28 sept. 2013

#Reto# ~Poke-Makeup~ Tipo Lucha: #056 Mankey

Hola chicas!

Aqui traemos otro reto pokémon antes de que se me acabe el plazo, lo que suele ser mi mala costumbre.

pokemakeup
Esta semana tocaba el tipo Lucha, ya va quedando menos para terminar este reto y, seguramente, me pille un descanso de retos por un tiempo y lo dedique a otras partes del blog que he dejado algo olvidadas y que habéis tenido el detalle de recordarme en vuestros comentarios del sorteo. ¡No se me ha olvidado el "Maquillaje para Dummies", tranquilas!

Como dije, tocaba tipo lucha, un tipo bastante "soso", pero...

Mankey te elijo a ti!!!

mankey
Mankey es un pokémon lucha con muy mal genio, le gusta mucho ir a su aire y coger cosas que no son suyas, así que procura no enfadarle, o te dará una buena paliza.

mankey makeup

Hacer este look ha sido bastante simple, porque Mankey no tiene ninguno de los colores increíbles que hemos visto en los otros tipos de pokémon. 
La paleta principal que he usado ha sido la In Your Dreams de Too Faced, he usado la primera fila de sombras Silk Stocking, La Cage y Rapture.

Marqué la cuenca, además, con la sombra Naked de la Naked Basics (que os tengo que enseñar en el haul de este mes >.<) para que fuera más fácil difuminar el tono crema de la Silk Stocking con la La Cage que será la encargada de mancar la cuenca.
La línea superior de pestañas y la inferior la he marcado con la Rapture como si de un eyeliner se tratara.

mankey makeup

(Perdón por las fotos desenfocadas!!!)

Esta vez he estrenado la máscara Hi-Tech de Pierre René que deja las pestañas muy negras, marcadas y con algo de volumen.  En la waterline apliqué el lápiz 02 Hot Chocolate de Essence.

Como base la Petit BB Clearing de Holika Holika, el colorete Wanna Play? de la misma paleta de Too Faced y el labial Give It Up, también de esa paleta.

Un look simple, muy sencillo, tal vez demasiado, espero que en el próximo tipo, que es el siniestro, sea más interesante.

No os perdáis los looks de las demás participantes!



Un beso!!




Post nuevo Post antiguo Home