2 ene. 2014

#Año Nuevo# ~Propósitos del 2014~

Hola!!!

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Espero que hayáis despedido el año a lo grande, no os hayáis atragantado con las uvas y hayáis controlado los excesos con la comida y que no haya nadie con el estómago hecho polvo... ¡hay que cuidarse!
Seguro que todas ya estáis ultimando regalos de Reyes y haciendo los propósitos para el año nuevo. Yo hoy vengo a traeros los míos, que espero poder cumplirlos este año!



  1. Perder peso: Es el cliché, pero esta vez tengo muchas esperanzas para este año que entra. Voy a apuntarme a Zumba en el local junto a mi casa, vigilar mi dieta y empezar a tomar productos que me ayuden a quemar las grasas con más facilidad. ¡Sin duda, este es el más importante para mi!
  2. Encontrar trabajo: Mi trabajo actual no ayuda mucho económicamente a mi vida en pareja, asi que necesito otro que me ayude un poco más a tener una estabilidad económica y que así mi chico pueda dormir un poco más tranquilo.
  3. Volver a ponerme al día y sacarme el B1 de Japonés: Tengo el A2 y estoy olvidando algunas cosas, así que quiero ponerme a tope con este idioma y poder sacarlo!
  4. Dedicarle un ratito más al blog: Pues eso, estos últimos meses me he puesto muy perezosa con el blog y eso no puede ser!
  5. Ser mejor blogger: Al dedicarle más tiempo, quiero mejorar mucho más cada entrada, foto, opinión... creo que mis seguidoras se merecen lo mejor y quiero dárselo!
  6. Comprometerme con mi chico: Si bueno, eso es lo que yo quisiera, pero no creo que él lo tenga en sus propósitos de este año... jajajaj
  7. Viajar a Canarias para conocer la tierra de mi chico: él es Canario y aún no conozco nada de su tierra, y quiero un viajecito.
  8. Sacarme el carnet de conducir: Ojalá, es el que menos confío que se cumpla, es que es taaan caro!!!
  9. Disfrutar al máximo cada segundo con mis seres queridos.
  10. Cumplir al menos 3 propósitos: Pues eso, jajajaj.
Y vosotras, ¿Cuáles son vuestros propósitos del año nuevo?

9 comentarios:

  1. Feliz año guapa y espero que consigas todos tus propósitos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! seguro que cumples la gran mayoría

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^_^ Feliz año!!! Yo también acabo de redactar mi entrada con los propósitos para 2014, me queda acabarla! Sabes? Coincidimos en varios!!! (2,3,4,5 y 10...sobre todo 10 XDDDDD) Bueno, nos leemos, un saludo !!

    ResponderEliminar
  4. A ver si los cumples, mucha suerte.
    Feliz año nuevo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya eres una buena blogger!!! Suerte en todos ellos, si dependen solo de ti verás como los consigues! Saludos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me han gustado mucho tus propósitos!
    Algunos muy parecidos a los míos desde luego, hahaha ;)
    Espero que este año a finales de diciembre podamos haber cumplido todos o la mayoría de ellos.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Feliz año! Espero que todos tus propósitos se cumplan!!

    ResponderEliminar
  8. te has puesto el liston muy bajo con cumplir solo tres ehh jajajaj hay que cumplir por lo menos... ocho!! yo este año no me he propuesto demasiadas cosas la verdad, quizás es por el desanimo que arrastro del año pasado jajaja pero bueno espero que las cosas cambien
    ya nos dirás si los puedes cumplir todos! besitos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home