14 mar. 2014

#Descubriendo# ~Neve Cosmetics~

Hola chicas!

Hoy traigo uno de esos post que tanto os gustan, y es que quiero descubriros una marca de maquillaje y cosmética totalmente vegana y libre de crueldad animal: Neve Cosmetics.

Neve Cosmetics

Neve Cosmetics es una marca de origen italiano que nació en 2009. Desde su nacimiento ha basado su línea de cosmética en productos veganos, libres de toda crueldad animal y realizadas con puros minerales naturales.

Esa es, prácticamente la filosofía de la marca, ofrecernos un producto 100% natural y lleno de colorido. Se abstienen de añadir a sus productos ningún tipo de ingrediente "extra" que prometa milagros sin ser realmente natural, así que están libres de parabenos, siliconas y demás productos que pueden ser perjudiciales para nosotros y crearnos alguna alergia.

Además, poseen un amplio catálogo de productos, que van desde un set completo de brochas 100% veganas, hasta tratamientos para la piel, pasando por paletas de sombras normales y maquillaje mineral.

Sus precios, no son para nada abusivos, todo lo contrario, son realmente rentables, ya que la calidad de estos productos es de la que te puede dejar la boca abierta. Por que así me he quedado yo.
Podemos adquirir Neve Cosmetics tanto en su web oficial; http://www.nevecosmetics.it/, como en sus dos distribuidores oficiales en España:


Que, además de ser oficiales, tienen gastos de envío gratuitos para la marca. ¡un chollo!

Animada por las buenas reviews y porque me habían mandado tres muestritas de sus pigmentos minerales, me decidí e hice un pedido a Mimmakeup con otros cuatro muestras de pigmentos que habían llamado mi atención.
Como ya digo, puedes pedir el tamaño completo que sale a 7,90€, o pedir muestras que sale a 2,50€, pero ya os digo que las muestras son bastante generosas y vienen en tarritos con su nombre, y no en sobres como hacen muchas webs.

pigmentos neve cosmeticsVoy a empezar por hablaros de los cuatro pigmentos que hay debajo ya que pertenecen a una de las colecciones de Neve Cosmetics.

La colección se llama Twenties Icon, y como habréis intuido está basada en los años 20 y su estética.

Estos pigmentos se pueden usar tanto en seco, como en mojado, no es que tengan unos destellos alucinantes como puede pasar con Femme Fatale, Fyrinnae o Shiro Cosmetics, en lo que necesitemos sin falta un Glitter Glue. Éstos, simplemente con el Mixing Solution, ya son otro cantar. Por orden de aparición:

- Tobacco: Es una sombra tipo dorado viejo, muy viejo, muy intensa y pigmentada. Es de acabado metalizado, pero con shimmer dorado que no desaparece al aplicarlo. Realmente bonita.
- Jazz: Verde bosque intenso totalmente mate. Tal vez por su acabado mate sea la sombra que peor pigmenta en seco. Sin embargo, tras probarla en mojado, tengo que decir que es una pasada.
- Chiffon: Rosa nacarado con destellos plateados. Un tono muy suave y favorecedor que da mucha luminosidad. Es tipo sombra bebé, pero más luminosa.
- Charleston: Pensé que sería más rojiza, pero es un marrón tipo chocolate con leche con un subtono rojizo, totalmente mate y muy, muy pigmentada. De las cuatro, es la que más pigmentación tiene. Se aplica muy bien y se difumina sin problemas.
swatches pigmentos neve cosmetics

Tras probar estas cuatro, de las que me quedé totalmente enamorada, decidí hacer pedido a Mimmakeup con otras tres muestras de sombras a las que le tenía el ojo echado, y un colorete mineral que me había hecho ojitos. Y tengo que confesar, que dos de ellas, ya las voy a pedir en formato grande, me encantan!

- Starlet: Es el colorete mineral. Es un tono anaranjado suave, totalmente mate, intenso pero muy fácil de difuminar. Da un aspecto saludable a las mejillas blanquijas como las mías.
- Lavender Fiels: No estaba muy segura de pedirla, porque la imagen de la web poco o nada tiene que ver con el resultado final. Se trata de un tono lavanda claro, casi plateado, precioso, muy pigmentado y lleno de shimmer plateado. 
- Fondente: Es uno de los que me compraré en tamaño grande. Se trata de una sombra mate de tono rojizo oscuro con un punto marrón. Es muy parecida al Charleston, solo que ésta tiene un punto más rojo que me ha conquistado.
- Carnaby Street: Mi sorpresa, y la segunda que compraré en formato grande. Es un tono borgoña en su base, pero que tiene reflejos y destellos en azul y morado, creando una sombra luminosa y tremendamente especial. Estoy enamorada de ella, es de las que más me han gustado.

Si sois las tontas de los pigmentos, como me pasa a mi, no podéis perder la oportunidad de ojear los de Neve Cosmetics, podéis pedir muestras y así acabáis por decidiros entre un color y otro. También os aconsejo sus sombras en godet, que pigmentan muchísimo. En mi siguiente pedido van a caer, seguro!

Os recuerdo que la web de Mimmakeup tiene gastos de envío gratis. Y por ser mis seguidoras tenéis un 5% de descuento!!!


Yo sin duda repetiré compra próximamente, con alguna paleta de sombras, brochas y pinceles que tienen una pinta estupenda, y otras muestras minerales.

¿Y vosotras, conocíais Neve Cosmetics?




Post nuevo Post antiguo Home