11 abr. 2014

#Look# ~By The Face~ (mini review)

Hola a todas!

Hoy os traigo un look junto con una mini-review del único producto de la marca By The Face que tengo. Se trata de la pequeña paleta Multiefectos nº 2 Sweet Thursday.

by the face look

En enero os enseñé esta paletita que había ganado en un concurso. La he estado usando unas cuantas veces para hacer algunos looks y ahora quiero enseñárosla y contaros mi opinión sobre ella. Repito, que es lo único que he probado de la marca, pero aún así, me ha gustado muchísimo.
Esta en cuestión es una paletita multiefectos que trae cuatro sombras en un packagin blanco muy bonito y elegante.

by the face look
La paleta es la nº2 Sweet Thursday que trae un tono amarillo suave, un naranja-coral, un rosado-coral y un morado. Los tonos son metalizados, de textura sedosa, nada polvorienta y muy pigmentada. Es más, se coge producto mucho mejor con el pincel que con el dedo.
Personalmente, me gustan muchísimo el rosado-coral y el morado, que son los colores que más he usado en este tiempo. Ahora con el veranito, usaré más el amarillo y el naranjita ¡Son amor!
Creo que son sombras de muy alta calidad, que me han sorprendido muchísimo y creo que tienen un precio de lo más económico. Estoy muy contenta con ella.


Para este look he usado:
by the face look
  • Prebase Shadow Insurence (Too Faced)
  • Color nº3 y nº4 (Multiefectos - By The Face)
  • Naked y W.O.S (Naked Basics - Urban Decay)
  • Eyeliner pen (Catrice)
  • Jumbo nº03 Deep Purple (Wynie)
  • Máscara Hi-Tech (Pierre René)
Aplico la prebase y la dejo asentar. A pesar de que no me dura lo que yo hubiera esperado de ella, no me va mal del todo.
Luego, con un pincel plano pequeño, he tomado la sombra nº3 que es un color rosado con reflejos morados y corales, super precioso que te muestra destellos metalizados según la luz que le de. Lo aplico por todo el párpado móvil, subiéndolo un poco por la cuenca y difuminando un poco.
Para marcar el final del párpado un poco, subiéndolo por la cuenca voy a poner la nº4 que es un morado con destellos rosáceos preciosísima. Lo aplico con una brochita tupida de difuminar para aplicar lo justo para dar un poco de oscuridad a esa zona.

Para enmarcar la cuenca y difuminar más, tomo una brocha de difuminar sueltita con la sombra Naked elevándola un poco más arriba hasta casi el borde del hueso de la ceja. Con otra brochita, uso la W.O.S. para iluminar el arco de la ceja y difuminar la Naked al mismo tiempo.
Como toque final, re-aplico la nº3 en el párpado móvil y difumino de nuevo. En el párpado inferior voy a tomar la sombra nº4 y voy a aplicarla suavemente y a toquecitos dejando el tercio interior del ojo para la sombra nº3 y difuminar ambas.

En la waterline pongo el jumbo de Wynie, que es un morado intenso que me gusta muchísimo, y con el pen eyeliner hago una línea a ras de las pestañas para oscurecer más las pestañas. Finalizo con la máscara de pestañas Hi-Tech, que me gusta y no me gusta al mismo tiempo, tengo que hacer review de ella...

by the face look En el rostro:
  • Fit Me (Maybelline)
  • Corrector Salmón (Skin Food)
  • Complexion Perfection (Elf)
  • Colorete Pink Rose (Rimmel)
  • Brow Shader (fake Mac)
  • Labial 915 (Kiko)
Es la primera vez que uso el corrector Salmón de Skin Food y estoy francamente impresionada, la verdad. A ver si sigo probándolo y os hago una review muy pronto, pero os adelanto que me está encantando.

La base Fit Me, ya os he dicho hasta la saciedad que no consigo cogerle el punto, me saca brillos y además, se me ha quedado oscura... ¡y no se acaba!


El colorete Pink Rose también lo estreno, es un tono precioso que pigmenta genial, y como recordaréis, los polvos de Elf los detesto con toda mi alma ¡y tamoco se acaban! jajajaja

Espero que os haya gustado el look, las fotos están hechas sin flash para que pudiérais apreciar más o menos bien los tonos. 
Un beso enorme a todas!


Post nuevo Post antiguo Home