21 ene. 2014

#Premio Recibido# ~Gracias a "A Little Piece Of Heaven"

Hola chicas!!!

Hace unas semanas, allá por fin de año, me encontré que por primera vez tenía suerte en un sorteo en el blog "A Little Piece Of Heaven". No me podía creer que hubiera ganado, y mucho menos cuando abrí el paquete y vi todo esto!!!

premio blogger

Casi me muero cuando de la caja no paraban de salir cosas y más cosas... y más cosas!!! Increíble!!
Gracias a Charlee por el sorteo y por lo rápida que fue mandándome el premio. ¡Gracias guapísima!
Lo más curioso con este premio es que pude recogerlo el día 9, el día de mi cumpleaños! Y digo recogerlo porque tuve mis problemas con Correos. ¬¬
Extrañada porque el paquete no llegaba, le pregunté a mi cartero si tenía algún paquetillo para mi, el hombre me dijo que le sonaba mi nombre y que me había dejado el aviso. Sin embargo, no me llegó aviso ninguno. 
Así que llamé a Correos y pregunté por mi paquete, que efectivamente tenían en la oficina. Cuando llegué allí, el chico que atendía me dijo que no, que sin número identificador no podía encontrar el paquete.

Así que tras una amenaza de poner una reclamación, el hombre "casualmente" encontró mi paquetito. Que poquitas ganas de trabajar de algunos funcionarios... en serio...

Bueno, después de esta aventura, os enseño las cositas que saqué del paquete!

pulseraLo primero que fui sacando fueron estos abalorios, las pulseritas y los anillos. Hay tres pulseras de cuerda con bolitas, una multicolor, una rosa y otra marrón. Otra trenzada azul y morada (preciooosa!). Una pulsera de calaveritas de colores (me mataaa ♥), dos de crucecitas (siento devoción por la blanca y negra) y varios anillos.

Todo me ha encantado, aunque los anillos no me entran en mi dedo anular, solo en el pequeño, pero aún así, me gustan muchísimo.

Luego comencé a sacar muestras... y muestras... y muestras... anda, que voy a probar de todo!!

muestrasmuestras

Hay muestras de Clinique, Clarins, Estée Lauder, como también muestras de Ziaja, dos mascarillas de Deliplus y un par de fragancias.

La verdad es que tengo muestritas hasta la saciedad! Voy a tener que empezar a usarlas, ya que solía dejarlas para cuando me iba de viaje y asi no me llevaba todos los bártulos conmigo.
tatuaje labiosDespués salieron 5 Tattoo Lips de Crazy Factory Tattoo. Me llaman muchísimo la atención estos productos, y los diseños no son nada feos, pero si os soy sincera, no sabría cuándo usarlos... ¿En carnaval? Hay un modelo rosa con corazones, otro animal print, otro inspirado en la galaxia, otro rojo con corazones (tipo Feria de Abril xD) y el último en rosa con la palabra "love" en el labio inferior.Seguramente en carnavales que haga algún look extraño de los míos me anime a estrenar alguno.

tatuajesNo fueron los únicos tatuajes que salieron. Venía también un paquete con 5 tatuajes para cuerpo que me han encantado. ¿Quién no de niño se ponía las calcomanías de los chicles en la mano? ¿O en el hombro en verano? Me encantan los tatuajes. No me he hecho nunca ninguno porque pienso en mí misma con 80 años y ya no me parece tan atractivo... jajaja pero estos temporales los usaré sin duda en verano luciendo palmito... xD Ahh, se me olvidaba, los tatuajes también son de Crazy Tattoos.

