19 dic. 2013

#Reto# ~7 Pecados Capitales~ Envidia

Hola chicas, al fin me voy poniendo al día con el reto de los 7 Pecados Capitales que había dejado aparcado allá por Octubre entre una cosa y otra. Pero me voy a poner esta semana a subir los tres looks que me faltaban, la Envidia, la Pereza y la Soberbia.

El que traigo hoy es el correspondiente a Octubre, el look inspirado en la Envidia.

reto pecados capitales envidia
Con este reto lo he tenido bastante claro, el verde, es el color típico de la envidia. Ya sabéis el dicho "verde de envidia" y yo he querido demostrar eso, destacar el verde sobre todas las cosas, incluso en los labios.

He usado tres tonalidades de verde, uno claro, un verde medio y uno más oscuro, los tres con un toque metalizado y shimmer y sin ninguna sombra en crema debajo.

    reto pecados capitales envidia
  • Prebase I ♥ Stage (Essence)
  • Sombra 107 (Kiko)
  • Pigmento Humid (Fake MAC)
  • Sombra Loaded (Smoked Palette - UD)
  • Sombra Naked (Naked Basics - UD)
  • Sombra W.O.S. (Naked Basics - UD)
  • Lápiz Perversion (Urban Decay)
  • Eyeliner Verde (Catrice)
  • Máscara Verde (Kiko)
Como ya dije, no he aplicado ninguna sombra en crema para intensificar, ya que estas tres sombras son increíblemente intensas de por sí.

He comenzado con la sombra Loaded, un verde bosque metalizado y con shimmer muy intenso y pigmentado. La he aplicado hasta casi un poco más de la mitad del párpado móvil y la he elevado hacia el párpado fijo difuminándola muy bien. Para no extenderme más allá de donde quería, puse un poco de celo desde el exterior del ojo hasta la ceja para servirme de guía y lograr un ojo más alargado.

reto pecados capitales envidiaLuego, he tomado el pigmento Humid y sin necesidad de prebase para pigmentos, solo aplicando a toques desde la mitad del párpado móvil hasta casi el lagrimal, difuminándolo con la sombra Loaded para que se integren las dos. He difuminado también por el párpado fijo para integrarla lo máximo posible y que no se notaran cortes de color.
Luego con la 107, que es un verde super brillante, la he aplicado en el lagrimal y la he fusionado con el Humid. Repetí el mismo proceso en el párpado inferior.

Para difuminar el corte en el párpado fijo usé la sombra Naked e iluminé el arco de la ceja con la W.O.S. Para luego aplicar ya el Perversion en ambas waterline, hacer el rabillo con el eyeliner verde y aplicar la máscara de pestañas.
Para finalizar con los ojos, retiré el celo y difuminé el corte que se había quedado pero sin invadir la zona limpia.


En el resto del rostro apliqué:
reto pecados capitales envidia
  • Corrector FS64 y 576 (Kryolan)
  • Base Stay All Day (Essence)
  • Polvo Perfection Complexion (ELF)
  • Colorete Dolce Vita (Deliplus)
  • Contorno Natural Bear (Tous)
  • Brow Shader (Fake Mac)
  • Lápiz Verde (Wynie)
  • Sombra 48 Forrest Gump (Essence)
Lo primero que hice fue corregir ojeras con el 576 y granitos y rojeces con el FS64. Últimamente tengo un pequeño brote de granitos, no demasiado grave, pero si bastante inusual en mí, así que estoy tirando mucho de este corrector. 
Luego apliqué la Stay All Day, que quiero volver a sacarla en el blog porque he encontrado la brocha perfecta para aplicarla, ya os contaré en una nueva sección. Y como siempre matifiqué con la Perfection Complexion que estoy deseando que termine, se me está haciendo eterna, en serio.
Apliqué colorete y contorneé un poco el rostro y me arreglé las cejas (tengo otra entrada pendiente por mis cejas :'( aish). 
Luego, en los labios apliqué un bálsamo y encima de este un lápiz de ojos verde hoja mate, perfilé y rellené el labio y para sellarlo usé la sombra 48 Forrest Gump que le dio un toque metalizado.

Y voilá! Eso es todo!

Sé que salgo muy blanca en las fotos, creo que es cosa de la iluminación, que la he cambiado un poco y con la cosa del flash he salido super pálida. Parezco un fantasmita jajaja.
Me alegro que os haya gustado el cambio del blog, yo lo veo mucho más ordenado y limpio y que vosotras lo veáis mejor es lo que más me importa. Comentadme también qué os parece la nueva forma de poner las fotos en el blog, ya que muchas decíais que las fotos eran muy grandes, he pensado hacer así la de los looks y dejar las grandes para las review o hauls.

Como he dicho arriba, tengo pendiente entrada sobre "Dúos perfectos" y "La odisea de mis cejas" que espero poder redactar pronto, aunque tengo pendiente ponerme al día con este reto esta semana. 
¡Lo prometo!

Un besote a todas!!
Ah, no os perdáis la participación de las demás concursantes al reto!
Post nuevo Post antiguo Home