónde comprarla?
Puedes encontrarla en Ecco Verde aqui a un precio de 6,99€


Espero que os haya servido esta mini-review, si estáis pensando en comprar un agua micelar u otro desmaquillante os animo a que probéis este, porque está genial. 

Un beso grandote a todas!!!




Post nuevo Post antiguo Home