Ahora vamos a empezar con unas cositas de aseo y baño que también me mandó.
bombas de bañoComo estas tres bombitas de baño. No sé cuál es la marca de las bombas de baño y tampoco las he estrenado, aún. A decir verdad nunca he usado ninguna, no sé ni cómo se usan!!! jajajaj pero me hizo mucha gracia, porque al desenvolverlas del papel, mi chico se pensó que eran algo así como caramelos... ¡Casi se lo come! (él que es así de brutito... xD).



monogotas vainilla, frutos rojos deliplus

También me envió un bote de loción corporal Monogotas de Vainilla y una crema corporal Fruit Fusions de Frutos Rojos que me encanta y justo se me había terminado la mía. Sin duda, la crema la usaré, la loción me costará. Tengo ya un bote que me compré hace mucho y me está costando la vida misma terminarlo porque al cabo de un rato me resulta algo empalagosa y tampoco noto que haga nada especial en mi piel... ni nada... U_U.

Ahora os voy a enseñar las cositas de maquillaje que venían dentro del lote. Estoy super contenta con todo porque no tenía nada (excepto un colorete), y además entraba la paleta de Sleek Vintage Romance de la que estaba locamente enamorada y que tenía en mi wishlist desde que salió!

Voy a empezar por dos labiales de Essence de la nueva colección, que son de larga duración. No me había estrenado aún con los labiales nuevos, tengo solo uno de los antiguos y bueno.... no me daba más, pero estos nuevos me han sorprendido gratamente.

Los dos que me mandó son el 07 Natural Beauty y el 02 All You Need Is Love

long lasting essenceEl 07 es un tono muy natural, un rosita tirando más a malva o así oscurito muy mono y muy favorecedor. Me ha parecido un labial muy cremosito, muy pigmentado y nada que ver con los anteriores de la marca. Yo que no soy mucho de labiales NUDE, por eso tiro siempre de estos colores para cuando llevos los ojos muy cargados.
La siguiente, la 02 es un rojo cereza muy intenso, pero menos pigmentado que el anterior tono. Su trazo es como más tipo traslúcido, que pinta bien el labio y no es pringoso ni nada, pero no es un rojo tan intensísimo como puede ser un labial rojo de Kiko. Aún así, me encantan estos dos nuevos labiales, son dos tonos que uso mucho y creo que favorecen a todas nosotras. 


Otra de las cosas que me llegó, y con la que me estreno, es un quad de sombras de By The Face

paleta multiefectos by the faceHe visto muchas veces el Stand en Primor pero no termino de decidirme por comprar nada aún. Si habéis probado ya la marca, recomendadme algo!
El quad en cuestión es de la gama Paleta Multiefectos en el nº2. Trae cuatro tonos (de ahí lo de quad, muy lista que soy yo oiga), uno amarillo, uno naranja, uno como rosa-malva y otro más malva-marrón-rojizo... Son suaves, bastante pigmentadas las sombras, muy luminosas y para nada polvorientas. No he probado la paleta aún para hacer un look, así que no quiero hablaros mucho aún de ellas. Pero por lo general, me gustan bastante, sobre todo la última sombra, entra dentro de mis nuevos amores!


lapices ego profesionalTambién me mandó dos lápices de ojos de la marca Ego Profesional. No tenía nada de esta marca, la conocía pero no me llamaba nada la atención. Los dos lápices no están nada mal, son bastante grandes y en un lado tiene lo que es el lápiz en sí y por el otro lado tiene una esponjita para difuminar, como los de Mercadona.

Los tonos son uno marrón chocolate, bastante intenso, y un verde bosque con ciertos destellitos también muy intenso. Pigmentan bastante bien, pero son algo duros para aplicarlos en la waterline, lo intenté con el marrón y no lograba que pigmentara tanto como realmente quería. Pero para el párpado superior e inferior creo que será genial.


