7 mar. 2014

#Look# ~Coax & Voodoo~ Vice 2 Series

Hola chicas!!

Después de mucho tiempo, y ahora que tengo mi tocador terminado y ordenado, puedo comenzar a subir looks como antes. Estoy preparando ya nuevas entradas de Maquillaje para Dummies y una en la que os enseño mi colección de maquillaje y cómo ha quedado el tocador, con vídeo incluído!

Hoy lo que os enseño es un look rápido que hice con la paleta Vice 2. Es el primer look que hago con esta paleta, vamos, que la estrenaba y para hacer el look elegí dos de las sombras que me cautivaron para comprarla, Coax y Voodoo.
look coax y voodoo vice 2
Tengo que haceros una review completa de la paleta, que estaréis hasta cansadas de verla por todos lados, pero es que no es para menos. Es preciosa, pigmentadísima y se trabaja bastante fácil.

look coax y voodoo vice 2
Como ya dije, usé la sombra Coax y la Voodoo.

Coax: es una sombra rosa fucsia claro metalizada con ligeros destellos rosa más oscuro. Es tremendamente luminosa. Hay quien la ha comparado con las sombras Organize o Gateau de la paleta Oh So Special (Sleek), pero no tienen nada que ver, Organize tira a un reflejo anaranjado y Gateau a un reflejo dorado.
Voodoo: Aunque pueda parecer azul, es un morado que tiene reflejos rosados, azules, violetas... Es un tono frío, que tira al azul pero sin serlo. También es de textura metalizada.

Como siempre, yo suelo empezar por maquillar los ojos, por si cae algún polvillo de las sombras que no me arruine el resto. Uso la prebase Shadow Insurence (TF) y dejo que se asiente, luego con un pincel prieto y de cerdas cortas cojo la sombra Coax. Como es un pincel durito, hizo que la sombra soltara polvillo al cogerla y fuera menos sedosa de lo que me esperaba.
Apliqué a toques desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil, difuminando cortes con el mismo pincel.

look coax y voodoo vice 2Sin cambiar de pincel, tomo la sombra Voodoo, que no me crea polvillo, y la aplico en la mitad exterior del párpado móvil, también a toquecitos, para luego subirla hacia arriba, casi hasta el hueso de la ceja muy difuminada. (¡Recuerda que tengo el párpado caído!).
Luego, con un pincel de difuminar y la misma sombra voy a difuminar el corte en la cuenca y subirlo un poco más. Debe quedar totalmente integrada y elevada para que cuando abra el ojo, se aprecie.

Para que no quede un corte espantoso entre la sombra Voodoo y la zona a iluminar bajo el arco de la ceja, usé las sombras mate que trae la paleta, Rewind (marrón chocolate claro mate) y Habit ( Vainilla mate).
Y el golpe de gracia lo doy en el lagrimal con la sombra Shellshock (gris plata cromo), a toquecitos, porque para mi, es la sombra más pigmentada y luminosa de toda la paleta!

Terminamos con un ligero eyeliner (Eyeliner pen, Catrice) y  Máscara de pestañas (Hi-Tech; Pierre René).

En el rostro:
  • Corrector Salmón (Kryolan)
  • Base Fit Me (Maybelline)
  • Polvos Perfection Complexion (ELF)
  • Colorete Mirrored Pink (ED. Sleek)
  • Cejas Brow Shader (Fake MAC)
  • Labios Cherry Bomb (Wet n Wild)
El labial lo iba estrenando, una nueva adquisición que estuve buscando como loca por los 5 Primor de mi ciudad, y al final... cayó en mis manos!!! Ya os lo enseñaré en el Haul de Febrero.

Espero que os haya gustado, gracias por vuestros comentarios! Beshitos miles!!!


Post nuevo Post antiguo Home