7 nov. 2013

#Review# ~Prebases de Ojos~ Too Faced, Urban Decay, Zoeva, Essence

Hola chicas!!!

Siento mucho haberos tenido abandonadas, pero es que tengo para vosotras una buena y una mala noticia.
La buena noticia es que he conseguido empleo!!! Sí! parecía imposible pero es totalmente real!!
Trabajo como Community Manager y Social Media de una empresa de moda masculina de estilo británico que acaba, como aquel que dice, de nacer. Sus tres socios son muy jóvenes y se han lanzado de cabeza al mundo de la moda, y yo con ellos. No se mucho de moda masculina, pero voy aprendiendo y haciendo de las mías. Si algún día queréis una entrada sobre mi trabajo, me lo decís y yo encantada.

La mala noticia es que me he fastidiado el dedo corazón de la mano izquierda. El fregar los platos debería ser considerado actividad de alto riesgo. Estaba tan tranquila fregando cuando uno de los platos de postre de cerámica se partió en dos en mi mano, así, sin más... En un estúpido impulso intenté salvar el plato del desastre y la loza me rebanó el dedo. Tengo un corte en semicírculo del tamaño de una moneda de 10 céntimos en la 2º falange en la cara interna junto al dedo anular.
Un río de sangre, una hemorragia que no se paraba, yo sola... al final acabé en urgencias y me acabaron dando dos puntos de sutura. ¡Los primeros puntos en toda mi vida!
Así que tengo el dedo vendado, tieso y que me da punzadas cada cierto tiempo, por lo que escribir es todo un reto!!
También es un medio impedimento para terminar la manta a la ganadora de mi sorteo, aish, son todo contratiempos!!! Lentito, pero seguro...

Ya metiéndonos en faena, he decidido dedicar el post de hoy, ya que se han terminado dos de los retos que hacía, a las prebases de ojos que tengo en mi poder.

prebases de ojos
Como podéis ver, son 5, y ya me parecen muchas... os voy a dar una breve explicación sobre ellas, con sus pros y sus contras tras meses de usos.

I ♥ Stage (Essence)

Mi primera prebase. Antes de esta, utilicé una casera que me dio buenos resultados la primera semana. La escogí por barata y porque era la única que tenía a mano en mi ciudad. 
Tiene un formato tipo gloss, con su pincelito de fieltro, es de textura cremosa y color beige. Trae 4ml y una caducidad de 6 meses.
Sinceramente, no está mal. Me unifica bien el tono del párpado, sin embargo las sombras no me suelen aguantar más de 2 o 3 horas, depende de lo cargado que sea el maquillaje que haga. Creo que para alguien que empieza con el maquillaje está la mar de bien.
Personalmente tiro mucho de él cuando voy a usar un maquillaje muy sencillo o cuando hago looks para el blog.

Colour Arts (Essence)

El archiconocido clon del Glitter Glue (Too Faced), es de color blanquecino-transparente, como si fuera pegamento y tiene un formato en tubo con la boquilla biselada, como si fuera un gloss (también, tendrá Essence alguna obsesión con los glosses?). Trae una cantidad de 7,3ml y dura 6 meses.
Ha sido una de las joyas de la corona de la marca, su función principal es la de ayudar a aplicar los pigmentos para que no acaben por toda la ojera y que además intensifiquen su color.
Personalmente lo uso cuando voy a usar alguna sombra o pigmento que tiene muchos matices, o glitter que pueda caer y quiero que quede bien fijo. En cuanto a lo que aguantan las sombras, tiene una durabilidad muy alta en mis grasos párpados, de 8 a 10 horas, lo cual no está nada mal para un producto que no supera los 4€.

Eye Primer (Zoeva)

Es mi prebase favorita que cumple las 3 B, Buena, Bonita y Barata. Ya hice una reseña sobre ella en el blog y sigo reiterando lo que dije en su momento.
Se nos presenta en un botecito de plástico y tapa negra, también de plástico, que es lo que menos me gusta de la prebase, que hay que meter el dedaco dentro y claro, si tienes uñas largas como yo pues acabas llenándolas de producto y haciendo un estropicio. Trae 5 gr y caduca a los 12 meses.
Es de color amarillenta, pero que se funde con la piel y unifica (y aclara) ligeramente el tono de mi piel. Es mucho más seca que las dos anteriores y creo que de ahí su éxito.
La durabilidad es de unas 8 horas casi exactas sin un solo pliegue, por lo que es un básico en mi día a día.

Shadow Insurance (Too Faced)

Mi relación con esta prebase es del estilo amor-odio. Al principio me iba genial, pero últimamente estoy notando que me aguanta mucho menos que antes.
La prebase viene de un color carne que ayuda a unificar el tono del párpado y se presenta en un tubo con un pequeño orificio en su final. Trae 11 gramos y caduca a los 12 meses.
Como ya dije, mi relación es amor-odio, porque antes me iba bien y ahora con mucha suerte alcanza las 5 horas. Cada vez tengo que agitar más el envase y lo que creo que está pasando es que se están separando sus componentes, porque noto el producto como ligeramente graso.
Lo malo, es que hace tanto tiempo que no la usaba por usar más la de Zoeva que ya no recuerdo si es que su textura fue siempre así o ha cambiado. Alguna me resuelve la duda y me da alguna solucioncilla?

Primer Potion (Urban Decay)

Más de una me llamará loca, pero francamente, es la prebase que menos me gusta de todas. Es una minitalla que me vino con la Smoked y la he usado contadas veces, porque cuando lo hago, me acabo deprimiendo.
Viene en formato tubo, lo cual está muy bien porque así creo que no se desperdicia nada de producto y es de un tono beige claro que en mi caso, a penas aporta color al párpado. La mini-talla trae 3,7ml y caduca a los 12 meses.
Tenía muchas esperanzas puestas en este producto y ha sido una decepción en toda regla. Es mucho más espeso que el de Too Faced y por lo tanto, pensaba que me iría mejor que el de Zoeva que también es espeso, sin embargo, hay que dar gracias de que me aguante 4 horas. Y la verdad, no entiendo por qué, cuando a otras chicas les dura hasta más de 10.
No sé si es que el mío salió rana o que no le he terminado de pillar el truco a la cantidad que debo echar... vamos, no sé... Alguna que lo tenga y me pueda iluminar con su poti-sabiduría?


Y estas son todas las que tengo. No tengo pensado comprar ninguna más hasta que acabe, al menos, dos de ellas, porque no quiero acumular ahí a lo bestia este tipo de productos, más que nada, porque cunden una barbaridad.
Sin embargo, ya tengo fichado el próximo que compraría, y sería el de Neve Cosmetics, que ya me han chivado que es una maravilla...

Espero que os haya servido y que, si podéis, me orientéis un poco, porque mis dos prebases más caras son las que peor resultado me dan... xD bien puede ser que lo esté aplicando mal y no les haya cogido el truco aún...

Un beso a todas!!!


Post nuevo Post antiguo Home