28 oct. 2013

#Novedades# ~Tsuki Style es Cruelty Free~

Hola chicas!!

Hoy os traigo una noticia relacionada con el blog que va a afectar a todas las entradas y compras que haga y publique a partir de ahora.
Tras pensarlo y concienciarme al respecto he decidido hacer de este blog y de mi propio consumo de cosmética totalmente Cruelty Free.

Debido a la influencia y lo mucho que he leído de algunas bloggers (Shirayuki's Beauty, Mayu Kurumi, Beauty Sands y My Beauty Spells) con las que he trabado amistad y que me han hecho concienciarme de las cosas tal y como son. No puedo adquirir un producto y echármelo tan tranquila sabiendo que ha sido testado en algún pobre animalillo cuando hay marcas que pueden hacer lo mismo sin necesidad del testado animal.

Por ello, a partir de hoy Tsuki Style es totalmente Cruelty Free. Me estoy haciendo con una lista de marcas que no testan y otra de las que sí testan para mantener diferenciaciones. Eso quiere decir que no voy a comprar marcas que testen en animales, sino que voy a buscar sustitutos de esos mismos productos en otras marcas Cruelty Free.

Terminaré los productos que tenga en casa que no sean Cruelty Free y no volveré a reponerlos por mucho que me gusten. Prefiero mi conciencia limpia, porque si algunas marcas pueden hacer cosas sin necesidad de testarlas en animales, todas pueden hacerlo.

¿Cómo sé que marca testa o no testa?



Las informaciones son confusas en la mayoría de las marcas, pero si algo he aprendido es que si esta marca decide vender o fabricar en el mercado chino, todos sus productos serán testados en animales, ya que allí la ley de consumo obliga al testeo animal antes de su puesta a venta pública.

Como ya dije, estoy preparando listas con estas chicas comprometidas con los animales y cuando las tenga os la daré a conocer y la compartiré con vosotras.

¿Qué pensáis de esta determinación que he tomado? ¿Os sumáis a la iniciativa?

Besotes a todos!

Post nuevo Post antiguo Home