29 oct. 2013

#Reto# ~Halloween~ Tema Libre - Alice Madness Returns

Hola chicas!

Estoy super feliz de que ya hayamos alcanzado los 600 en el blog y que queden muy pocos días ya para que finalice el sorteo! Tengo tantas ganas de ver quién ha sido el ganador!! Imagino que vosotras más que yo incluso, jajaja.
Bueno, hoy traigo el último look del reto de Halloween, que consistía en el tema libre, y ya tenía muy claro qué iba a hacer. Desde hace un mes o así estoy muy viciada a un juego de la PS3, el Alice Madness Returns, basado en la historia de Alicia en el País de las Maravillas, pero con una historia demencialmente buena!

Alice Madness Returns Makeup
En el juego, Alice pierde a sus padres y su hermana en un incendio cuando tiene 6 años. Al ser la única superviviente del incidente, a la joven le carcome la culpabilidad y es ingresada en un sanatorio. Ahí, recibe ayuda de un doctor para hacerle olvidar todo aquello que la desestabiliza y recuperarse. Entonces acude a la llamada del conejo blanco, el País de las Maravillas sufre un mal horrible y está siendo destruido al mismo tiempo que lo está siendo su propia mente. Por lo que Alice debe luchar en el País de las Maravillas para encontrar qué es lo que lo está destruyendo y, al mismo modo, encontrar la verdad sobre la muerte de sus padres.

Dentro del juego, Alice puede alcanzar el "modo Hysteria" en el que se hace mucho más fuerte y cambia su apariencia. Así que quise inspirarme en las dos caras de la misma Alice.

Alice Madness Returns Makeup

Como en todos los looks de este reto, también os traigo un video explicativo con los productos que he utilizado y el paso a paso.

-------El video aún no lo he editado y subido, cuando lo haga, editaré el post para añadirlo-----

Pero como siempre, os pondré el paso a paso aquí en el blog con los productos utilizados:

  • Lo primero que hice fue aplicar una base más clara que mi piel en un lado de la cara y una base de mi mismo tono en la otra. Leticia Well y Fit Me.
  • Luego usé el jumbo Milk (Nyx) en la mitad más clara para trabajar con una base blanca, que luego sellé con polvos de talco el lado blanco y con polvos traslúcidos el otro lado.
  • Apliqué prebase en el lado que no es blanco y luego usé la sombra en crema Colour Tatto en color negro y la difuminé.
Alice Madness Returns Makeup
  • Parte blanca: En este ojo solo difuminé la sombra en crema y apliqué encima de esta sombra negra mate. Y difuminé a conciencia.
  • Parte color: en esta, para difuminar más la sombra en crema usé la sombra Vandellas (Respect-Sleek) y la sombra Circle (Glory-Sleek), para luego sellar con la Noir (Bad Girl).
  • Apliqué en ambas eyeliner negro en la waterline y máscara de pestañas.
  • En los labios apliqué un tinte de Catrice y añadí la sangre falsa en la comisura del labio blanco así como en la ojera de ese mismo lado.
  • Luego puedes con la misma sangre falsa manchar el cuchillo, tu mano derecha y ponerte lentillas rojas. Yo no tuve las dos últimas cosas, así que san Photoshop fue mi salvador.

Alice Madness Returns Makeup
Y este sería el look terminado. Sinceramente me gusta muchísimo, tanto por el look como por el juego. Estoy pensando hacerme el cosplay (porque en el juego tiene muchísimos vestidos!) y usarlo en Carnavales este año que viene >.<
Lo que me gustó mucho fue el ahumado en negro, burdeos y rojizo, creo que es uno de los ahumados que más me gustan y con mucha diferencia, resalta mucho los ojos verdes. Tengo que hacer un look serio con esto.

Alice Madness Returns Makeup

Espero que os haya gustado el look y que no os perdáis los looks de las demás participantes al reto!




Besotes a todas!!

13 comentarios:

  1. Es una versión de Alicia que no me esperaba, super!!! Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Joooo se me echa el tiempo encima y no he hecho este ultimo look!!! -.-''''' Te ha quedado muy guay, encajas con este personaje :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía ese juego! Que pasada el maquillaje te ha salido chulisimo! Besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa como te ha quedado, mola mucho!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Ala que miedito!! me encanta!!!
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Selene, tú si que das miedo de verdad, te ha quedado fabuloso y has elegido un buen personaje de terror. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Uy pues yo soy muy gamer y no conocía el juego de nada. O.O Ahora me diste mono... jajaja. ;) Me encanta el ahumado de la parte que no es blanca. Y en general todo el maquillaje. :D Te pareces un montón a la Alice del juego. ¡Besitos!
    P.D.: No estaba muerta, por cierto, sólo estuve unos días muy enfermita y por eso no comenté ni subí entradas ni nada. :( Pero pronto os subiré la plantilla del sorteo para que la rellenéis y poder realizarlo a tiempo... wejeje. :D

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el maquillaje, muy original ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  9. Me encanta guapa, conozco el juego además así que tu maquillaje me ha parecido super original. Muy currado con el cuchillo y todo ^^ Me da pena que se acabe el reto, a ver si pronto nos unimos todas a otro :)
    Un besote y enhorabuena por los 600!

    ResponderEliminar
  10. Está genial, me encanta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar, felicidades por esos seguidores. Te los mereces todos, preciosa.
    Y el look está espectacular, a mí has conseguido darme miedo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home