10 nov. 2013

#Favoritos y Odiados# ~Vol.6~

Hola chicas!!

Gracias a todas por vuestros comentarios en la anterior entrada, os prepararé una sobre mi trabajo como me habéis pedido, para daros a conocer la empresa y lo que yo hago allí.
También gracias por vuestros deseos de recuperación! El dedito va curando, aunque hasta finales de la semana que viene no podrán quitarme los puntos, pero va curando muy bien.

Hoy lo que os traigo son los favoritos y odiados del mes de octubre, será una entrada cortita, así que comenzamos.
favoritos octubre
Voy a comenzar con los favoritos o más utilizados durante el pasado mes.

  • Naked Basics (Urban Decay): Realmente pensé que la usaría mucho cuando la compré, y no me equivoqué, la uso todos los días, incluso cuando voy a hacerme cualquier look la incluyo. Es un básico, ahora no sé como he podido vivir sin ella jajaja, es broma, es muy cómodo tener esas sombras tan básicas todas juntitas sin tener que ir rebuscando.
  • Brocha Abanico (Eleiven): Una como esta se llevará la ganadora del sorteo, y ya le adelanto que le va a encantar! Desde que la compré es un básico para mi para aplicar el contorno, es lo que mejor me aplica y difumina. Estoy super contenta y enamorada de esta brochita.
  • Respect - Shangri La Collection (Sleek): Ya habréis notado que últimamente siempre mencionaba esta paleta, pero es que le estoy dando una caña que no veas. Mi sombra favorita es la Vandellas, la que es burdeos, me encanta para hacer ahumados, para mi es una de las mejores paletas de la marca junto con la Oh So Special.
  • Corrector Hidratante (Pierre René): Siempre digo que mi corrector básico es el de Kryolan, pero este es estupendo. Además de cubrir bastante bien, noto la ojera muy hidratada, no me saca arruguitas ni nada. Como más me gusta usarlo es sobre el de Kryolan, es como si las ojeras, simplemente, desaparecieran. Me está sorprendiendo mucho esta marca.


odiados octubre

Y aquí vienen mis odiados, no es porque el producto sea malo, sino porque no me termino de hacer con él o hay alguna cosita que no me termine de convencer. Pero recordad que todo esto es mi opinión personal.

  • Polvos Complexion Perfection (ELF): Bueno, ya hice una review de ellos, y como era de esperar, gana el primer puesto en los más odiados por lo que ya os expliqué. 
  • Poppy Tint (MeMeMe): También hice una review de este producto. La verdad es que me gusta y no me gusta al mismo tiempo. Es fresquito, fácil de usar, pero no termino de cogerle el punto. A veces casi no se nota el color, otras se nota mucho... Y no puedo usarlo en los labios, así que se lleva el negativo del mes sólo porque este mes me ha costado mucho hacerme con él.
  • Fit Me (Maybelline): Más de una querrá matarme, pero estoy comenzando a cogerle mucha tirria a esta base. Cubre bien y me gusta, pero no me termina de convencer el acabado jugoso porque me da la sensación de grasa, no es una jugosidad bonita. Pero creo que esta percepción mía tiene que ver con que el tono 120 se me ha quedado oscuro. Lo mismo me ha pasado con la Skin Match de Astor que tengo, se me ha quedado oscura. Así que estoy tratando de gastarla lo antes posible para no acumular como una tonta. Por lo demás, me encanta, pero el color se nota.
  • Volume Extra Black (Bottega Verde): Otro producto amor-odio. Máscara negra, negrísima, que levanta mucho las pestañas y abre la mirada... peeero... creo que la fórmula es aún muy líquida y si no la aplico con cuidado me quedan grumos, me junta las pestañas, y lo que es peor, me mancho. Sólo me pasa con esta máscara, es frustrante. Otra cosa que no me gusta es que se va cayendo a medida que pasan las horas oscureciéndome la ojera y dejando rastros. Además, no es waterproof y en cuanto lagrimeo un poco me escuecen los ojos una barbaridad. 

En fin, estos son mis Favoritos y Odiados. A ver si me pongo las pilas y subo el Haul del mes también, y me pongo al día con el reto de lo pecados capitales.

Un besote a todas!!


20 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de na Naked. El resto no los he usado. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a ti con la Naked Basics, jeje. Tomo nota de tus comentarios de los odiados. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco tire la mascara de bottega verde porque le coji mucha tirria tambien no me hice nada con ella no me gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. para mi la naked basics tambien es un basico jajaja es verdad ahora lo pienso y digo: Que colores cojia antes! jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  5. la verdad que a mi me atraen todos los productos que nos muestras. no los he probado y hacer de cobaya es algo que me encanta por lo que no odio nada. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues no compartimos nada :( la brocha me tienta mucho!! Y esa paleta de Sleek ni la conocía.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la verdad que mi brochita en abanico también la uso bastante para hacer el contorno cuando quiero ir con la cara poco cargada porque me deja un acabado sutil que me encanta! La naked basics yo la tengo, pero la de imitación y el problema no son las sombras pero me va tan duro el cierre que por pereza a abrirlo o a que se me rompa alguna uña en el intento no la estoy usando mucho que se diga :( La respect es amor purooo! Yo desde que me hice con ella hace ya unos cuantos meses la utilizo muchísimo, es taaan bonita! La oh so special esta semanita se viene conmigo en un intercambio, a ver que tal :3
    Un besazo guapa, y me alegro de que el dedo vaya mejor ^^

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero me estoy aficionando mucho a las sombras de sleek!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo esa brocha de eloiven y ademas tengo algunas mas!!!
    son buenas muy buenas!!! la de polvos matificantes me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Más veo la Naked Basics y más me gusta...saludos!

    ResponderEliminar
  11. De los odiados me gusta la Fit Me y los polvos de Elf, me van guay, y de los favoritos la Shangrila es amorrrrrr.. Pero estoy a semi-potidieta e intento no picar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. siempre he oido muy buenas criticas de la fit me, pero no la he probado asi que no puedo decir jejeje
    me he pedido una naked basic fake jajaja a ver si la amo o la odio

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Tenía ganas de la fit me, pero después de lo que has dicho se me han quitado un poco las ganas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Selene, pues no conocía esa paleta de Sleek o no la recirdaba, es muy bonita, la verdad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Vaya me ha sorprendido lo de Fit Me, no daba esa sensación, bueno probare un poco en algún probador y si veo que no... pues paso.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo con la mascara de pestañas y me topan las de arriba con las de abajo jaja no me gusta nada la sensación, besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno así que agradezco las opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno. Tengo una paleta de Sleek y ando muy contenta con ella. Respecto a la jugosidad de la base... yo soy pro-mate... si quiero darle luz al rostro, ya uso yo un iluminador y controlo donde le quiero dar... que tengo la piel grasa y los brillos cuanto más lejos mejor!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home