1 oct. 2013

#Reto# ~Poke-Makeup~ Tipo Siniestro: #510 Liepard

Hola chicas!

Me alegro que la entrada anterior os haya sido de tanta utilidad! Me pondré con más entradas así muy pronto, entre look y look, porque este mes viene cargado de looks!!

pokemakeup
Esta semana en el look pokémon tocaba el tipo Siniestro, no hay ningún tipo así en los primeros 150 pokémon, así que he tenido que elegir otro más avanzado, en este caso...

Liepard te elijo a ti!!!

liepard

Este pokémon me encantó desde que lo vi con sus rasgos felinos y sus colores, me encantó la mezcla de rosa, morado y amarillo. Es tan mono!!
Para recrear el look me ha sido algo complejo, pero creo que ha quedado medianamente bien, no sé, qué opináis?

liepard makeup

Para este look he usado tres sombras fundamentales Infamous (Mariposa Palette - Urban Decay), Rebel (Bad Girl - Sleek) y Circle (Glory - Sleek).

Esencialmente me he fijado en el ojo de Liepard y lo he "recreado", usé la Infamous por todo el párpado móvil y lo alargué hacia el final de la ceja. Con un pincel biselado y la sombra Rebel bordeé toda la cuenca y la zona alargada tanto por arriba como por abajo y para darle el toque de gracia simulé la cola de Liepard.

En el párpado inferior usé la Circle a toquecitos para intensificarla bien y luego hice un par de rabillos como si fueran los bigotes del pokémon. Con esa misma sombra hice manchitas en el párpado móvil, ya que Liepard tiene unas en el lomo.
Finalicé con un lápiz morado en la waterline y máscara de pestañas.

liepard makeup

Es una combinación de colores que me ha gustado mucho, y seguramente vuelva a hacerla sin el alargamiento gatuno fantasioso para poder hacerlo más ponible.

No olvides visitar a las demás participantes al reto!




Besotes a todas!

6 comentarios:

  1. Uy qué trazos tan bonitos te ha quedado. Soy fan a muerte de alargar el ojo y te ha quedado muy armonioso con tus ojitos!!! Me encanta x3

    ResponderEliminar
  2. Hola Selene, pero si esta combinación de colores te ha quedado divina y además la forma del dibujo es una maravilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el rabito que has hecho. :D ¡Queda genial! Y Liepard es uno de mis pokemon favoritos. ^-^ ¡Estás guapísima y el maquillaje recuerda al pokemon un montón! ¡Besitos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home