6 oct. 2013

#Reto# ~Halloween~ BRUJA - Bellatrix Lestrange

Hola chicas!!

Con la entrada de hoy me estreno en el reto Halloween que propuso Morgana hace una semanita en su blog. Dije que no iba a meterme en más retos, pero como ya tenía pensado hacer varios looks de Halloween y me encantan estas fechas, me he sumado al carro. Si tú también quieres apuntarte te dejo el link en la imagen de abajo.

reto halloween

He dado muchas vueltas con este look porque estoy bastante pachucha, me levanté con fiebre esta mañana, estoy moqueando y con la garganta inflamada, y mi chico está igual o peor que yo, así que intento mantenerme distraída todo lo que puedo. Y hoy es nuestro aniversario, una bonita forma de celebrarlo.

En fin, la propuesta de la primera semana eran las "Brujas" y yo tenía muy claro qué bruja quería hacer, la más mala, malísima en Harry Potter: hablamos de Bellatrix Lestrange.

Cosplay Bellatrix Lestrange

Hoy vais a tener fotos a reventar, y es que lo curioso ha sido que el maquillaje se veía mejor en las fotos que me hice sin peluca que con la peluca, debe ser porque es de los chinos y bahh... xD todo reflejos.

Además, y como suele ser costumbre en mis caracterizaciones, hoy contaremos con video! Sed buenas y compasivas conmigo, porfa, que es la primera vez que pongo voz en off e intento hacer "algo decente". Benditas las youtubers que tardarán días en montar un video... ¡qué trabajera!
Video:



Look con peluca:

Cosplay Bellatrix Lestrange

Habéis visto mi Avada Kedavra??  Y ese pincel que sirve de varita... jajaja, la cosa es que tengo una, pero con la mudanza no sé dónde fue a parar... ¡Sí, ya me estoy enrollando, como siempre!

Bellatrix Lestrange es una de las mortífagas más fieles a Quien-Tú-Sabes y está loca, completamente loca de atar. Tras torturar hasta la locura a los Longbottom (los padres de Neville, el gordito torpe de Gryffindor), fue encarcelada en Azkaban junto con su marido hasta que en el quinto libro fue liberada por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.
Es prima de Sirius Black, (en realidad, su nombre de soltera era Bellatrix Black!) y es hermana de Narcisa Malfoy (la madre de Draco Malfoy) y de Andrómeda Tonks (la madre de Nymphadora Tonks, la chica que le cambia el pelo de color).
Como ya dije, su adoración hacia Quien-Tú-Sabes roza la locura, además de su odio profundo hacia los muggles (gente no mágica), los sangre-sucia (magos hijos de muggles) y los traidores de la sangre (aquellos magos de sangre limpia que tienen relación con muggles o con hijos de estos). Los años pasados en Azkaban pasan factura a cualquiera, así que Bellatrix es una bruja de aspecto loco, enfermizo, demacrado y realmente malvado.
Fue la última, además de Quién-Tú-Sabes, en morir en la batalla de Hogwarts a manos de Molly Weasly, la madre de Ron. Entre sus escenas más épicas se encuentra el asesinato de Sirius Black y la tortura a Hermione Granger.

Cosplay Bellatrix Lestrange

Tenemos, entonces, a una bruja loca entre manos.

Mi intención en todo el proceso era destacar lo demacrada que estaba marcando mucho los pómulos como si estuviera al borde de la inanición o algo así. Sin embargo, ese detalle podréis verlo mejor cuando enseñe las fotos sin peluca.
El look no es nada complicado, he usado dos paletas, Respect (Sleek) y Naked Basics (Urban Decay). De la Respect usé la sombra Vandellas para las ojeras, me pareció realmente acertada, luego oscurecí la cuenca con la sombra Naked y la Faint, para difuminar al exterior con la Vandellas de nuevo. Así daba a los ojos un aspecto más... loco... xD

Oscurecí con la Faint a ras de las pestañas y difuminé con la W.O.S hasta la cuenca. En el párpado inferior difuminé con la Shalamar, que es un tono así como salmón que incluye la paleta Respect. Dí más fuerza al exterior del ojo con la sombra Crave (Naked Basics).

Incluí pestañas postizas, máscara de pestañas y un lápiz morado en la waterline. Para los labios, usé una mezcla de colores: Merlot (Nyx), Bruised (Nyx) y Snow White (Nyx), para oscurecerlos y dar distintos tonos. Para dar un toque más de luz o de labio cortado, puse un poco de corrector Salmón (Kryolan) sobre ellos a ligeros toquecitos, nada exajerado.

Apliqué la base con la Fit Me de Maybelline y corregí con el Salmón de Kryolan, para luego matificar con los polvos de ELF (de los que quiero hacer una review pronto) y volví a marcar mucho el pómulo, así como oscurecer algunos lados de los labios.

Creo que el resultado se puede apreciar mucho mejor sin peluca:

Cosplay Bellatrix Lestrange

Ignoro por qué el resultado de las fotos fue mejor al quitarme la peluca, pero bueno, intenté poner mi pelo igual que ella, pero chica, soy pelirroja, con el pelo liso y corto, así que, no colaba!

Cosplay Bellatrix Lestrange

Para ser de bruja, es bastante sencillo. Fue un poco decepcionante ver que me habían salido mejor las fotos sin peluca que con ella. :( Pero ahí queda el concepto.

Espero que os haya gustado el look y que opinéis sobre él, sobre todo el incluir un vídeo así narrado... Quiero saber vuestras sinceras opiniones!!!

No olvidéis, como siempre, visitar las entradas de las demás participantes!!




Un besote a todas!!

Post nuevo Post antiguo Home