19 ene. 2014

#Recordando 2013# ~Amores, Decepciones y Encuentros~ Vol. 7

Hola chicas!

Al fin he encontrado momento para escribir aqui y poder organizar un poco las entradas venideras.
Sé que hace medio mes que pasó el 2013, pero aqui os traigo los Favoritos, Odiados y Encuentros de este año que se nos ha marchado.

amores decepciones y encuentros 2013

Voy a empezar con los Amores del año anterior. Cada mes he tenido muchos favoritos, productos que me han enamorado o que he usado más. Sin embargo, los he resumido en 6 productos que destacaría de todo el año, bien por que los he usado a diario desde que los adquirí o bien porque me han sorprendido gratamente. 

    amores 2013
  1. Naked Basics (Urban Decay): Cuando salió nunca pensé que yo sería de las que dijera que como pude vivir sin ella. Ahora que la tengo, lo digo abiertamente. La uso a diario, prácticamente para hacer cualquier look. La uso tanto que estoy pensando en comprarme un clon para que no se gaste nunca... jajaja. Las sombras que más uso son la Naked para marcar la cuenca y que me haga de transición y la W.O.S. para iluminar el arco de la ceja. Estoy muy enamorada de este producto y es un básico en mi día a día.
  2. Eye Primer (Zoeva): De todos los que tengo, es mi favorito. Ya os he hablado anteriormente en alguna review y sigo pensando igual. Me aguanta muy bien las sombras hasta 8 horas sin pliegues, es la única que lo consigue. Lo que no me gusta es tener que meterle el dedaco... por eso se queda en segunda posición.
  3. Rebel (MAC): Ansiaba con todas mis fuerzas tener este labial. Es bonito hasta decir basta, tengo todos sus clones y ninguno le hace sombra. Me tiene enamorada, su color, su intensidad, su olor y su duración en el labio. Tiene un acabado satin y una alta pigmentación. Sin embargo, MAC testa en animales (muy mal señores de MAC) al abrir su mercado a China, así que es y será el único labial que compre de esta marca.
  4. Long Lasting 28 (Kiko): Destaco este por su color beige, perfecto como base para todo tipo de looks, pero cualquiera de los colores son una pasada. Aguantan lo que les eches inquebrantables en mis ojos y son perfectos, tanto para usar solos como para ponerlos bajo otras sombras. Quiero ampliar la colección muy pronto!
  5. Oh So Special (Sleek): Nadie puede negar lo especial que es esta paleta. Me parece un básico para hacer casi todo tipo de looks. Tiene 7 sombras mate y 5 con shimmer, de colores neutros, rosados y dos colores más intensos, como un azul grisáceo y un morado. La he usado muchísimo para diario, siempre acudo a ella cuando no sé qué look hacerme.
  6. Respect (Sleek): Estaba enamorada de ella desde que salió, ahora que la tengo le he dado muchísima caña. Me gusta porque tiene sombras mate, 7 para ser exactas, y otras 5 con shimmer, y que, además, varían sus tonos desde tonos muy veraniegos, a tonos neutrales, a tonos más oscuros para looks de noche. Mi sombra favorita es Vandellas, un granate oscuro.

Y ahora voy con las Decepciones de este año 2013. He tenido, por suerte, pocos productos que me hayan salido mal o que me hayan desilusionado. Sin embargo, si los ha habido que puse muchas expectativas en ellos y el chasco que me he llevado ha sido de lo más sonoro. Como con los anteriores, destaco 6 productos.

    decepciones 2013
  1. Complexion Perfection (Elf): ¿Qué decir sobre ella que no dijera en su review? Pues eso, que no se acaba nunca y estoy deseando que se termine. Aunque he tocado "pan" y la uso a diario se resiste a terminarse. La odio mucho... Para mi ha sido el chasco número 1 de este año, porque había oído tantas buenas cosas de ella que cuando he visto que en mi piel sacaba brillos y me acartonaba... para llorar vaya.
  2. Color Tattoo 24h - 60 Timeless Black (Maybelline): Bueno, él único color tattoo que tengo y no me voy a arriesgar con ninguno más. ¿Por qué? Por que me hace pliegues. No importa qué prebase use, ni que le ponga sombra encima, me hace unos pliegues increíbles en dos pestañeos. Además, que no noto que pigmente de forma uniforme... Un chasco en toda regla.
  3. Bálsamo de labios Frutas del Bosque (Gio): Me gusta su olor, su sabor, hidrata bien... pero lo que no soporto es la textura. Es como si fuera granulado o algo así y me deja una sensación super desagradable en los labios. No me gusta nada... :'( y eso que el olor me encanta!
  4. Strong Nails (Kiko): Dice que endurece instantáneamente las uñas. Yo no sé si eso será verdad, pero tarda tres vidas en secar y no me dura nada el esmalte que ponga encima. Puf, estoy toda frustrada con este esmalte, así que lo uso solo, a ver si endurece o no las uñas.
  5. Máscara Vitamina E (Bottega Verde): Ya saqué esta máscara en unos odiados y la sigo odiando. Su formulación es muy líquida, tarda en secar, y aunque deja unas pestañas impresionantes, largas y curvadas, no hay forma de no mancharme. Además, que cuando pasan las horas, caen los residuos en la ojera y al no ser waterproof pues como lagrimee un poco... ale, toda perdida!
  6. Fit Me (Maybelline): Me queda oscura y no termino de adaptarme a su acabado jugoso. La dejo en última posición porque de cobertura no va mal y estoy buscando su compañero perfecto para aplicarla y que me guste el acabado. Ando pensando en la Beauty Blender, ¿qué pensáis?

Y por último, quiero enseñaros mi encuentro del año. Siempre hay un producto que sólo pues como que no nos funciona como debiera, o no sé, no nos termina de convencer. Y un día, por casualidad, lo pruebas a usar de otro modo, o de otra forma... ¡y se hace la magia!
encuentros 2013Pues eso me ha pasado con la base Stay All Day (Essence). Fue la primera base de maquillaje que me compré cuando empezó a gustarme esto del maquillaje y la había usado a diario durante mucho tiempo, luego al probar otras dejó de gustarme mucho y comencé a usarla solo para los retos. Sin embargo, no terminaba de convencerme el acabado.

Es una base de textura espesa, de cobertura media, que deja un acabado como empolvado y que casi no necesita matificar. Por eso mismo, yo la notaba muy pesada en mi piel, me marcaba los poros, los pellejitos, las arruguitas... y además siempre se quedaban marcados los surcos de la brocha, así que luego tenía que difuminar con la esponja... ¡un lío!

Un día se me ocurrió probarla con la fake de la F80 de Sigma que me compré en Buyincoins... y fue como encontrar un viejo amor. ¡Me encanta! 
Deja la base menos pesada, se reparte mucho mejor, no deja surcos, se difumina perfectamente y no me marca ni arrugas, ni pellejos ni poros. Es como si se asentara muchísimo mejor con esta brocha que usando otras.
Creo que es debido a que el pelo que tiene es suelto y al aplicarlo a círculos pues la va puliendo poco a poco dejando un acabado realmente bonito.
Para mi, ha sido la pareja del año.

Y eso es todo!!

Un besote enorme a todas!!

Post nuevo Post antiguo Home