En el lote venían también tres esmaltes, dos de Astor de la gama Changing Metal Effect y uno de Flormar, Black Dot del estilo Jelly Sandwich.

esmaltesLos tonos son Royal Mirror y Crystal Blue de Astor, y el BD3 Black Dot de Flormar. De los tres esmaltes hice swatches (que salieron oportunamente desenfocados en la foto..) y la verdad es que me han encantado. El efecto camaleón de los de Astor es algo que me encanta, me pasa igual con uno que tengo de Catrice, el Genious in a Bottle (archiconocido), de estos que cambian el reflejo con la luz que dan. 
En cuanto al de Flormar, tengo uno igual de Yes Love y lo malo de estos esmaltes es que tardan mucho en secar... y yo tengo muy poca paciencia... xDDD

También en el lote, llegaron dos bálsamos labiales, uno de Ziaja y otro de Maybelline.

balsamos labialesEl de Ziaja es el bálsamo natural de Oliva, que es hidratante y reparador. Lo he probado ya, no he podido resistirme y la verdad es que me ha gustado. Me los he visto más hidratados y no es nada pegajoso. Ya haré una review de esto más en concreto.
El de Maybelline es el famosísimo Baby Lips que se ha puesto tan de moda con olor a Cereza. Bueno, la verdad es que no está mal, deja un colorcillo en los labios muy mono, no es pegajoso... pero en cuestiones de hidratación y eso pasa desapercibido. He probado muchos muy parecidos, así que no le veo nada destacable. Pero es mono.



Ya va quedando menos, lo prometo! Lo siguiente que os enseño es la paleta Vintage Romance de Sleek que también me vino de premio. Estoy enamorada de esta paleta desde que la vi, la tenía en la lista de reyes y por suerte la he conseguido!!

vintage romance sleekCreo que es una de las paletas más bonitas que ha sacado la marca, tiene una combinación de dorados y morados que me tienen totalmente enamorada y que, además, son perfectos para mis ojos verdes... y pigmenta que da gusto! 
En esta paleta solo hay una sombra mate, de un color marrón rojizo que creo que es perfecta para transiciones dentro de los tonos que tiene la propia paleta. Luego encontramos un blanco-plata, tres tipos de dorados, un azul, tres tipos de malva, un morado oscuro, un granate oscuro lleno de shimmer (que es el que más flojea) y el negro negrísimo con toneladas de shimmer plateado, que es una pasada.
Aún no he estrenado look, pero pienso hacerlo pronto... muy pronto....

coloretes fashionistaTambién, en el lote, me llegó mi primera paleta de coloretes de Fashionista. Ya me había estrenado con la marca comprando un colorete y un iluminador, pero no tenía la paleta, y por supuesto, aún no me había hecho con más tonos de colorete, con las ganas que tenía de ampliar la colección!
Me vino, la paleta negra con las letras Fashionista en ella, junto con cuatro coloretes, Flush, New York, Juicy Apricot y Crimson. De todas, la única que tenía era el Juicy Apricot, así que si alguien quiere intercambio por este colorete, que me avise (por supuesto, le doy el nuevo).

Creo que poco hay que decir de esta paleta, los colores son una pasada, en serio, es alucinante lo que pigmentan estos coloretes y lo baratos que son. Creo que es un gran producto que tienes las tres B, Bueno, Bonito y sobre todo, Barato.

Para finalizar, y no seguiros dando la lata... ¡Mi primera brocha de Real Techniques!

expert base brush real techniques
A pesar de que la marca se vende en Primor, las brochas en comparación con el precio de iHerb son algo caras, y como yo en iHerb por problemas en mi tarjeta no puedo pedir... pues no tenía ninguna!
En concreto tengo la que es para base o colorete. Es increíblemente suave, bastante tupida y no me ha soltado pelos al lavarla. No la he probado aún aplicando ninguna base, pero tengo muchas esperanzas puestas en ella. Si me gusta, seguramente repita yo comprándome la de colorete que es tan famosísima.






Y eso es todo! ¡Al fin!

Muchas gracias a Charlee por el sorteo y lo rápida que fue mandándome el premio, además por lo bien envaladito que vino todo, ¡gracias guapísima!

Un besote enorme a todas! En la próxima entrada tocan los regalos de Papa Noel, Reyes y mi Cumpleaños!!

PD: Por cierto, decidme si os gusta más así el estilo de poner las fotos o lo queréis como estaba antes.
Post nuevo Post antiguo Home