26 dic. 2013

#Whislist# ~2014~

¡Feliz Navidad!

Hola chicas! No tuve tiempo de desearos Feliz Navidad ni subiros el look y Outfit que llevé en Nochebuena porque mi casa fue un campo de batalla. Está pasando con nosotros las fiestas mi suegra desde Canarias, y claro, mi chico trabaja todo el día, por lo que soy yo la que está más tiempo con ella.
Confieso que estaba echa un flan, porque era la primera vez que la veía, y claro, los nervios siempre están ahí. Pero todo va genial!
La Nochebuena la celebré en casa de mi abuela paterna con toda la familia, y después hubo unas copitas ya en mi casa con mi chico y mi suegra. Y la Navidad la pasé con ellos dos, así que no he tenido tiempo ni un segundo de subiros nada ¡Lo siento!
Si me seguís por Instagram podéis ver los looks que me hago a diario o los outfits que a veces (rara vez) subo. ¡Os espero por ahi!

Lo que voy a compartir con vosotras hoy es mi Wishlist para los Reyes de 2014. No son muchas cosas, pero seguro que alguna os gusta!

  1. Cámara Réflex Nikon D3200: Adoro esta cámara y la tengo antojadísima desde hace mil años!! Por supuesto, no va a caer estos reyes, pero voy a comprarme una hucha con forma de cámara que vi en Supershunk y ahorraré para comprarla!
  2. Halloween, Jesús del Pozo: Es mi perfume favorito desde tiempos inmemoriables. El que tengo se me está acabando y lo estoy usando el mínimo para que no se acabe nunca, es que es un olor que me fascina.
  3. Labiales Wet & Wild: Me he estrenado con las tres paletas Color Icon, pero aún no tengo ni uno de los labiales. Le tengo muchas ganas al Cherry Bomb, Sugar Plum Fairy, Coral-ine, Red Velvet... 
  4. A Few of My Favorite Things, Too Faced: Será una paleta que puede caer lo más probable, o ésta o la de abajo. Tengo muchas dudas, porque veo unos tonos muy suaves, muy nudes y la verdad no sé si me merece la pena emplear tanto dinero en tonos nudes que a penas uso, y más teniendo la basics y las de Sleek... no sé, no sé...
  5. Vice 2, Urban Decay: Es el empate con la otra, una de las dos va a caer gracias al 20% en Sephora y un cheque IPSOS que ha venido en último momento. Ésta si la he probado en el Stand y hay sombras que me han enamorado. Aunque hay varios azules me tiene más convencida que la de Too Faced por la variedad más amplia de colores.
  6. Pinceles Zoeva: Necesito reponer pincelería y ampliarla, tengo pendiente un pedido a Buyincoins con pincelería, pero también necesito de mayor calidad y las de Zoeva cumplen las tres B, Bueno, Bonito y Barato.
  7. Abrigo Rojo: Me da igual la marca, pero tengo una obsesión con un abrigo rojo.... uf... pero qué obsesión!!
  8. Curl Secret, Babyliss: Me encantaría tenerla, sería ideal para rizar mi travieso pelo, seguramente caiga este, o cualquier moldeador para poder cambiar de look de vez en cuando.
  9. Luxuria Cosmetics: Quiero estrenarme con algo de la marca, desde que se lo vi a Lys, Shirayuki's Beauty, lo tengo antojadísimo.
  10. Long Lasting, Kiko: Necesito ampliar mi colección, me parece un producto buenísimo con una calidad excelente y una duración que es una pasada! Tengo tres colores de colección y uno de lineal fijo, y ya le he echado el ojo a los nuevos tonos que han traído, sobre todo al 37, puro amor!
  11. Scurissimi, Neve Cosmetics: Antojazo que tengo con la paleta y la marca. Esta no va a caer para reyes, sino para mi cumpleaños (9 de enero), así que la tendré sí o sí... aunque me estoy planteando hacerme mi propia paleta, por el tema de los azules, ya sabéis... 
  12. Secador Iónico: Increíble, pero cierto. Me he mudado y no tengo secador aún. Una amiga me ha prestado el suyo Iónico y me ha enamorado, así que espero que mis padres me regalen uno así por Reyes... jajaja
Las que tengáis la Vice o la Favorite Things si me podéis aconsejar cuál veis mejor y eso os lo agradecería, ya que solo me alcanza para una (es que es una pasta!!) y muero de ganas por tenerlas, pero claro, no sé bien cuál elegir de las dos, así que toda sugerencia o comentario que tengáis sobre ellas lo agradeceré enormemente!!!


Y comparto con vosotras mi careto el día de Nochebuena, (sí, logré rizar mi pelo!!! aleluya!!) a ver si saco un rato y os recreo el look que llevaba con la sombra 136 de Kiko, y los pigmentos Ganondorf y Heart Attack de Shiro Cosmetics.

Un beso enorme a todas!



Post nuevo Post antiguo Home