29 ene. 2014

#Haul# ~Enero (1º Parte)~ Regalos de Navidad, Reyes y Cumpleaños

Hola chicas!!

Hoy os traigo, no un Haul, pero lo voy a meter dentro de esa categoría, sino los regalos que he tenido en Navidad, Reyes y en mi cumpleaños.
Ya en una entrada posterior os enseñaré las cosas que me compré en Noviembre, Diciembre y Enero, que no es que sean muchas pero no quiero que este post se haga eterno.

Voy a comenzar con los regalitos de Navidad.


No sé cuántas veces le di la brasa a mi chico con las paletas de Wet n Wild, siempre que íbamos al centro comercial le arrastraba conmigo y le decía qué cosas me gustaban y cuales no. Él, con toda la paciencia, siempre lo observa todo y en Navidad me dio la sorpresa con las tres paletas de la gama Color Icon.
Sin embargo, la de azules no me la voy a quedar, pero eso es un secreto xD

736 Petal Plusher

petal plusher wet n wildMe parece una paleta preciosa para las que, como yo, seamos amantes de los morados y granates. Hay colores muy especiales en esta paleta, en concreto la que os he marcado con el corazón es la sombra que más me ha gustado. Un granate oscuro con shimmer rojizo, un amor!
No me voy a entretener mucho, porque imagino que estaréis hartas de ver la paleta, sin embargo, si voy a comentar que me ha defraudado un poco las sombras que tienen mucho shimmer o glitter ya que pigmenta muy poco. Entiendo que al no usar prebase para ellas los reflejos no se aprecien y se caiga el glitter, pero no que la sombra base tienda a pigmentar tan pobremente.
No he hecho look aún con ella, lo haré próximamente y os diré qué tal se porta.

738 Comfort Zone

comfort zone wet n wildUltrafamosísima esta paleta, agotada normalmente casi al instante de ser repuesta, y es que no es para menos. Es una de las paletas que más ganas tenía de tener y no me ha defraudado para nada. Es muy pigmentada, un poco polvorienta, pero creo que está estupenda. Como todas, sufro amor por la última sombra tornasolada entre verde y marrón-rojizo, famoso con de la Label Whore de Too Faced.
Aunque he notado menos el detalle de la anterior, también he visto que los que tienen shimmer o glitter anda un poco más corto de pigmentación que las metalizadas.
No la he estrenado aún con ningún look, así que como os dije con la anterior, veremos como se porta con el pincel.

Seguimos con los regalos de Reyes:

regalos de reyesYa os enseñé por Instagram lo que me trajeron los reyes en mi casa, y os juro que me iba a dar un ataque a medida que abría regalos.

Obviando la cinta adhesiva y las tijeras... jajajaj
Los reyes se acordaron de mi pasión por la lectura y, en concreto, con la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
Había leído Príncipe Mecánico (el primer libro de la saga Los Orígenes) en pdf y no había podido disfrutar bien la lectura. Ahora sí podré hacerlo!! Y a ver si continúo comprando.
Por cierto, si preguntáis... No, no he visto la película ni pienso hacerlo!

Luego estuvo, el detallazo de las bailarinas... Y es que, como ya os he dicho, ir con tacones me mata los pies, y siempre que salía echaba en falta unas bailarinas que llevar en el bolso y cambiarme de zapatos cuando mis piececitos dijeran ¡Basta!, pero nunca las compraba. Ahora ya no tengo excusa... jajaja Mi chico escribió una carta a los reyes pensando en todo... jajaja

Y el remate final... la Vice 2 de Urban Decay. Hiperventilaba, lo juro!

vice 2 urban decayLa había estado mirando y mirando y mirando... y mi chico aprovechó que había el 20% de descuento y me dijo: "Mira, al diablo el cheque IPSOS e ir a Marbella, yo te la compro aquí al lado y ya gastas el ticket más adelante cuando se te antoje otra paleta!" Y yo, pues claro, la mar de contenta!!

La paleta es preciosa. La caja tiene unos colores así como grisáceos-malvas en acuarela con las letras UD en relieve como si de una joya se tratara.
Luego, la paleta en sí tiene los colores a la inversa. Morado el exterior, con toques azules, tipo acuarela y las letras UD en plateado y relieve.
Preciosa. Además, se abre con facilidad por lo que no hay que dejarse las uñas en el intento de abrirla...


vice 2 urban decayEn el interior encontramos 20 sombras distintas, a cuál más bonita cada una, y un pincelito doble. Nunca he probado los pinceles de UD, así que no puedo hablaros mucho de él, pero suave es. A ver cuando lo use que me parece.

En cuanto a las sombras, hay 2 mates, mientras que las demás son acabado metalizado o shimmer. En cuanto a la gama de colores, creo que abarca todos los tonos que harían suspirar a cualquiera. Hay tonos dorados y plateados para looks de noche, tonos azules, verdes, morados....
Una variedad impresionante y creo que sirve para todos los gustos.

vice 2 urban decay swatchesPersonalmente las noto muy sedosas y muy pigmentadas en su mayoría. Sé que con la Vice 1 muchas se quejaron de pigmentación, no puedo deciros porque no tuve ni siquiera la suerte de poder swatchearla. Pero la Vice 2 puedo decir que te deja alucinada.

Mi primer momento de flipar en colores fue con la sombra Shellshock, la plateada. ¡Qué forma de pigmentar oiga! En serio, me quedé con la boca abierta.
Dos de las sombras que me hicieron elegir esta, y no la de Too Faced, fue la Coax y la Prank, una pasada, si hasta las mates pigmentan que te quedas muerta!

No os quiero adelantar mucho de esta paleta porque quiero hacerle una review como creo que se merece.

Luego en casa de mis padres cayeron más cositas, un secador iónico Philips que no tenía ninguno y buena falta me hacía ahora en invierno... Unos guantes morados de estos que le faltan los dedos, bufanda a juego, una brocha de colorete... Unos detallitos. No tengo foto de nada, pero vamos, que fueron poquitas cosas...

Porque luego viene mi cumple y ya se sabe xD

regalo cumpleañosEn mi cumpleaños, os subí la foto también a Instagram. Mis padres me dieron 50€ para las rebajas (que van en la próxima entrada) y mi chico me regaló estas dos cositas.

Pijama de mapache de Primark. Super calentito, el pantalón tiene también como patucos para los pies con antideslizante.
La parte de arriba tiene un bolsillo en medio, dos pompones y la capucha con la cara del mapache y las orejitas.
Estoy en amor total con el pijama, porque es hiper calentito y muy cómodo, además... que es una cucada!!

Y los auriculares, también del Primark. Cabe decir que mi chico estaba harto de verme con unos blancos que tenía que ya estaban echos una desgracia, con cinta aislante, el blanco comido... ¡pero se escuchaban bien!
Un día antes de mi cumple dejaron de escucharse por ambos auriculares y luego él me regaló estos... ¿Soy la única que piensa que es un poquito sospechoso...??

jajaja

Bueno chicas, espero que os hayan gustado los regalitos y que no se os haya hecho muy pesada la entrada, en la próxima enseñaré ya todo lo que yo me compré, tanto de ropa como de maquillaje.

Besotes a todas!!!

Post nuevo Post antiguo Home