10 oct. 2013

#Reto# ~Poke-Makeup~ Tipo: Veneno - #024 Arbok

pokemakeup
Hola chicas!
Hoy traigo el look del reto pokémon, que como siempre llevo con prisas. Había hecho un planing completo de los looks y cuando publicarlos para que me diera tiempo a todo, pero claro, no contaba en mis planes con ponerme mala y que mi novio pillara una gastroenteritis todo al mismo tiempo... xD

Ahora que estoy mejor (y él también) vuelvo a la carga con los looks intentando traéroslo a su correspondiente fecha.
Como dije, hoy toca look pokemon, y el tipo de esta semana era el de Veneno, así que tenía bastante claro qué pokémon sería mi inspiración esta vez...

Arbok, te elijo a ti!!

arbok
¿Quién no conoce a este pokémon?
Cualquiera que viera los dibujos reconocería el pokémon que más usaba Jessie, la pelirroja integrante del Team Rocket quienes intentaban por todos los medios (fallidos) capturar a Pikachu.

Bien, para este pokémon decidí centrarme en ese especie de ojo que hace en las aletas que se abren cerca de su cabeza, predominando el amarillo, el rojo, el negro y el morado. Y este es el resultado.

arbok makeup

Para ser sincera, el resultado me ha gustado bastante y sólo he usado cuatro sombras, no me he complicado más la cabeza. como tenía partes muy oscuras, he preferido empezar por el color más claro, ya que como tengo el párpado caído el pliegue me esconde parte del párpado móvil y produce que las sombras tiendan a emborronare en esa zona un poco, así que, comencé con el color amarillo.

Situé la sombra Circle (Glory - Sleek) en el tercer tercio de mi párpado, justo donde terminaba mi iris si miraba hacia el frente, la elevé un poco y la llevé como si fuera a hacer un rabillo con ella, haciendo lo mismo con la parte inferior de los párpados y uniendo ambas en el rabillo.
Para que el amarillo se viera bien intenso, lo apliqué todo a toquecitos con un pincel sintético muy pequeñito y de corte plano, para que me diera precisión en el trazo.

Cuando el amarillo me convenció, usé la sombra Central (Glory-Sleek) y contorneé ese amarillo sin excederme de grosor y sobre todo, sin invadir el amarillo. Esta vez no me convenía difuminar los tonos. Una vez bien contorneado a toquecitos, la sombra Noir, disponible en cualquier paleta de Sleek, repitió el mismo proceso que el rojo, pero con mil veces más cuidado.
Noir es una sombra negra mate y muy pigmentada, así que a toquecitos fui aplicándola y contorneando la sombra roja hasta finalizar el rabillo, pero no llegué a unirlo del todo en el párpado inferior, en lugar de eso, lo dejé medio difuminado al final y apliqué un toque de sombra negra junto al rojo del párpado inferior.

arbok makeup

Con la misma sombra negra, dibujé la cuenca, desde el lagrimal hasta el segundo tercio del ojo, con un grosor considerable y sin difuminarla.

Cuando estuve satisfecha, fue el turno de la sombra 280 Heidi Plum (Catrice) que apliqué a toquecitos en el hueco que quedaba entre las sombras negras, como si se tratara otra vez del mismo proceso de contornear el ojo. Apliqué por el lagrimal hasta el primer tercio del párpado inferior también a toquecitos.

Dividí la waterline en dos, del exterior al centro usé un lápiz negro, y del centro al lagrimal un lápiz morado. Luego apliqué máscara de pestañas morada, que, por lo que he visto, está pasando a mejor vida... jajaja

Y ya estaría el look terminado.
Espero que os guste y sobre todo que visitéis también las participaciones de las demás chicas!




Besotes!!




Post nuevo Post antiguo Home