27 oct. 2013

#Reto# ~Halloween~ Zombie - Zombie Red Queen

Hola chicas!

Siento no estar al día con los retos, francamente tengo poco tiempo como para hacerlos. A ver si consigo hacer los de pokémon, aunque ya este era el último mes, me da rabia no haberlos podido llevar tan al día como quería.

El que os traigo hoy es el tercer look del reto de Halloween que, para ser sincera, he tardado mucho más en hacer de lo que me esperaba, porque no encontraba látex por ningún sitio! Qué odisea!

Cosplay Zombie

Hoy os he dado unos cuantos adelantos de este look por Facebook, ya sabéis que en cuanto puedo siempre subo ahí algunas cosillas antes de ponerlas en el blog, así que si aún no me seguís por ahí, a qué estáis esperando!! jajaja.
Para el look zombie tenía claro lo que quería hacer, una Reina Roja Zombie! Estoy muy viciada a un juego, y el papel de la reina roja siempre me ha encantado. Sin embargo, mi "reina roja" es un tanto peculiar... 
Me hubiera encantado poder lucir el cosplay y la peluca de la Reina Roja, pero me fue imposible encontrarlo! Tan difícil como encontrar el látex... madre mía, las cosas no se pueden dejar todo para el último día. Así que, os queda pendiente un señor cosplay de Red Queen estilo Zombie.

Para inspirarme he usado una mezcla de Reinas Rojas, me he basado en las Reina que diseñó Tim Burton, tanto la Roja como la Blanca, y las dos Reinas de los juegos American Mcguee's Alice y Alice Madness Returns.

reina de corazones

La mezcla de toda esa locura es esta creación. Estoy realmente satisfecha con el resultado de este maquillaje, en serio, para ser la primera vez que uso el látex creo que no se me ha dado nada mal. Eso si, destaco que es un rollazo tener que esperar a que seque....

Cosplay Zombie

De este look también traigo video, donde está el paso a paso y los materiales que utilizo.



Pero como siempre pongo aqui la lista de materiales utilizados:

  • Látex - Laukrom
  • Papel higiénico
  • Petit BB Cream - Clearing - Holika Holika
  • Polvos de Talco
  • Gel Eyeliner Negro - Essence
  • Sombras: Noir, Vandellas, Circle, Plum, Bubble Gum - Sleek (Bad Girl, Respect y Candy)
  • Labial Jumbo Rojo - Deliplus
  • Labial Snow White - Nyx


Cosplay Zombie

  • Lo que más me dio el lío fue el látex. Aplicarlo tiene su ciencia y no es tan fácil como parece. Tuve serias dificultades porque se me pegaban a los dedos, al final tuve que hacerme de un pincelillo para poder aplicar bien el papel y no acabar toda pringada.
  • Después de aplicar varias capas, tuve que esperar un buen rato a que se secara. Todo hubiera sido más fácil con un secador, pero claro, el mío murió y aún no lo he repuesto, así que a esperar al aire. Una vez seco, le hice unos pequeños cortes, para simular las heridas abiertas y putrefactas.
  • Luego, lo cubrí a toques y con una esponjita de las del Mercadona usando la BB Cream Petit BB Cleansing de Holika Holika (de la que os debo una review!). Lo mejor es a toques, para que todo el papel se cubra y quede lo más "realista" posible.
  • Ahora toca dar color y texturas a ese papel para hacerlo parecer carne ahí toda chamuscada y echa polvo. El Gel Eyeliner (Essence) fue el protagonista, di profundidad a las heridas que me había hecho y a algunas zonas donde lo vi necesario. Luego cubrí de negro toda la zona del ojo que estaba rodeada por el papel, así como definir y cubrir las cejas.
  • Cuando ya definí bien las zonas negras, las fui difuminando y luego aplicando la sombra Vandellas (brudeos), Plump (Morado oscuro) y Noir (negro) las tres mates por toda la textura y por los exteriores del rostro, así dábamos un aspecto mortencino a la piel, como si ya hubiera pasado la fase de descomposición. Para dar toque a donde pondría el rojo, usé la sombra Circle (Rojo mate).
  • Para hacer las partes rojas he usado el jumbo Rojo Pasión (Deliplus) y el Snow White (Nyx), tanto en las aberturas como en las zonas elevadas, como si de venas se trataran.
  • Cuando ya me vi satisfecha con el resultado, tomé la sombra Bubble Gum (azul mate) y la apliqué en el ojo izquierdo hasta la ceja, a toquecitos para intensificar su color, delineé el ojo con el gel eyeliner y apliqué los dos labiales en los labios haciendo la forma de un corazón.
  • Luego añadí otros detalles, re-apliqué sombras, hice algunas líneas como si fueran venas, difuminé... ya cada una y su imaginación. Esta vez me abstuve de ponerle sangre falsa.
  • Para terminar, la peluca y unas lentillas hubiera sido lo ideal!


Cosplay Zombie

Esta vez mi chico me pilló a "medio" maquillar, así que no fue tanta la impresión para el pobre. Aunque me aseguró que conmigo así no iba a ningún sitio, jajaja. De todos los que he pensado, creo que la noche de Halloween será este look el que lleve, a ver a cuantos mato de un ataque al corazón... *Risa maléfica de fondo*

Cosplay Zombie

Mi experiencia con el látex líquido ha sido bastante divertida. Repito que es la primera vez que lo usaba y he ido un poco de novata con él, tras ver unos cuantos videos y echar algo de imaginación conseguí que me quedara algo medianamente decente. No sé qué os parecerá a vosotras jajaja.
Ya cuando fui a desmaquillarme me quité el mejunje y no fue nada difícil, de hecho, se quita super fácil y el maquillaje quedó así.


Cosplay Zombie

Podría ser aún una muy buena propuesta para halloween incluso, jajaja. Espero que os haya gustado el look y entréis a ver las participaciones de las demás!


An InLinkz Link-up

Besitos gordotes a todas!!!


Post nuevo Post antiguo Home