2 ene. 2014

#Año Nuevo# ~Propósitos del 2014~

Hola!!!

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Espero que hayáis despedido el año a lo grande, no os hayáis atragantado con las uvas y hayáis controlado los excesos con la comida y que no haya nadie con el estómago hecho polvo... ¡hay que cuidarse!
Seguro que todas ya estáis ultimando regalos de Reyes y haciendo los propósitos para el año nuevo. Yo hoy vengo a traeros los míos, que espero poder cumplirlos este año!



  1. Perder peso: Es el cliché, pero esta vez tengo muchas esperanzas para este año que entra. Voy a apuntarme a Zumba en el local junto a mi casa, vigilar mi dieta y empezar a tomar productos que me ayuden a quemar las grasas con más facilidad. ¡Sin duda, este es el más importante para mi!
  2. Encontrar trabajo: Mi trabajo actual no ayuda mucho económicamente a mi vida en pareja, asi que necesito otro que me ayude un poco más a tener una estabilidad económica y que así mi chico pueda dormir un poco más tranquilo.
  3. Volver a ponerme al día y sacarme el B1 de Japonés: Tengo el A2 y estoy olvidando algunas cosas, así que quiero ponerme a tope con este idioma y poder sacarlo!
  4. Dedicarle un ratito más al blog: Pues eso, estos últimos meses me he puesto muy perezosa con el blog y eso no puede ser!
  5. Ser mejor blogger: Al dedicarle más tiempo, quiero mejorar mucho más cada entrada, foto, opinión... creo que mis seguidoras se merecen lo mejor y quiero dárselo!
  6. Comprometerme con mi chico: Si bueno, eso es lo que yo quisiera, pero no creo que él lo tenga en sus propósitos de este año... jajajaj
  7. Viajar a Canarias para conocer la tierra de mi chico: él es Canario y aún no conozco nada de su tierra, y quiero un viajecito.
  8. Sacarme el carnet de conducir: Ojalá, es el que menos confío que se cumpla, es que es taaan caro!!!
  9. Disfrutar al máximo cada segundo con mis seres queridos.
  10. Cumplir al menos 3 propósitos: Pues eso, jajajaj.
Y vosotras, ¿Cuáles son vuestros propósitos del año nuevo?

Post nuevo Post antiguo Home