2 may. 2014

#Favoritos# ~Mis adorados de Larome~ Vol. 8

Hola chicas!

Hace tiempo os enseñé los perfumes que me habían enviado desde Larome para que los probara, hoy lo que os traigo son mis perfumes favoritos.

perfumes larome
Voy a poneroslos por orden de numeración, ya que no tengo preferencia por uno u otro, los cinco me encantan!! Lo que tienen en común es que son aromas florales y muy frescos.

  • 44F (Oriental-Floral): Es un clon del perfume The One de Dolce & Gabbana. Es un aroma intenso, aflorado con una mezcla dulzona frutal y ácida al mismo tiempo. Es como si mezclaras el aroma de las flores con la sutil acidez de una mandarina.
  • 54F (Floral-Madera Musgo): Es un clon del perfume Florabotánica de Belenciaga. Es un aroma más fresco y más amaderado que floral. Puede recordar a rosas o claveles, pero mucho más suaves y aromáticas. Para mi es el perfume "serio", me lo pongo en momentos importantes que requieren cierta etiqueta, como una entrevista, una reunión importante...
  • 55F (Floral-Rosa Violeta): Es un clon del perfume Especially de Escada. Me llamó la atención desde el principio por su color rosado y luego por su olor. Es un aroma que mezcla las rosas con las violetas, así, tal cual, no me recuerda a otra cosa. No es un perfume muy fuerte, es sutil y delicado, pero tan fresco que es el que más me gusta usar a diario.
  • 64F (Floral-Chipre): Clon del perfume Chance de Chanel. Es uno de los olores más difíciles de describir. Es intenso y poco dulzón, pero tiene un aroma bastante destacado a jazmín y a, os parecerá locura, hierba recién cortada. A mi es el olor que me transmite. Suelo acudir a él los días nublados o lluviosos.
  • 72F (Floral-Frutal): Clon del perfume de Armani. Si tuviera que elegir un favoritísimo, sería éste. Es el olor más dulce de todos y más intenso. Es un aroma que me recuerda a la mezcla de rosas y vainilla, incluso añadiría que me incita a pensar en fresas... Es el que me pongo cuando salgo con mi chico, ya que es su favorito.  
Os recuerdo que los perfumes de Larome podéis adquirirlos desde su web en dos tamaños; el de 50ml que sale a unos 14€; y el de 100ml que sale a unos 20€

Como ya os comenté en el post de la colaboración, la calidad de estos perfumes es excelente. Así que animo a aquellas que tengan un presupuesto pequeño que apuesten por uno de estos perfumes de equivalencia, porque merecen la pena.

Un beso enorme a todas!!




Post nuevo Post antiguo Home