4 mar. 2014

#Colaboración# ~Desslily~

Hola chicas!!!

Afortunadamente la ganadora del sorteo ya se puso en contacto conmigo y ya tengo su paletita casi terminada. Os la enseñaré por las redes sociales antes de enviársela a la afortunada. Gracias de nuevo a todas por participar!

Hoy os traigo una colaboración que tenía atrasadísima de una web china, estilo Everbuying o Sammydress, os presento la web Dresslily.

bolso dresslily

Como ya digo, Desslily es una web de China que se especializa en la venta de prendas de vestir, bolsos, accesorios y complementos para mujer. Tiene infinidad de modelos, estilos, secciones... pero yo destaco dos principalmente: Las que tienen gastos de envío gratuitos, y las que no.

Cuando me ofrecieron la colaboración, me dijeron que eligiera algo de la sección de envío gratuito, así que tras mucho mirar y no atreverme con la ropa, elegí este bolso.
Como suele pasar con estas webs, la ropa suele ser de tallas francamente pequeñas, por lo que, a pesar de que hubo ropa que me encantó, preferí abstenerme a comprarla.

Como ya digo, hay una sección de "Free Shipping", en la que no te cobran los gastos de envío, lo cual es genial, porque tiene mucha variedad, sobre todo en bolsos y accesorios. 
Luego tiene la sección de "Clearance", las ofertas o rebajas en diversas prendas de hasta el 70%, pero hay que tener en cuenta que ahí sí te cobran los gastos de envío.
Y ya, lo que queda son el resto de secciones, Moda para mujer, Lencería, Bolsos, Zapatos, Accesorios, Joyería... todo ello hay que sumarle al precio los gastos de envío.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Varían y depende del peso del paquete. Si quieres hacer una comprobación, mejor mete las cosas en el carrito y calcula los gastos, pero te adelanto que posiblemente, no sean baratos. :(

Formas de pago:
- Paypal
- Tarjeta de Crédito
- Transferencia bancaria para compras superiores a $1.500
- Western Union

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete?

Bueno, no le hagas nada de caso a lo que pone de "envío en 24 horas", que eso lo hará allí en China. En su web estima que el tiempo de envío a España es entre 17 y 20 días.
Mi experiencia ha sido otra.
Yo formalicé esta colaboración en Diciembre, una semana antes de Navidad, y recibí el paquete a mediados de Febrero. Lo mandan por envío ordinario, bien empaquetado, eso si, pero me tardó mes y medio en llegar.
Lo que no sé es si es debido a las navidades aqui, o la preparación del año nuevo chino, no sé, pero tardó un montón.

¿Qué calidad tiene el bolso que pedí?

Bueno, para empezar, lo pedí blanco y negro y acabó llegando turquesa y blanco. De este modelo todos los colores combinaban con el negro, así que cuando me dijeron que el único que les quedaba era el turquesa, me supuse que sería como el de la imagen, turquesa y negro. Pero llegó así. Muy veraniego. Lo peor, es que acabo de comprobar que vuelven a tener disponible el blanco y negro... cachis!!

bolso de cuadrosEl material del que está hecho por fuera es plasticoso, nada más abrirlo olía muchísimo a plástico, así que tuve que airearlo durante un par de días antes de usarlo. El frontal no es pintado, sino como tejido, los colores blanco y turquesa se entretejen el uno al otro creando los cuadros.  Además de que tiene una textura que imita al cuero o algo así.

Es un bolso grande, entra perfectamente dentro mi portátil de 15", creo que debe tener unas medidas de 32x12x28 cm aproximadamente. El forro es de tela negra y tiene un bolsillo interno, además de un hueco para meter el movil, la cartera...
En la parte de atrás, también tiene un bolsillo. Las asas para mi entender son algo cortas en comparación a lo grandote que es el bolso, pero son bastante resistentes.
No está mal acabado, no había hilos sueltos en su interior ni malas costuras. El único defecto que le veo es en el lazo que trae como adorno.

Sinceramente....

me esperaba otra cosa, la verdad. Me gustan las dimensiones del bolso, era tal y como lo quería, un bolso grande, amplio, donde poder llevar un cuaderno, el portátil, las bailarinas... cualquier cosa.
Sin embargo, no es el modelo que yo pedí, ni el que yo esperaba, realmente. Es decir, lo quería blanco y negro, no lo tienen y lo pido turquesa y negro y llega turquesa y blanco. ¡No lo entiendo!

Además, tardó muchísimo el envío. Yo ya pensaba que se habría perdido el paquete por ahí. Si hubiera pagado yo el bolso, hubiera tenido que reclamar a Paypal, porque yo veía que no llegaba nunca.

En cuanto al bolso en sí y su calidad, no está mal. Es fuerte, está bien acabado (excepto el detalle del lacito) y en sí es muy bonito. Lo usaré mucho en verano, seguramente.

¿Haré algún pedido a la web?

Tal vez, he visto un par de cosas que me han gustado bastante, pero quiero comparar precios con otras web chinas del mismo tipo. Entre las cosas que más me gustan están los bolsos, los zapatos y la joyería!

Espero que os haya servido de ayuda esta entrada y os oriente un poco si pensábais comprar en la web o no la conocíais.

Un besote a todas!


Post nuevo Post antiguo Home