10 abr. 2014

#Review# ~Petit BB Clearing - Holika Holika~

Hola chicas!

Después de unas merecidas vacaciones en Gran Canaria con la familia de mi chico, conociendo la tierra, vuelvo con fuerzas renovadas al blog!

Hoy os traigo la review de esta BB Cream que llevo probando desde hace un tiempo y quiero contaros mi experiencia con ella.

petit bb clearing holika holika
La compré tras vérsela a la guapísima Sei en su blog, allá por diciembre y la he estado usando desde entonces. 

Es una BB Cream indicada para pieles mixtas-grasas, ya que tiene extracto de aceite de árbol de té y polvos controladores del sebo. Además tiene SPF 30, lo cual está muy bien para cuidar nuestra piel. Esta BB Cream pertenece a una colección de productos, cada uno con un packagin similar, pero de distinto color y enfocado a necesidades específicas de nuestra piel, shimmering, watering, essential... La que os enseño, en concreto, es la Clearing.

petit bb clearing holika holikaSu packagin, como todos los coreanos, es de lo más llamativo. Se trata de un bote de 30 ml de capacidad en tono turquesa y letras en el mismo tono pero más oscuro. En su frontal encontramos el tipo de bb cream que es, el factor de protección y la marca, pero poco más, ya que el resto de la información está en coreano. Lo mismo pasa con la parte trasera, todo, absolutamente todo en coreano. Para informarme un poco de sus ingredientes, tuve que acudir a las páginas web españolas que venden este tipo de cosmética y que, por suerte, suelen poner toda la descripción de estos productos.
(Perdonad que el tapón esté algo guarro... jajaja).

El tubo es de plástico blando, para que aprietes y salga todo el producto por la boquilla. Personalmente, es un tipo de dispensador que no me gusta nada de nada. Normalmente suelo echar más producto de la cuenta y, aunque me gusta modular esta bb cream, tengo siempre la sensación de que se desperdicia producto. Además, me parece una boquilla un poco puerca... no sé, a mi no me convence...

petit bb clearing holika holika 
Esta bb cream tiene una cobertura media, perfectamente modulable, se asienta con bastante facilidad y se adecua muy bien a mi tono de piel. Además de eso, cubre bastante bien las imperfecciones.

Al tener extracto de aceite de árbol de té y controlador del sebo, es ideal para las pieles mixtas como la mía, ya que previene los brillos y los mantiene a ralla durante bastantes horas, sin tener sensación grasa en la piel ni sentirla pesada.
Su textura es líquida, muy fluida y ligera, con poquísima cantidad da para cubrir todo el rostro. El color es en un tono beige neutro que tiene un efecto blanqueante cuando la extiendes sobre la piel, por lo que no es apta para pieles que no sean blanquitas.
petit bb clearing holika holika
Además de aclarar el tono de piel y unificarlo, disimula los puntos negros y las pequeñas imperfecciones. Y gracias al aceite de árbol de té, reseca los granitos sin producir nuevos brotes. Por este efecto de resecar, no es apta para pieles secas o mixta-seca, ya que tiene acabado mate cuando se asienta, por lo que puede remarcar las pielecillas y resecar la piel. 
A mi, personalmente, no me reseca, sin embargo cuando tengo la piel algo más seca o con descamaciones por no haber exfoliado bien la piel, esta bb cream me marca esas descamaciones debido a su "efecto polvo"

En Resumen:

Pros:
  • Cobertura media-modulable.
  • Control de brillos y efecto mate.
  • Blanquea y unifica el tono.
  • Precio entre 5 y 7$
  • SPF30 
Contras:
  • Puede marcar las zonas secas.
  • El formato es de lo más incómodo y guarrete.
  • En verano no me aguanta tanto los brillos como en invierno.
  • Holika Holika puede testar en animales (no hay nada confirmado).
Yo personalmente adquirí esta BB Cream en eBay, al vendedor Cosmeticmarket2012, que es muy recomendable. A mi me costó unos $5, y podéis conseguirla aqui.
Sin embargo, también podéis encontrarlo en otros sitios, podéis ir a la sección Made in Corea y encontraréis donde comprar en webs españolas. 

Si tenéis la piel mixta-grasa o grasa simplemente y os gustan las bb cream ligeritas os recomiendo muy y mucho ésta, pero tened en cuenta que es para pieles muy claritas.

Un besito enorme a todas!!!



