14 feb. 2014

#Premio Recibido# ~Kit Sakura de Rituals~ Gracias a Cosmetik Blog

Hola chicas!!!

Hace un tiempo, por Navidades, en Cosmetik Blog organizaron un sorteo especial para bloggers. Si no sabéis de este blog, os contaré que lo lleva Arantza, una chica encantadora que organiza muchos sorteos para nosotras, las bloggers, con cientos de lotes de productos patrocinados por las empresas.
Como suelen ser muy numerosos los lotes, y muchas formas las de participar, siempre ganas algo, al menos, yo es el tercer premio que recibo de ellos!

Esta vez, por el especial de navidad, me tocó el Kit Sakura de Rituals.

kit rituals time out
Confieso que lo único que había probado de Rituals era una muestra de la crema corporal de esta línea inspirada en Japón con Flores de Cerezo y Leche de Arroz. Sólo con olerla fue como trasladarme a otro mundo, sinceramente, me enamoró.
Pero Rituals me pilla en la capital, así que nunca tuve oportunidad para probar ni comprarme la talla original de mi amada muestrita.

Gracias a Cosmetik Blog ahora tengo el kit completo, y soy tan feliz!!! 
kit rituals time outEl envío fue bastante rápido una vez que salieron todas las ganadoras, no creo que me tardara más de una semana, hasta yo misma me sorprendí, porque con otros si que me ha tardado más, pero con el de Rituals, no fue el caso.
Venía bien empaquetado, la caja tal vez algo doblada, pero es normal con las empresas de mensajería que no saben como tratar lo que transportan. Dentro de la caja, estas cuatro joyitas!

Se trata de la colección completa, pero en tamaño viaje, por lo que viene genial si lo quieres trasladar, o simplemente como primer contacto con la marca y la colección. 

El kit no puede ser más completo, trae su espuma de ducha, su champú, su exfoliante y su crema corporal. Vamos, para que mimes y hagas una limpieza completa mientras el aroma de las flores de cerezo y la leche de arroz invaden tu baño.

Espuma de ducha Zenzation: no había probado nunca este tipo de productos y ha sido todo un descubrimiento. No sólo por que el olor invade cada centímetro de tu piel y sentidos, sino todo el baño, además de perdurar y relajar.
Hace bastante espumita y convierte el baño en un placer.
Seguramente me acabe comprando la talla original de este producto, porque es amor! ♥

kit rituals time out
Champú Carpe Diem: Es indicado para cabello encrespado. Yo no tengo muchos problemas de encrespamiento, pero he notado que me lo ha dejado muy suave. Se reparte muy bien en el pelo, hace espumita y tiene un olor... Además, he notado mi pelo más brillante, pero como lo tengo teñido, prefiero un champú que proteja más el color.

Crema Corporal Magic Touch: Ésta era la cremita de mi amada muestrita, y como podéis imaginaros, la amo! Es de textura suave, me parece ligera y se absorbe rápido dejando un olor riquísimo en la piel. Yo normalmente, al salir de la ducha me pican mucho los brazos por la cal, así que me echo esta crema, que como es untuosa (pero no en exceso) e hidrata en profundidad, me alivia muchísimo el picor y me noto los brazos muchísimo mejor tras la ducha. Así que cuando se acabe, me plantearé comprar el tamaño grande.

kit rituals time out
Exfoliante Sakura Scrub: Cuando lo recibí y lo saqué pensé que sería una muestra de crema, hasta que lo palpé y vi que era como granulado. Está compuesto por azúcar orgánico y aceites naturales para realizar una exfoliación profunda que deje tu piel suave y perfecta. Es lo único que aún no he estrenado.

Este set de productos me ha encantado. Creo que Rituals tiene su fama bien merecida y que sus productos son realmente para hacerte un ritual de olores, aromas y relajación en casa. 
Además, tengo entendido que es una marca Cruelty Free, por lo que mucho mejor.

De todas las que hay en Rituals, esta colección de Arroz y Flores de Cerezo inspirado en Japón es el que más llama mi atención, no solo por el aroma que es inexplicablemente rico, sino por que te traslada al país nipón, en sus termas naturales, y a una que es una amante del país del sol naciente, pues más me gusta.

Si aún no has probado nada de la marca, te recomiendo este kit, creo que vale unos 16,50€, por lo que está muy bien para un primer contacto y probar varios productos
Muchas gracias a Arantza por todo lo que hace y lo mucho que se curra todos los concursos, dándonos a todas la oportunidad de ganar y probar estas cositas tan monas!

Besitos a todas!!

PD: Por cierto, comentadme si notáis la mejoría y diferencia en las fotos. La próxima entrada traeré el DIY de la LightBox


Post nuevo Post antiguo Home