14 sept. 2013

#Reto# ~Poke-Makeup~ Tipo Fantasma: #094 Gengar - Tipo Hielo: #144 Articuno

Hola chicas!

Hoy me pongo al día con los retos, si, eso dije yo hace tiempo, me acuerdo jajaja, pero sigo teniendo problemas con la cámara de mi novio. Digamos que no nos terminamos de entender, saca las fotos algo borrosas y.... puff... -.-" estoy muy deprimida con el tema. Espero poder encontrar una baratita pronto para volver a traeros fotos con la calidad que me gustaría.

pokemakeup
Así que, perdonad la calidad de las fotos antes de traeros los dos looks. Me he puesto al día con el reto pokémon, que tenía atrasado el tipo Fantasma y el de esta semana que es el tipo Hielo. Así que.. sin más dilación....

Gengar, Articuno, os elijo a vosotros!!!

gengararticuno
Comenzaré con el look de Gengar. Es realmente muy simple, morado y ya está.

gengar makeup

Para hacer este look estrené la sombra en crema Fierce Violet (Kiko) por todo el párpado móvil. Hay que difuminar esta sombra muy rápido, porque se seca aún más rápido y no hay quien la mueva entonces. 
Sobre esa sombra usé la Dream On (In Your Dreams - Too Faced) hasta llegar a la cuenca del ojo, y difuminé con la sombra Rebel (Bad Girl - Sleek).
Para oscurecer un poco más, usé la Noir de la misma paleta y apliqué ligeros toques sobre la sombra morada y difuminé para, simplemente, oscurecerla un poco más.

gengar makeup

Rematamos con un eyeliner negro (Essence), un lapiz morado en la línea de agua (Wynie) y máscara de pestañas (MaXXL - Flormar).
En el rostro, la base Fit Me (Maybelline), el corrector Salmón (Kryolan), los polvos correctores (ELF) y el colorete Dolce Vita (Deliplus). Mi Brow Shader (MAC) y el labial 040 Berry Me! (Catrice).

Es mucho menos de fantasía que los anteriores, pero me apetecía hacer algo más ponible esta vez.

El siguiente es de tipo hielo, inspirándome en mi pokémon favorito por excelencia, Articuno.

articuno makeup

El Jumbo Milk me ayudó a crear una base blanca para aplicar las sombras azules, en concreto la sombra Haight (Mariposa-Urban Decay) por todo el párpado móvil, oscurecí la cuenca con la Seduce (In Your Dreams - Too Faced) y difuminé con unas sombras azules que tenía de Wynie.
La línea de eyeliner la hice con la misma Seduce y usé el lápiz Rhapsody (Prestige) en la waterline, con una máscara azul de las antiguas de Deliplus.

articuno makeup


Para ser mi pokémon favorito, si os soy sincera, es el look que menos me ha gustado, o tal vez las fotos no le han hecho justicia... Mil perdones de nuevo, por la calidad. Me temo que será así durante algún tiempo... ¡sorry!

No os perdáis, por cierto, los looks de las otras participantes al reto!!





Besotes enormes y gordotes a todas!!
Post nuevo Post antiguo Home