13 oct. 2013

#Reto# ~Look Verde~ 16 Looks - Viciously Blogger

Hola chicas!

Espero que estéis pasando un buen fin de semana, yo estoy aprovechándolo al máximo después de estos días de cuarentena en casa ahora que mi chico y yo parece que nos hemos mejorado.
Así que en este huequito que tengo os traigo un nuevo look correspondiente al reto 16 Looks.

look verde

Como habéis podido observar, uno de los looks del mes era dedicado al color verde, pronto me veréis otro también en una tonalidad parecida, porque en el reto de los 7 Pecados Capitales toca el tema de la "Envidia", así que, este mes será todo un poco verde (que mal suena eso... xD).
Con este look he probado algo que quería probar hace mucho pero necesitaba una buena excusa para hacerlo... no penséis que es gran cosa, simplemente quería usar mi gel eyeliner verde de Essence como base para las sombras de modo que me durara horas intacto. Y efectivamente, 11 horas duró en mis párpados grasos como un machote... ¡Estoy tan impresionada!

Estoy hablando del gel eyeliner nº04 I Love NYC (Essence) que es de un tono verde bosque metalizado realmente precioso, lo había usado como eyeliner, pero me moría por usarlo como base para sombras. Eso sí, cunde mucho, con un poco que cojas con el pincelito da para cubrir todo el párpado y hay que difuminarlo muy rápido, porque si no se queda a pegotones y no hay forma de disimularlo. El secreto de la aplicación es poquito a poco.

Para sellarlo bien y difuminar el corte por la cuenca usé la sombra 114 (Kiko) es un verde muy oscuro, a simple vista puede parecer negro, pero es verde con reflejo de un tono más claro y metalizado. Difuminé un poco más con la sombra Naked y con la Faint (Naked Basics - Urban Decay).

look verde

Para que no quedara tan oscuro, mi gran aliada fue una reciente adquisición, la sombra en seco y mojado 040 Have You Seen Alice? (Catrice) con un poquito de Mixing Solution la fui aplicando en el centro del párpado para destacar y que no se hiciera un look tan oscuro.

En el párpado inferior tomé el long lasting 10 (Kiko), que es un verde esmeralda, aplicándolo a ras de las pestañas y por la waterline para que me durara horas. Luego, la sombra 107 (Kiko) que es un verde pistacho claro brillante por debajo de las pestañas e iluminando el lagrimal.

Para terminar, y con el tema del verde, usé mi eyeliner pen verde (Catrice) que por desgracia ya está descatalogado y que me arrepiento de no haber comprado más... El negro de este mismo tipo se me secó muy rápido, pero este pigmenta que es una alegría!! In love! Bueno, al look, que me enrollo. Ricé pestañas y apliqué la máscara Hi-Tech (Pierre René).

look verde

En cuanto al rostro, corrector 576 (Kryolan) y base Infinite Matt (Catrice). Matifiqué todo con los polvos Fix & Matte (Essence), contorneé con el 01 Natural Bear (Tous) y apliqué el colorete Juicy Apricot (Fashionista) del cual estoy locamente enamorada. Me arreglé las cejas con el Brow Shader (Imitación MAC) y me pinté los labios.
Para éstos quise, ya que llevaba unos ojos muy potentones, un efecto labios mordidos. Cubrí mis labios con la base (o con corrrector, a gustos) y luego apliqué pequeños toques del labial mate Merlot (Matte Lipstick - Nyx) en la zona central interna de los labios para luego difuminarlo sin llegar a los extremos. Repetí el proceso hasta que estuve satisfecha y para darle un toque más "mordido" el tinte Cherry Pink (Tony Moly) en el mismo sitio y también difuminado.

Y Voilá! 

Espero que os haya gustado y que os paséis por las entradas de las demás participantes al reto!



Besotes gordotes a todas y mil gracias por todas vuestras muestras de ánimo y cariño, sois lo mejor del mundo!!

Post nuevo Post antiguo Home