10 abr. 2014

#Review# ~Petit BB Clearing - Holika Holika~

Hola chicas!

Después de unas merecidas vacaciones en Gran Canaria con la familia de mi chico, conociendo la tierra, vuelvo con fuerzas renovadas al blog!

Hoy os traigo la review de esta BB Cream que llevo probando desde hace un tiempo y quiero contaros mi experiencia con ella.

petit bb clearing holika holika
La compré tras vérsela a la guapísima Sei en su blog, allá por diciembre y la he estado usando desde entonces. 

Es una BB Cream indicada para pieles mixtas-grasas, ya que tiene extracto de aceite de árbol de té y polvos controladores del sebo. Además tiene SPF 30, lo cual está muy bien para cuidar nuestra piel. Esta BB Cream pertenece a una colección de productos, cada uno con un packagin similar, pero de distinto color y enfocado a necesidades específicas de nuestra piel, shimmering, watering, essential... La que os enseño, en concreto, es la Clearing.

petit bb clearing holika holikaSu packagin, como todos los coreanos, es de lo más llamativo. Se trata de un bote de 30 ml de capacidad en tono turquesa y letras en el mismo tono pero más oscuro. En su frontal encontramos el tipo de bb cream que es, el factor de protección y la marca, pero poco más, ya que el resto de la información está en coreano. Lo mismo pasa con la parte trasera, todo, absolutamente todo en coreano. Para informarme un poco de sus ingredientes, tuve que acudir a las páginas web españolas que venden este tipo de cosmética y que, por suerte, suelen poner toda la descripción de estos productos.
(Perdonad que el tapón esté algo guarro... jajaja).

El tubo es de plástico blando, para que aprietes y salga todo el producto por la boquilla. Personalmente, es un tipo de dispensador que no me gusta nada de nada. Normalmente suelo echar más producto de la cuenta y, aunque me gusta modular esta bb cream, tengo siempre la sensación de que se desperdicia producto. Además, me parece una boquilla un poco puerca... no sé, a mi no me convence...

petit bb clearing holika holika 
Esta bb cream tiene una cobertura media, perfectamente modulable, se asienta con bastante facilidad y se adecua muy bien a mi tono de piel. Además de eso, cubre bastante bien las imperfecciones.

Al tener extracto de aceite de árbol de té y controlador del sebo, es ideal para las pieles mixtas como la mía, ya que previene los brillos y los mantiene a ralla durante bastantes horas, sin tener sensación grasa en la piel ni sentirla pesada.
Su textura es líquida, muy fluida y ligera, con poquísima cantidad da para cubrir todo el rostro. El color es en un tono beige neutro que tiene un efecto blanqueante cuando la extiendes sobre la piel, por lo que no es apta para pieles que no sean blanquitas.
petit bb clearing holika holika
Además de aclarar el tono de piel y unificarlo, disimula los puntos negros y las pequeñas imperfecciones. Y gracias al aceite de árbol de té, reseca los granitos sin producir nuevos brotes. Por este efecto de resecar, no es apta para pieles secas o mixta-seca, ya que tiene acabado mate cuando se asienta, por lo que puede remarcar las pielecillas y resecar la piel. 
A mi, personalmente, no me reseca, sin embargo cuando tengo la piel algo más seca o con descamaciones por no haber exfoliado bien la piel, esta bb cream me marca esas descamaciones debido a su "efecto polvo"

En Resumen:

Pros:
  • Cobertura media-modulable.
  • Control de brillos y efecto mate.
  • Blanquea y unifica el tono.
  • Precio entre 5 y 7$
  • SPF30 
Contras:
  • Puede marcar las zonas secas.
  • El formato es de lo más incómodo y guarrete.
  • En verano no me aguanta tanto los brillos como en invierno.
  • Holika Holika puede testar en animales (no hay nada confirmado).
Yo personalmente adquirí esta BB Cream en eBay, al vendedor Cosmeticmarket2012, que es muy recomendable. A mi me costó unos $5, y podéis conseguirla aqui.
Sin embargo, también podéis encontrarlo en otros sitios, podéis ir a la sección Made in Corea y encontraréis donde comprar en webs españolas. 

Si tenéis la piel mixta-grasa o grasa simplemente y os gustan las bb cream ligeritas os recomiendo muy y mucho ésta, pero tened en cuenta que es para pieles muy claritas.

Un besito enorme a todas!!!



Post nuevo Post antiguo Home