27 sept. 2013

#Reto# ~7 Pecados Capitales~ Avaricia

Hola chicas!!

¡Al fin es viernes! Y además se nos va septiembre... ohhhhhh!!! No en serio, ya tengo ganas de que se vaya de una vez y venga el frío, a pesar de que se nota que refresca un poco por las noches, sigue siendo insoportable el calor que hace durante el día. ¡Invierno, ven pronto!

En el post de hoy lo que traigo es el look del reto de los 7 Pecados Capitales, casi se me acaba el mes y no me había puesto aún a hacerlo. En este mes la Avaricia era la protagonista.

look pecados capitales avaricia
Creo que me he ceñido mucho al "cliché" en este reto. Al pensar en "avaricia" una piensa en acumular mucho dinero y la forma más común de representarlo es con el color dorado simbólico del oro. Y claro, es lo que hemos pensado todas... así que este va a ser un look más dorado y con purpurina.


look pecados capitales avaricia

He usado muchos productos para este look y crear la intensidad de dorado que quería, no me conformaba con la intensidad que podía darme la propia sombra dorada, así que he mezclado algunas.
  • Jumbo 622 Yellow - Nyx
  • Circle - Glory - Sleek
  • Overground - Glory - Sleek
  • Jubilee - Glory - Sleek
  • Bakerloo - Glory - Sleek
  • Half Baked - Undressed - MUA
  • Shog - Undressed - MUA
  • Pumpkin King - Shiro Cosmetics
  • Purpurina dorada


look pecados capitales avaricia

Lo primero que hice fue aplicar el jumbo de Nyx para poder usar una base amarilla en la que trabajar, luego marqué la cuenca con una sombra marrón mate (Naked - Naked Basics) para que sea más fácil la transición.
Sobre la sombra en crema puse la Circle a toquecitos pequeños. Es muy amarilla y muy intensa, eso me ayudará a que el dorado que va encima se vea aún más dorado y brillante. Difumino el corte para que no se note nada gracias a aplicar la sombra marrón anteriormente.

Ahora dividiré el ojo en tres partes, en el primer tercio pondré la Overground que es como un dorado super clarito, lo aplico a toquecitos y así ilumino todo el lagrimal hasta un poquito más abajo en el párpado inferior.
En la parte central voy a poner la Half Backed, que es un dorado precioso, el mío es de la Undressed, pero servirá el mismo de la Naked 1. Al haber puesto el amarillo debajo queda muchísimo más intenso y más si lo ponemos a toquecitos y lo difuminamos un poco con la Overground.

look pecados capitales avaricia

En el último tercio voy a poner la Shog que es una especie de amarillo tostado o cobre, a toquecitos y difuminándolo por la cuenca llevándolo suavemente hasta la mitad del párpado pero por la zona de la cuenca, para crear profundidad. Repito la acción tantas veces como sea necesario hasta que esté bien satisfecha y me aseguro de difuminar todos los cortes.

Ahora vamos al párpado inferior y voy a hacer lo mismo, dividirlo en tres. En la parte del lagrimal he puesto un poco del Overground en el paso anterior, así que voy a continuarlo con la Half Baked hasta casi la mitad del párpado, metiéndonos un poco en la parte central que habíamos dividido.
En esa parte voy a poner la sombra Bakerloo, que es un tono bronce que nos va a servir de transición hacia la última parte en la que pondré la sombra Jubilee, una sombra plateada que llevaré hasta el final del párpado.

Ahora aplicaré un poco de prebase Colour Arts a ras de las pestañas superiores, desde el medio hasta hacer el rabillo. Sobre esta prebase voy a poner el pigmento Pumpkin King a toquecitos, es una sombra oscura, como amarillo muy oscuro con destellos y brillitos amarillos que me hará de eyeliner. Cuando hago el rabillo voy a difuminarlo un poco para que no se note mucho el corte. Lo que si quiero que se note es el dorado, que se convierte en un dorado oscuro y se vuelve plateado.
Para terminar voy a poner otra vez la prebase en el centro del párpado para  poder poner la purpurina dorada justo en el centro. Rizo las pestañas, uso el jumbo amarillo en la waterline y aplico máscara de pestañas (I Love Extreme).

look pecados capitales avaricia

En el rostro...
  • Stay All Day - Essence
  • Salmon 576 y F64 - Kryolan
  • Polvos Correctores - ELF
  • Juicy Apricot - Fashionista
  • Brow Shader - MAC
En los labios hice otra de mis mezclas, usé el labial Celene de Nyx, que es un color difícil de describir para mi, pero que me gusta mucho (entre otras, tiene mi nombre jajaja), en las comisuras volví a poner el pigmento Pumpkin King mezclándolo con el labial. Para el toque de gracia, la purpurina en el centro de los labios y en la parte alta de las mejillas.

Y ya está!! Simple y parecido a las otras entradas, pero este pecado me daba poco para pensar, a ver si con el siguiente estoy más inspirada.
No te olvides de visitar a las demás participantes!!

Un beso!!




Post nuevo Post antiguo Home