23 oct. 2013

#Review# ~Polvos Complexion Perfection~ ELF Studio

Hola a todas!!

Hoy os traigo una review!!! Síii!!! Cuánto tiempo!!
Sabéis que pasa con las review? Que uso tantas cosas y de la mayoría ya se han hablado que cuando tengo de un producto la misma opinión que la mayoría pues.. como que me cuesta escribir algo sobre él. Donde veo que está la diferencia es cuando mi opinión cambia a lo largo del tiempo de estar usando el producto, y es lo que me pasa con el que voy a enseñar hoy!

complexion perfection elf
Obtuve los polvos en un intercambio potinguil y os lo enseñé en el haul de junio tras haberlo estado probando unas semanillas esta era mi opinión:


Estos polvos correctores de ELF, Complexion Perfection, me moría por probarlos. Había oído tan buenas reviews sobre ellos, y necesitaba unos polvos que me pudiera llevar a cualquier lado, unos todo terrenos, así que le propuse intercambio a la chica que los tenía y los conseguí!
Están un poco hundidos por el centro, pero no llega a tocar pan, así que para probarlos y poder hacer una review más adelante me da de sobra.
Por ahora puedo decir que me están gustando bastante, sigo prefiriendo los Fix & Matte de Essence, pero estos no están nada, pero nada mal. Matifican bien sin dejarte la cara acartonada y controlan bien los brillos. En cuanto a lo corrector... no he notado excesiva diferencia a decir verdad, pero seguiré usándolo y os iré contando :D
Bueno, pues ya llevo usándolos 5 meses casi a diario y tengo que decir que mi opinión ha cambiado, no para mal, pero tampoco para bien.
Actualmente ya he tocado "pan" y lo estoy usando con mucha frecuencia a ver si los gasto pronto y me lo puedo quitar de encima lo antes posible. Sí, hasta ahí ha llegado mi opinión del producto.

El producto en sí...

Viene en un packagin negro, bastante práctico, de plástico duro y negro, con el nombre del producto en blanco. Es bastante delgado, de un tamaño no excesivo (es como dos coloretes de Sleek juntos en vertical), fácil de transportar en cualquier neceser y que incluye un espejito.

Los polvos son de 4 tonalidades, amarilla, azul, verde y rosa, y su función es la de matificar y unificar el tono, ya que cada color iría a "unificar" la imperfección a la que corresponde. Sin embargo, al hacer un swatch de todos juntos ya te das cuenta que el tono de color es casi imperceptible y que deja más bien un tono blanco, no demasiado sedoso ni fino.
Cuando lo tomas con la brocha me da la sensación de que no es un polvo extrafino (como el del Fix & Matte) sino que es algo tosco y exagerado, no es la sedosidad que yo buscaría en unos polvos, sobre todo si te gusta, como a mi, los acabados ligeros.

Cómo se ha portado el producto con mi piel?

Bueno, comenzando por la falta de sedosidad, al principio no notaba que me acartonara el rostro al echármelo, luego, con el uso, si que lo he ido notando, que me marcaba arruguitas o pellejitos que antes no estaban.
En base a "unificar el tono", debo decir que con mi piel y sus rojeces no he sentido ningún efecto "unificador", más bien era un efecto "blanqueante". No es que no me desagradara, ya que soy blanquita de piel y me ayudaba a aclarar un poco las bases que me quedaban ligeramente oscuras, pero claro... el polvo de talco también hace eso...

Ahora entramos en su función como matificante. Matificar, sí, matifica al momento, no me puedo quejar, pero ese efecto de control de la grasa le dura unas 4 horas y ya estoy siendo muy generosa. Lo he probado con todas mis bases, jugosas, cremosas, secas, las bb cream... y con todas me hace el mismo efecto. Hay bases que he usado solas (como la de Pierre René o la BB Cream Hot Pink) que me duran más sin brillos sin usar estos polvos que usándolos.
Un efecto parecido me hacían los polvos traslúcidos de Deliplus, me daba la sensación de que me sacaba grasa. Es muy molesto maquillarse a las 9 de la mañana y que a las 11 ya tenga una la cara cual bombilla.

También hay otro detalle que no me gusta y es que se me hacen pesados al rostro, no sabría explicarlo bien, pero esa es la sensación que tengo, de pesadez cuando lo llevo, y como ya dije, lo he probado con todas las bases que tengo y sé que el problema no es de la base, porque cuando uso los Fix & Matte o los Hollogram de Skin79 no tengo esa sensación.

