19 mar. 2014

#Look# ~Dream On~

Hola chicas!

Hace tiempo me di cuenta que tenía una paleta que estaba usando super poco, y me propuse volver a usarla, porque cuando te compras una paleta de alta gama, es muy triste tenerla en un cajón, ¿no es así?

look in your dreams

Esta vez decidí darle uso a la paleta In Your Dreams de Too Faced. Es una de mis paletas favoritas de la marca y era muy triste no darle el uso que se merecía. Así que os enseño un look completo con ella.
Las sombras que he usado han sido: Pink Peacock, Dream On y Seduce.

look in your dreamsApliqué la Pink Peacock en el primer tercio del párpado móvil, así como en el lagrimal y el primer tercio del inferior. Es muy importante aplicar a toquecitos, ya que sino esta sombra no se queda lo suficientemente intensa, ya que es un poco dura.

Una vez nos quede como nos gusta, cogí la Dream On y la apliqué en el resto del párpado, también a toquecitos, integrándola levemente con la sombra rosada, para luego difuminarla y subirla más hacia la ceja, para así evitar el párpado caído. Aplica también en el párpado inferior.

Cuando está difuminada a nuestro gusto, con la sombra Seduce voy a intensificar el exterior del ojo, subiéndolo un poco hacia arriba y difuminando mucho. Al ser un azul intenso, hay que ir de menos a más, para que no nos quede un manchurrón horrible. E intensifica también el párpado inferior, difuminándo e integrando las sombras.
Repasa el rosa de nuevo, para que de luminosidad.

look in your dreamsEsta vez decidí no hacer un eyeliner en el párpado inferior, sino delinear la waterline y aplicar máscara de pestañas. Para que quede lo más natural posible, porque es un look más de diario.

Como veis en la foto (que me hice un par de horas después) usé  la prebase de Essence y ya veis que se me ha ido un poco la sombra en la parte del pliegue.
Es lo más rollo de las que, como yo, tenemos el párpado caído, y además, graso.... 

Para difuminar cualquier corte, sombra Naked 2 y para iluminar la Faint (ambas de Naked Basics).

Ahora pasemos al rostro.

look in your dreams
Antes de nada, cubrí mis ojeras con el corrector 576 Salmón (Kryolan) y apliqué una prebase verde (Kiko) para minimizar mis rojeces.
Usé la base Fit Me (ya sabéis, muero por terminarla) y matifico con la Fix & Matte (Essence). Contorneo con la base en polvo Delice du Soleil (Bourjois) e ilumino con la sombra 100 (Kiko) que suelo usar como iluminador.
Arreglé las cejas con el kit Brow Shader (fake MAC), quitando cualquier hueco tonto que hubiera y así darle mejor acabado.
El colorete protagonista fue el Wanna Play? y estrené en mis labios el labial Heart On, ambos de la misma paleta.
No había estrenado ninguno de los labiales de la paleta, porque pensaba que eran tipo gloss, pero no, son cremositos, como si fueran labiales de barra, muy naturales. Me han encantado, la verdad.

Y listo. Un look natural, sencillo y fácil, fácil.

Besotes gordotes y enormes a todas!!


Post nuevo Post antiguo Home