17 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por nombrarme!! >_<! XD "una boquilla un poco puerca" XDDD es verdad, a mí me van mejor los dispensadores con pump, es cierto que con esta BB cream muchas veces sacaba más producto del necesario. Y cuando ya se me estaba terminando....más de una vez el producto salió disparado del tubo y me manchó la ropa o el espejo o algo, y vaya cabreos pillaba, pero bueno, quitando eso ya sabes que también me gustó bastante. Ahora quiero probar la de snail secretion de Mizon! Un abrazo! ^_^

    ResponderEliminar
  2. yo he estado mirando estas bb creams varias veces en ebay, porque hay cuatro tipos, y aver cual iba mejor con mi piel y tal, la verdad es que la quiero probar, pero todavia no me la he pedido porque tengo varias abiertas y no es plan, no doy a basto jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal, para mi tipo de piel iría genial! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Selene, felicidades por esas vacaciones en nuestra isla vecina, seguro que te encantó. Yo la verdad es que prefiero las CC cream. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, yo sigo con mi duda sobre si la marca testa o no, jo :(.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esta bbcream y en su tiempo me iba genial, ahora que tengo la piel más seca solo me la pongo muy de vez en cuando, porque me remarca mucho pielecillas y se ven horrible.
    No dudo repetir con la misma pero de otra caracteristica (para piel seca, o piel normal) para que no me de problemas, y coincido contigo en que el dispensador es de lo peor, además a mi cuando viajaba o algo, al ir a echarmela, como que se ponía a escupir producto y perdí una barbaridad, eso sin duda es un gran fallo.

    ResponderEliminar
  7. yo la tengo y me ha quedado oscura jajaja, coincido contigo en lo del tapón y la boquilla, es de lo peor y hay que estarlo limpiando

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en todo... jajaja. Yo la llevo usando muchísimo tiempo y me gusta el acabado que deja en la piel, y es verdad que si la usas de forma continuada tiene tratamiento y te va mejorando progresivamente. ¡Pero el bote es una guarrada y se desperdicia un montón de producto cada vez! Que nos cambien el formato ya... :(

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo por el Open Post de bee. Sabes que? Te seguia en facebook, pero por el blog no, no se por que, jajaaj. Ya que me paso por aqui, te sigo, vale? Pasate tu por mi blog, y si te gusta, sigueme también, vale?
    Por cierto, la Bb que enseñas, esta genial, es excatamente el mismo color que tu piel, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que veo que varias chicas compran estas Bb de Holika, yo aún no las pruebo porque tengo por costumbre leer varias reseñas antes de lanzarme a la vida y comprar el bote entero, ya que nunca he visto muestras de estas.
    El envase se parece a la Dream girls de Skin79. No es problema cuando esta lleno, pero ya cuando se está acabando hay que apretar mucho y ya me pasó que hice exceso de fuerza y terminó en la manga de mi sueter xD
    No hay como las Bb con dispensador!

    Vine aca por el open post de BEE y me ha encantado ñ_ñ asi que te seguiré.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las bases y bb creams con efecto mate pero con mi piel deshidratada lo llevo bastante mal por los pellejitos >< y es que tengo la piel mixta y es un rollo xq lo que me va bien para una cosa me va mal para otra. Había escuchado buenas reseñas sobre esta bb cream y veo que gusta bastante. Es tentadora la verdad :) un besito desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. holaaaaa.... vengo por el open post Bee, yo creo que ya te sigo, por lo menos por instagram seguro... y vaya, que producto mas original, aunque yo creo que a mi me picaria....bss

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho la atención las BB cream pero nunca me decido a usarlas. Esta creo que podría irme bien incluso, aunque como blanquee demasiado al final me vuelvo transparente xD
    Te vi en el Open Post ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene muy buena pinta y me vendria de perlas. Gracias por descubrirmela jajaja.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  15. pues me ha encantado la entrada, no conocia acerca de esta BB cream :O!!

    te sigo desde Bee ^__^

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nunca habia oido hablar de esta bbcream pero yo soy reacia a estas, aunque por lo que cuentas a pesar de los contras tiene buena pinta :)
    vengo desde el Open post de BEE

    ResponderEliminar
  17. Muy buena reseña. Las bb cream coreanas gozan de mucha aceptacion entre quienes las usan. Yo personalmente estoy loca por tratar una de Skin79 que segun cuentan es un exito. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Desde ya te sigo y te invito a mi blog.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home