25 ene. 2014

#Look# ~Christmas Makeup~

Hola a todas!

Voy poniéndome al día con todas las entradas que tenía pensadas hacer a primeros de año, así que, poco a poco.
La que traigo hoy es sobre los looks que hice en Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo.

christmas looks

look navidad En Nochebuena y Navidad me decanté por un look rojizo que os enseñé por Instagram, con la sombra 136 de Kiko y los pigmentos Ganondorf y Heart Attack de Shiro Cosmetics.
 Aplique el 136 por todo el párpado móvil, luego en Ganondorf, que es un pigmento marron oscuro con destellos rojizos, en la parte externa del ojo.
El Heart Attack, que es un pigmento rojo con destellos más claros, en el lagrimal.
Difuminé cortes con la sombra Naked (Naked Basics) e iluminé con la WOS de la misma paleta.
Delineado en negro, waterline y máscara de pestañas.

En el rostro, Photofinish (Catrice), Polvos Fix & Matte (Essence) y colorete Chantilly (Lace/Sleek).

En los labios, el protagonista de la noche fue el delineador 217 de Flormar y el Rebel de MAC.
Como veis logré rizar mi pelo!!! jajaja Sin rizador ni nada, a la antigua usanza con trozos de papel (concretamente, una bolsa de Primark) y enrollando mi pelo en él.
Sorprendentemente para mi, y para toda mi familia, el pelo rizado me duró 2 días! Muy bien!!

look año nuevoEn Nochevieja, cogí mis bártulos y me fui a Ronda a celebrarla con mi familia materna, así que me llevé muy pocas cosas de maquillaje, lo más básico, todo pensado para un solo look.
Para ese día decidí estrenar un pigmento (o iluminador) en tono Champagne de Bellapière Cosmetics. El mismo que creo que vino en una Glossy o alguna de esas cajitas. Yo lo obtuve en un intercambio.
Con la prebase Colour Arts y con cuidado y a toquecitos apliqué este pigmento por todo el párpado móvil. Cuando tuvo la intensidad que quería, oscurecí la parte externa con la sombra Faint y Blackout (Naked Basics).
Difuminé la cuenca con la Naked, iluminé el arco de la ceja con la WOS y el lagrimal con la Venus.
Repetí el proceso en el párpado inferior, apliqué un eyeliner líquido (Catrice) y máscara de pestañas, I ♥ Extreme (Essence), concretamente.

En el rostro, Photofinish (Catrice), Fix & Matte (Essence), Chantilly (Lace/Sleek), Brow Shader (fake MAC) y en los labios usé el lápiz 710 (Kiko) y encima el labial Smother (Sleek), uno de mis últimos amores ♥.

El look me aguantó toda la noche, y al día siguiente para la comida familiar en el restaurante, repetí con el mismo. Ahí veis que me va haciendo falta el tinte de nuevo, o a este paso voy a acabar con californianas rojas jajaja.

look año nuevoAhora os voy a enseñar el look que le hice a mi hermana. Este fue improvisado, ella no suele maquillarse nunca, así que me sorprendió cuando me lo pidió y claro, yo llevaba lo básico para hacerme yo un look.
Por lo que, como llevaba conmigo la paleta Lace pensé que el tono Guipure, un tornasolado naranja/rosa/dorado, sería perfecto para ella.

Con la prebase Colour Arts y con mucha paciencia apliqué el colorete como sombra en todo el párpado móvil. Luego difuminé cortes con la sombra Naked y oscurecí un poco con la Faint. Lápiz negro sobre las pestañas y máscara de pestañas. Y listo.
No pongo foto de ella, porque me mataría si lo hiciera jajaja pero quedó un look muy bonito y sobre todo, muy brillante y luminoso.

Mi hermana tiene mucho acné y marcas por la zona de la barbilla y los labios, así que tiré del corrector FS64 de Kryolan para ocultar las zonas más rojizas, pero el resto fue cubierto a la perfección por la Photofinish.
Es una base estupenda!

Espero que os haya gustado estos tres looks. Si queréis que os muestre el paso a paso de alguno de ellos no tendría problema alguno en recrearlo (y de paso sacar mejores fotos, que están todas hechas con el móvil).
Un beso enorme a todas!!!

Por cierto.. se va oliendo nuevo sorteo....




Post nuevo Post antiguo Home