 En definitiva...

Estoy deseando terminarlos de una vez. Por que he tocado "pan" que si no, lo habría puesto a intercambiar para otra chica que quisiera probarlos, como yo, tentada por las buenas review que había leído sobre él.

Personalmente, no me ha gustado. Cuando uso unos polvos busco matificar y que la base me aguante, si bien no todo el día, pero al menos si las 6 horillas que estoy en clase. Lo que me parece increíble es que una base sola me pueda aguantar como una campeona las 4 horas sin brillos y que con la misma base y estos polvos sea una bombilla de feria a las 3 horas... ¡No lo puedo consentir!
Busco estar tranquila con el producto que llevo, como con una prebase que sabes que no te hará pliegues y no estar continuamente pensando si tendrás la cara como si te hubieras echado aceite de oliva encima.

Además, ¿dónde está lo de "unificar tono"? Lo que hace es un efecto blanqueante, que, repito, no me desagrada, pero que eso también me lo hace el polvo de talco y es más suave al tacto.

Repetiría?

No! Nunca, de los jamases. Aún tengo mucho producto que gastar, no estoy usando otros polvos para poder acabar este cuanto antes. (No tenéis la sensación de que cuando no os gusta un producto su contenido es eterno...?????). Definitivamente, ELF no es una de mis marcas favoritas.
Por el momento, terminaré estos y ya podré seguir con mi amado Fix & Matte y con otros polvos compactos que tengo que sí me están gustando mucho (Hollogram, Skin Finish...) y que sin duda, imagino, tendrán reviews más positivas que éste.

Bueno, eso es todo. Os recuerdo que si menciono algún producto en los looks o en algún Haul y os llama la atención podéis dejármelo escrito en un comentario y haré una review. Lo mismo digo de todo aquel producto que me encantó al usarlo, pero luego se ha convertido en... ¡por qué no se termina!

Un besote a todas!!!

16 comentarios:

  1. Pues la verdad he estado a puntinto de comprarmelos y depsues de ver esta review que va! ni borracha hehehe! muuchos besitos y me ha encantado la review!!

    ResponderEliminar
  2. Una pena! a mi tambien me llamaban la atencion pero viendo lo que dices... ya no!!
    un besiiiii

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la opinión, es bueno conocer el resultado de un producto antes de comprarlo a ciegas. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues yo estaba esparando a que lo repusieran en la web para comprarlos, pero creo que ya no los voy a pedir :)

    ResponderEliminar
  5. Tu deseando acabarlos y yo deseando reponerlos jajajaja a mi me encantan para diario, me mantienen bien los brillos, obviamente a las 4 horas todos los polvos empiezan a sacarme brillos, por eso aunque con estos tambien me pasa no me importa porque en cuanto a calidad precio me parecen estupendos.
    Si antes no los sentias así en tu piel igual es que ahora tu piel esta cambiando y por eso no te van como antes.
    Muackss

    ResponderEliminar
  6. Una pena porque se ven con tan buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ah, pues me ha venido bien la review porque me llamaban la atencion bastante! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Selene, yo también tengo estos polvos y ni fú ni fa, también me han decepcionado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. que pena que no te hayan funcionado!:( Gracias por el dato!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Ostras pues la verdad es que me llamaban mucho la atención pero tras ver tu opinión ya no!! Gracias
    Vengo desde bee y Te sigo desde ya y te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tu opinión del producto es breve y concisa pero lo dice todo!! jejeje yo te puedo recomendar un producto similar: Perlas Iluminadoras Giordani Gold Dreamy Moments. Estas van bien. Un besito

    ResponderEliminar
  12. yo pensaba comprarlos xq me tenian buena pinta pero viendo tu review va a ser que no!!!
    tengo demasaidos polvos matificantes ahora mismo para comprar unos que no matifiquen

    ResponderEliminar
  13. No me terminan de convencer nada, no creo que me haga con ellos. Gracias por la review. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que curioso, porque yo los tengo y la verdad me gustan mucho :) Pero claro cada rostro es un mundo distinto, buen post ¡Ciao!

    Follow me on Bloglovin! barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. hace mucho tiempo leí sobre estos polvos y quería comprarlos pero al final siempre lo iba dejando para "otro día", ahora ni loca lo compro xD tengo la piel demasiado grasa y pfff sería una pérdida de dinero u_u

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home